Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 125,071 a la 125,085 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: alikeitor dijo: #193630
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

fectivamente, rodamientos es tu problema
      fácil y barato

en respuesta a: Agus_Zero dijo: #178019
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Esto….

A mayor abundamiento de la información aquí detallada, en la fábrica de Beta comentaban que los cárteres sólo se estropeaban cuando la moto estaba PARADA durante algún tiempo.

Yo tuve una ZERO (la de color lila) y como nunca paraba con la moto, nunca tuve problemas…

saludos!

en respuesta a: alikeitor dijo: #193629
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

sencillo, cambia los rodamientos de la rueda, que seguro se te han ido.

saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170309
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No me deja votar!
            Lo visito a diario varias veces al dia.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #170569
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Te recomiendo los top fun. Para mi son muy buenos puños, y por el precio que tienen se pueden reemplazar periodicamente.
              Puede que sea maniatico, pero no me gustan nada unos puños rotos o demasiado gastados.
              Con los top fun tienes buen tacto, agarre y duración.

en respuesta a: Juanelas dijo: #193641
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Juanelas, yo tuve una Cota 242 y la recuerdo aún con mucho cariño, pues fue la primera trialera seria que tuve. Estaré encantado de charlar sobre ella. Para solucionar tus dudas sobre el encendido, puedes consultar

http://www.terra.es/personal9/marlintec/taller

donde he puesto el segundo capítulo de encendido, que le mandé a Yoyi hace milenios y aún no ha puesto en TodoTrial. Reconozco que no es un artículo con muchas fotos, pero el texto creo que es suficiente para comprender cómo funciona el asunto.

Si después de leerlo tienes dudas, aquí me tienes.

Saludos, JM.

P.D.: no te olvides de darte una vuelta por la página madre de la anterior ( http://www.terra.es/personal9/marlintec ) y ver mi motor Bul4T.

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170330
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

vig, estoy contigo en todo lo ke as dixo, eske ojala uviese un juego como el granturismo, pero solo de motos de trial, eske no me despegaba de la pantaya mas ke pa coger la de verdad y vuelta a la pantalla, jejejej, imaginate un juego de trial, donde haces tu las zonas, eliges el piloto, eliges marca, eliges las piezas de las motos, y si es en cubierto o al aire libre, seria una bomba, pero, como ya emos dixo, nos tienen discriminaos, y no se habla de nosotros casi en ningun lao, en cambio las carreras de moto gp, mira, exan absolutamente todas y salen en las noticias y en todos los laos, hay ke escribirle a zapatero poniendole una protesta, jejejejejejejejej
                  benga, saludos,

yo el unico juego ke conozco es el moto race 3, y es una mierdilla :woohoo:

en respuesta a: j.llinares dijo: #170636
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

hola trialero 13, aber si la semana ke viene me la puedo agenciar, me piden 3000 euros por la 315r del 2003 y esta intacta, eske no la diferencias si es nueva o usada, esta perfecta, y lo mas seguro es ke la coja porke conozco al dueño y ma dixo ke me la guarda, eske tambien, yo creo ke va a ser todo, mira lo ke pesa la 310 y mira lo ke pesa la del 2003, yo creo ke los primeros dias no voy a dar credito a la diferencia, espero ke montesa no se aya ekibocado por primera vez, jejejej, benga, saludos :woohoo:

en respuesta a: Bandoli dijo: #193615
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

j.llinares permiteme discrepar esta vez.
                      Yo he trabajado 7 años fabricando y reparando tubos de escape de motos 2T y la experiencia me ha demostrado que pese a lo que parece, lo mejor es dejar la fibra floja. Es decir sin huecos pero no apretarla para que quepa mas. Por una simple razón. El humo y la presión del aire saliente debe colarse entre la fibra. Eso es , precisamente lo que hace el efecto de silenciar.
                      Ademas hay otro punto. Y es que si la fibra está mas comprimida, se quema la que esta en contacto por donde pasa el humo. Con el resultado que al sacarla puedes ver la que esta en contacto con el humo quemada, y el resto sigue blanca y perfecta. Eso es pq no se ha colado el humo por la totalidad de la fibra.
                      Esto es lo que me ha enseñado la experiencia al abrir y reparar muchos silenciosos.La verdad es que no se que dice la teoria pero yo siempre lo he hecho asi y al desmontar el silencioso he comprobado que se habia gastado toda la fibra por igual. Y hace una seman cambié por segunda vez la de mi sherco y así lo pude comprobar tb.

Perdon por el tocho

en respuesta a: j.llinares dijo: #170635
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

GASGAS ES LA MEJOOOOR!!!!!!!

desgraciadamente en romper tambien!!
                        Ponle a raga una montesa o una beta… y t dirá ke es la mejor

pa los que les guste una moto competitiva q rompe de vez en cuando, genial.
                        para el que no tiene pasta para recambios, montesa.
                        y a mi…weno… me toco gasgas porke no sabia de trial al comprarla jaja (teniendo en cuenta mi presupuesto, hubiera comprado una montesa)

Saludossss

P.D. hoy estuve en un trial, y no hubo NI UNA montesa o beta, y eramos unos 15. la gente tendra pasta por aqui jaja

en respuesta a: Peterino dijo: #170656
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola alikeitor. :woohoo:
                          Es muu facil. :woohoo:
                          Empecemos: 1º copias los elinks ( boton derecho y copiar)
                          2ª Habres el emule y vas a la seccion de BUSCAR.
                          3º Alli veras un recuadro blanco, en la parte de arriba y derecha de la ventana.
                          4ºClickeas con el boton derecho ese cuadro y se desplegara el menu de copiar, pegar,etc. Tu le das a pegar.
                          Por ultimo, si el elink esta pegado en el cuadro, deberas de clickear en COMENZAR.
                          Y ya esta.
                          Vete a la seccion de trafico y te aseguras de que el archivo que te querias descargar esta en la lista.
                          Y lo mas importante: ESPERAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: picardias dijo: #170659
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Estoy seguro que Raga ya no deja el liderato del mundial.
                            SE ADMITEN APUESTAS!!!!!!!!!

en respuesta a: j.llinares dijo: #170634
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola montesero17. Pues te recomiendo urgentemente que te cambies la moto. Verás la gran diferencia que encuentras entre la 310 y la 315 R (aunque sea el model0 2003). Es cinco marchas y seguro que te va a encantar y que tu nivel va a subir de una forma increíble !!!!!

en respuesta a: AnPROni dijo: #170600
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Yo tengo la misma moto, pero sin cuentakilometros y yo tengo calculado el consumo medio de un litro a la hora.Por las interzonas y de camino a casa voy alegre pero sin apurar el motor.Estos son mis datos si te valen.Yo como precaucion, me echo en la chaqueta una botella de 1/2 litro con gasolina.
                                Lo del ruido del piston, a mi nunca me ha sonado.Que te lo miren si es que está en garantia, a ver si hay un aro enganchado.
                                Suerte y a disfrutarla, no te arrepentiras de tu compra. :) :)

en respuesta a: Peterino dijo: #170655
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:hola a todos

tengo un problemin no se como se descargan esos elinks con el emule si alguno seria tan amable de esplicarme cono hay que hacer para descargar estos videos con el emule se lo agradeceria mucho
                                  venga saludos y gracias por antelacion chao
                                  a darle caña al triallllllllllllll!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Viendo 15 entradas - de la 125,071 a la 125,085 (de un total de 136,457)