Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Hugo_GasGas.
Que raro, no? :silly: :silly:
Yo haber si consigo el mnual del cuentakilomtros y si pone algo te lo dire. Si no ya vere como enterarme. Es que no quiero abrirlo y hacer dos cuentakilomtros. JEJEJE
Son todos los cables del mismo color?
si lo son, intenta unirlos con cinta aislante.Otra cosa. Alguien sabe como manejar el cuentakilometros?
Es que el manual creo que tiene para rato.
Quiero saber como borrar los datos y etc.
Las funciones ya las tengo gracias a la ayuda de GasGas Norte ( gracias).
Venga chavales. Hasta luego :woohoo:¡¡¡¡¡ Vaya !!!!!, otro haciendose publicidad de su gueb, Sr. Ddankoo no sabe usted que algunos usuarios de esta respetada gueb se molestan por estos insertos publicitarios?
enga que estan de p.. madre los videos
un saludo del Aguelo.
Wenas yo en mi GasGas Contact Jt 250, tengo el cuenta kilometros ese digital donde el deposito de la gasolina, pero lo desmonte un dia y los cables los tenia cortados y la putada es que no se donde van conectados para ponerlo para que me marque la velocidad, la distancia y todas esas cosas, me gustaria ponerlo.
Haber si alguno de los foreros de aqui sabe como va todo eso y me dice donde se conencto esos cables y toda la movida.
Gracias de antemano.
Venga Saludos.
Yo me quedo con la Montesa Cota 330 ya que empece en este mundillo del trial con esta moto y no me defraudo en ningun momento y tambien he probado la 349 y me quedo con la 330, no se pero manejo mucho mejor la 330 que la 349 y por estetica me gusta más la 330 aunque son muy parecidas pero me quedo con esa.
Venga Saludos.
Estoy contigo chemix4t le pusistes los puntos sobre las ies a el guardia eso tenemos que hacer todos los trialeros cuando nos paren, aunque nos acojone un poco pero plantear las cosas como son, yo pienso que hicistes muy bien en decirle eso al guardia ademas que tienes toda la razon sobre lo de la matricula. Es un peligro llevar la matricula de metal puesta y es que encima sobresale del colin que es lo peligroso.
Venga Saludos.
Pues eso, en cuanto encuentre quien los tiene a mejor precio los Medium.
Gracias.
y no podriamos mandar una carta o algo a alguna casa que haga videojuegos informando un poco sobre el trial ( que no sabran ni lo que es) y igual asi pues les convence la idea, no se….
pues en ese caso los medium.saludines
Tan solo precisar que para abollar un chasis y ademas que se note, tienes que darle un buen piñazo.Claro está que siempre está el factor mala suerte, pero tambien esta el caso que golpees el motor y no el chasis y lo quiebres.
No te preocupes tanto, son muy duras.Por lo que veo parece que tienes una JT 25, creo que esta moto lleva los rodamientos 6004 2RS, pero no estoy seguro, pero es facil si no puedes ver el nombre del rodamiento.
Si lo tienes desmontado llevalo a la tienda, te darán otros iguales, si los tienes en la rueda mide el diametro interior y el exterior en ancho seguramente será 12. El 6004 3RS mide 42 x 20 x 12 (Exterior x Interior x Ancho).
Tiendas donde comprarlos en Santander:
Rodamientos USA:
Castilla, 95
39009 – Santander
Tno.- 942 34 50 33
Rodamientos SKF:
CELESTINO RODRÍGUEZ, S.A.
Castilla, 37
39009 SANTANDER (Cantabria)
Tel: 942 224735
Fax: 942 212490
CELESTINO RODRÍGUEZ, S.A.
Augusto G. Linares, 1
39300 TORRELAVEGA (Cantabria)
Tel: 942 893250
Fax: 942 801248Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.Recambios Gelín, en Torrelavega, al lado de Adecco, donde el Regio. Con esto creo que sepas donde te digo. Ahí tienes todo lo que puedas necesitar en retenes, rodamientos y similares al mejor precio que puedas encontrar; por experiencia.
P.D.: No recuerdo de qué zona dijiste exactamente que eras. Recuérdamelo y si necesitas algo me dices. Yo estoy en el Valle de Buelna.
Puedes abollar todo lo que quieras el chasis de aluminio, pero seguro que no se rompe nunca. Es indestructible y ademas muy caro….pero dice mucho a favor de la calidad que gastan tanto Beta como Montesa… :)
Si, bueno…, de estos «Top fun» tengo dos juegos sin estrenar y otros que regalé cuando cambie la moto. Prefiero los Renthal, seré maniático… :lol:. Y…, total, tampoco son una cosa cara. Gracias.
Hola.
Una pregunta, ¿es la que tiene el de atrás blanco y rojo el de delante?
Saludosmuchas gracias por vuestras respuestas me habeis ayudado mucho pero tengo otra duda jejejejejeje
eso que decis que sale mas barato comprar yo los rodamientos esque nose donde venderan eso porque una tienda de rodamientos?????? no se donde puede haber una tienda de esas en un taller comprandolas a parte solo no sale mas barato si no decidme donde hay tiendas de rodamientos si puede ser mejor en cantabria.y otra cosa e estado mirando el tipo de rodamiento que lleva t no lo e encontrado eso enque zona lo pone esque e mirado por toda la rueda y no e encontrado ninguna numeracion en que zona esta? si no lo hay???’como se cual esgracias de antemano y saludosssssssss
gracias por toodo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
a dar caña al triallllllllll
-
AutorEntradas