Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Jodo PEDROPEDALES, muchas gracias por la traducción.
Da gusto, conectarse y aprender todas estas cosas gracias a TODOS VOSOTROS.GRACIAS ;)
Esta es la respuesta de Motul Oil France en su Foro:
suggested oil for trials:
What 2 stroke oil do you recommend fot trials application and at what ratio?published on : 25/01/02 by Motul
Email : info@motul.frAnswer
For trial, 2 stroke engines, we would recommend Motul 800 2T Factory line Off Road in premix at 2%.Creo que queda resuelta la inquietud…
Saludos desde Colombia, SUR AMERICA..bueno, lo consegui, tuve que bajarme eso de Java, pero al final me va sin sonido… sera una version rara que me baje.
Salu222jur jur, acabo de bajarme con la mula una version completa con varias opciones en plan menú, y una de ellas es quitar el tiempoooo!!!!!
xDDD
(aunque mola más con el tiempo ahi, asi tienes que hacer las zonas mas a prisa, y pillas tecnicaaaa!!!)PD: eso si, como las piedras de verdad y el olor a gasolina con aceite no hay nadaaaa!!
bruuuuuuuuuum!!!!!!!!!
…Venga animaros que estara de P..M….
J.llinares, a v er si nos conocemos en ibiza, yo soy de formentera.
Saludosel cromado no lo ataca, tranquilo
Si señor todotrial, sois los mejores.
¿Os habeis fijado en las clasificaciones de Trialers? la más concurrida.
Los cinco primeros clasificados llevan marcas diferentes.
Esta es la grandeza de las clasicas.
Ya espero ansioso el reportaje…Está bien eso de que corran todas las clásicas en igualdad de condiciones. Pero como bien dice Jorge, si ya es un follón organizar un trial, si hiciesemos 3 categorías por años, sería la bomba. Tal vez haya otra forma, pero actualmente considero que la mejor es la que hay. En cualquier caso, hay motos que por sus características van mejor en un terreno que en otro. Igualmente habría que buscar una fórmula para compensar. Vaya jaleo, no??. Pues bien, sigo pensando que esta es la mejor manera de organizar los triales.
Hombre Jualmi,pues en breve tendreis,algunas anécdotas,por ahora pasaros por aki.
pero rapido que hoy es el ultimo dia:http://www.beasdesegura.com/sanmarcos/todas.htm
Saluceros para todos.
pd. el aguelo,que sepa , que lo voy a sacar en internet con su famosilla montaña roja de la estacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:..asi que se prepare. :evil:
Lo pondre en la sección «intentos frustados 1ª parte»
Aunque no soy yo quien tiene que defender al Agüelo, ¡¡¡ Picardias!!!!, que es una broma a nuestro buen amigo DDankoo, (Nos vemos varias veces al año).
Por cierto, ddankoo, ¿como han ido los toros de San Marcos?
Saludos a todos.
;)Muchas gracias por la informacion. Muy buena, clara y practica. ;)
A todos gracias por sus comentarios. Joerrrrrrr como se aprende de la gente que sabe!!
SaludosBien por el Madriles, yo voy a hablar de mi experiencia sobre las suspensiones . Yo en mi conta 310 además de cambiar mi aceite por uno más denso, que lo que hace no es endurecerla mucho, casi no lo notaba. En una de las baras que lleva un muelle le cambie un taco que llevaba en el fondo de la suspensión, este taco era de unos dos centrimetros y lo encarge a un tornero uno similar pero de aluminio de unos centimetros más, no me acuerdo si era de 4 cm. Este sistema si que cambio el comportamiento de la suspensión de mi moto, y creo que es una solución eficaz. ok
Saludos, JULIO
Ya teneis las clasificaciones de Montbui, próximamente el reportaje completo.
ya esta ya esta gracias oinez que soy mas bestia que un arado :)
Peter descomprime todo en una carpatoa llamala trial :) y abres dos carpetas hasta que te salga la de index dale y ya esta , te sale como si fuera una pagina del explorer si esta todo bien te sale el juego sino tienes que pagarte el motor jawa que te dicen al principio Sharkyisland
enga byz
-
AutorEntradas