Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
varias veces al dia, todos los dias si puedo. los fines de semana segun lo cansao que este xDD
na, que todos los dias o casi todos, varias veces al dia.
porque?
pues porque me encanta!A mi como los futboleros con el marca el as…., yo todos los dias esta, trial hellin….
Este es mi telediario, ya que la tele es de la jefa y solo ve cotilleos… cualquiera le cambia el canal!!!!!!!!!1Aqui os mando una cosa graciosa de un chat britanico de trial
Buenas putxo pues sino te arranca bien, te comento lo que hizo un colega mio que tiene una Beta Tecnno, no le arranba muy bien siempre tenia que estar hay un rato de la leche, cogio un dia y quito la tapa del piston lo saco entera la tapa y limpio bien la parte de arriba del piston decia que tenia una costra de mierda de la leche y ahora le arranca de fabula a la primera arranca como dios, otra cosa que puedes hacer es llevar a carburar la moto otra vez, puede que sea de eso.
Venga Saludos.
Buenas montesero17 si le pasa eso de que si va en 4º y acelera atope y se le ahoga es creo que es que va corta de gasolina dile que le de media vuelta más haber si se le soluciona y sino que haga una limpieza al carburador seria y que mira bien los flotadores que alomejor tiene uno atascado y por eso se le ahoga en cuanto pasa de más de medio gas.
Venga Saludos.
Para montesero17
Buenas si dices que no te gusta GasGas por que tu padre compro una GasGas y a la semana le tuvo que cambiar piston,camisa y biela eso es que el que te vendio la moto te la vendio jodida de piston por eso no le tienes que hechar la culpa a GasGas y si te gusta más Montesa por ese fallo que fue tuyo no digas que ya GasGas not e gusta por ese problema que tuvistes.
Vamos yo pienso eso.
Venga Saludos.
gracias trialero 13, menos mal ke todavia hay gente ke yeva esta buena marca, benga, saludos yyyyyyyyy,,
VIVA MONTESA!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:Buenas a todos pues yo visito esta paguinas todos los dias menos sabados y domingos que es cuando puedo practicar el trial, luego de lunes a viernes la visito muchas veces al dia no se decir el nº exacto de veces pero solo digo que muchas, ya que la paguina es muy interesante, lo que más me gusta de la paguina es la sección de: noticias, fotos y el foro la que más me gusta de todo. La paguina es como una droga que no puedes dejar.
Venga Saludos.
Hola a todos. La moto la pagamos todos nosotros. Así como cualquier desperfecto que ocasionara la misma. En los presupuestos hay partidas especificas para estas situaciones. Es más, os puedo contar que en el caso de los coches, existen hasta vehiculos preparados……
Hola Pedrogo, he visto tu Trans Ama ( supongo que eres tú ) en los breves del reportaje del trial de Sant Boi y tengo que felicitarte porque la moto está preciosa!!!!
Me ha despertado gran curiosidad, ¿podrías decirnos algo más sobre esta moto y como llegó a tus manos? Un saludo y gracias por hacernos disfrutar de esas joyas.
PEDROPEDALES,
el «tuneado» de mi hermano, la verdad es que es simple….. se ha comprado unas la´minas de «pegatina de carbono» (esas duras que usa la gente como protección) y está forrando la moto con ella :lol:
en 15 días (cuando vaya al poblacho otra vez) os enseño las fotos…. ;)Una parte positiva….a ver si anima el tema del trial: más ambiente, más marcas, más pilotos, más triales, más alicientes, más sponsors…. y MENOS problemas !!!
Para fiasco…..Enterate bien quien es la moto campeona del Mundo de Trial. Es Montesa-Honda !!!!
Mi capricho seria pillar una Sherpa, pero estan dificiles de pillar por Madrid, y ademas muy caras para el estado en que estan.
Vi la pagina de Romero Motos y este señor hace una replica exacta de la TSS que ademas corren en clasicas de velocidad…., que bonitas!!!!!!!.
Un amiguete me decia que van mejor que las autenticas, por eso de la evolucion en los materiales y tal y tal.
No estaria mal que este sabio constructor se animase a hacer una tiradilla de Sherpas, por ejemplo, la Kit Campeon del 73.Ahí queda tirado el guante.
a mi hace unos años me gustava muxo mas gas gas ke montesa, asta ke mi viejo se compro una gas gas y a la semana tubo ke cambiarle el piston,camisa y biela, por eso ahora soy de montesa, y en las revistas casi todas las comparaciones la sacan como un pelin mejor, claro ke cada moto tiene su cualidad, supongo ke lo del piston y eso tambien le podia aber pasado a una cota, pero, le paso a la gas gas, y desde entonces, no nos yevamos bien con esa marca, benga, saludosssssss :woohoo:
-
AutorEntradas