Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola sabeis si la sosa ataca a los cromados, es que el codo de mi moto es cromado y no me gustatía perderlo. Ok Gracias
Tan solo era mi opinion con la unica idea de dar cabida a una gran cantidad de aficionados y motos no actuales que ahora no pueden competir en ningun campeonato(al menos en una total desigualdad tecnica).
Saludospero donde pones los archivos del juego?? segun lo bajas lo abres?? o tienes que poner los archivos en un fichero especial??
pos es un html, creo que es el que pone trials.html
le das y como una web se abre con el explorer
si te da un error de java.class o algo asi, prueba a bajarte el motor de java…Oinez como se ejecuta el juego no veo .exe o ejecutables :( socorrooooooooooo
tprescape, desgraciadamente la Honda no es mia… ya me gustaria. De todas formas en tu planteamiento hay algo que falla; esta bien esa division por años pero que pasa con el nivel de los pilotos?. Como todos sabemos y ya se ha dicho aqui, en casi todas las ocasiones lo que prima es el piloto y no la moto. Si se hiciese una division como la que tu planteas habria que hacer diferentes niveles por cada grupo de motos…y si ya no es facil organizar un trial….sumale este follon. Sigo pensando que el sistema actual el el mejor posible…mientras no se demuestre lo contrario.
A ver querido David… dije que es lo mas parecido a la gasgas pro raga 2004 que se ha visto hasta ahora… que no te enteras tiooo!!! jajaja
Solo hay que mirar la lista de pijadas que este tio le ha puesto y veras que eso no lo hace cualquiera. Supongo que siendo distribuidor oficial de gasgas le han dejado unas cuantas piezas «especiales» para crear interes en america sobre la nueva pro raga que saldra mas adelante, o si no, se ha vendido la casa y se lo gasto todo en la moto y ahora es el cliente numero uno del departamento racing de gasgas jaja.Un abrazo!! pero sin mariconadas eh! aajjaja
Aguelo, no seas rencoroso, que ya vistes que la aficion estaba con Trial Hellin, y tu que eres de campo como yo, ya sabes lo que pasa cuando se mueve el ciemo.
Para caidas de poca risa la mia.
En una zona que marcamos bajo un escalón saltando, ya que tocaba el carter, cojo demasiada velocidad, clavo el freno delantero en sitio de piedra suelta, resultado, blocaje de la rueda, leche bajando, erucción en el cubito, tibia rota a medio palmo de la rodilla( justo por encima de lo que proteje la bota) y baja actual (esto es del dia 3 de Abril).Para no asustaros os cuento una de risa de mis comienzos:
en una subida de tierra de cierta altura pero facil, la abordo se me empina demasiado, me acojono, la suelto, me quedo de pies, la moto termina la subida mas derecha que un taco, la sigo corriendo, la engancho sin parar y todavia derecha y en marcha, me subo y me acuerdo de los videos de primera y me parto el culo.Hola a todos, por lo que veo en las fotos de nuestro trialero Peter, no es una Gas Gas Raga, tiene plásticos 2002, le han puesto la pegatina de 300, la pegatina de Raga y el amortiguador Öhnlins y no sé, eso también se lo puedo poner yo y así parecer una Raga a simple vista. Luego tendrías que ver el número de chasis y el número de serie limitada, para comprobar si realmente es un Raga o no ;).
Un saludo a todos desde Tenerife B).
Hola:
Bale cuando tenga libre te abisare para hacer una buelta.Saludos
Yo la categoria de clasicas la dividiria en :
+20 para motos de 20 o mas años
+30
+40
asi cada moto se enfrentaria a sus coetaneas,de manera que todas las motos que ya no son actuales tendrian su categoria para poder participar,o ¿es que no os da rabia no poder ver maravillas como la Honda RTL de JorgedeLorenzo?
SaludosSi algun fabricante, por ejemplo honda , hiciera ahora una moto para trial aficionado con dos amortiguadores ,tambores y aire ¡¡¡¡¿¿¿¿¿podria correr en clasicas????!!!!
SaludosNo quiero ser radical, pero la definición de clasicas creo que es muy correcta y no hay que añadirle motos mas modernas.
La diferencia tecnica de estas motos de «entretiempo», es abismal, y estas se asemejan mas a una moto moderna que a una clásica.
Además, puedes correr con ellas en campeonatos Open, Cota…
te apuntas en el nivel amarillo o azul, y listos.. a disfrutar.No quiero decir con esto que no me gusten estas motos ya que hay algunas muy curiosas, pero cada gallina a su corral.
Saludos
Cuando quieras, algun sabado qdamos pa dar una vuelta.
Venga chaval, hasta luego -
AutorEntradas