Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Siento llegar tarde, pero quedan aún copias? romanriera@hotmail.com Gracias .
weno… yo ke soy de irlanda, puedo estar casi 100% seguro de que va llover. Por lo tanto:
1 Lampkin
2 Jarvis
3 Freixa
4 CabestanyY Laia creo que estará entre el 10 y 15 puesto
Hola,
Coincido con lo apuntado por picardias:
– rueda de 13, por que hay recambios faciles y puedes rodar a 120 y más sin problema, las ruedas de 8″ no estan diseñadas para ir a más de 80 (aunque es la velocidad legal para remolques )
– Una chapa entera, no de railes, por lo que dice picardias y porque te puedes echar la siesta :)
– Amortiguador, en lugar de eje de torsion.
– con muchas orejas para atar las correas.Un saludo.
Dejandome llever un poquito por el corazón.
1º raga
2º freixa
3º Lampkin
4º Fujinami
5º Cabestain
6º BouLa cosa estara muy reñida ya que Lampkin si gana sumara su octavo titulo, y creo que Tarres le metera caña a Raga para que eso no pase.
1º RAGA
2º LAMPKIN
3º FREIXA
4º FUJI
5º JARVIS
6º CABESTANY….PASION POR EL TRIAL
—————————–Buenas hay van los mios:
1º Raga.
2º Lampkin.
3º Freixa.
4º Cabestany.
5º Bou
6º Fajardo.
7º Manzi.Venga Saludos.
Yo el podio lo veo de dos colores Rojo y amarillo ( y rojo)
1º Raga
2º Cabes
3º FreixaVamos, español, español.
Astrotech; Si tu crees que hay temas mas importantes que los que se tratan en el foro lo que tienes que hacer es exponerlos, hacernos a todos participes de tus opiniones y dejarnos exponer las nuestras. Dejarte exponer tus ideas es lo hacemos al abrir cualquier tema y tener tú la posibilidad de contestarlo. No te limites a la mera critica y descalificación, con eso no aportas nada positivo, si crees que tienes una idea mejor cuéntanosla, decir que la nuestra es mala no le da ninguna validez a lo que no expones, arriésgate a que los demás podamos opinar también de lo que tu piensas y exígenos que seamos tan respetuosos con tus opiniones como tú con las nuestras. No te limites a descalificar las participaciones en el foro, se valiente he intenta darle ese nivel de compromiso que tú quieres. No nos digas que eres muy listo, con eso solo parece que seas un maleducado, enséñanos algo de lo que tú sabes y comparte esa gran capacidad que tienes.
yo también voy a hacer mi apuesta:
1- Freixa
2- Lampkin
3- Raga
4- Fujinami
5- Cabestany
a disfrutar del trial.YOYI , me pregunto si el que acierte se llevara un jamon.
si no me equivoco puede ser el año de:
1- RAGA
2-FREIXA
3-FUJI
4-DOUGIE
5-CABES
6-FAJARDO
7-BOUAcuerdate de mandarme el jamon a final de temporada, y mientras tanto mandanos tu pronostico
Que gane el mejor.hay que hacerse notar!.tenemos que ir todos a una y dejar por un momento nuestros intereses privados, porque asi podremos seguir practicando de nuestra libertad para poder hacer el deporte que deseamos.
Acabemos con esta ley injusta y obliguemos a reflexionar a estos politicos, aunque sea por medio de las protestas y de su repercusion en la prensa.Toda la semana espeerando a que llegue el domingo para montar a Carolina, y cunado me despierto estaba todo blanco.
Una putada para mi y para Fanticedu, con el que habia quedado para andar y sobre todo para conocernos
Hasta pronto EDUARDO. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:Bueno me habeis convencido, uno mas que intentara ayudar en lo que pueda. Que no nos fastidien nuestra pasion, que no hacemos daño a nadie, por donde yo vivo cada vez que montan un nuevo grupo de Heolicos rompen medio monte para que puedan subir los camiones y encima esta prohibido funcionar con la moto o los 4×4.No lo entiendo.
Saludos :woohoo:Inpresionante que barbaridad y que par de cojones tiene esta chica.
Hola Hugo, en tema remolques te puedo contar mi experiencia,
antes tenia un Sanchis que me fue bastante bien, durante 7 o 8 años. Lo vendi, y ahora tengo uno que me compre en un metalista de La Rioja y del que estoy muy contento.
Te cuento, rueda de 13″, todo en chapa galvanizada, y sobre todo lo que mas me gusta es que es una plataforma sobre la que reposan los railes, con lo cual ya no corro el peligro de lo que me ocurria antes, es decir subirte al remolque a sujetar las burras, y que se te vaya el pie entre los railes y hostia al canto. Si quieres mas informacion, ya sabes donde me tienes.
Precios orientativos: 2 Motos +o- 90000
3 Motos +o- 100000
El que yo tengo es de 2 pero no tengo ningun problema en amarrar y llevar 3 (recorridos cortos) -
AutorEntradas