Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
(¿por qué sale mi mensaje Editado por Todotrial?)
(nadie sabe quien vota en estas elecciones?)Hay formas de hacerlo y por lo visto con más posibilidades siendo una Montesa…
Tienes que pedirle a la casa una ficha técnica que te la dan en un formato que le llaman «reducido» no se muy bien si a partir de ahí hay que pasar ITV para poder matricularla, creo que si,
el caso es que es el primer paso y seguro que hay muchos más expertos que yo que te pueden decir como seguir los tramites. si es que te decides a comprarla… Lo sé porque me plantee comprame una clasica con estas caracteristiscas y le pregunte a un amigo gestor que lleva papeles de vehiculos…Me parece que es una moto que va muy bien para lo que tu quieres,no descartaría sherpa 350 o cota 348, 330. Incluso una moderna con algo de asiento (aunque esto a más de uno les parece un sacrilegio…) a mi me va muy bien esto último y la fiabilidad de motor y ligereza en algunas zonas dificiles de excursiones es mejor que las de antes del 1985… siempre dependerá de lo que quieras hacer, de tu poder adquisitivo y de tus gustos… pero cuando tienes una vieja y pruebas una moderna pueden alucinar…
Saludos.
Una pregunta tonta… se podrian conseguir los papeles partiendo del numero de bastidor de la moto y la factura, o esto es inviable…
Lo digo porque no quiero gastarme un dinero y luego tener problemas de algun tipo.
Gracias.
JLSinceramente, me escama un poco este mensaje. ¿ Seguro que eres un trialero? Si es así, me parece que entre Cerdanyola y Sant Cugat hay menos zonas que las que podrías encontrar en una playa. Y si las hay, entrena en Bike Trial como mucho, porque si es en moto duras menos que una piruleta en la puerta de un colegio, vamos.
Saludos.
Me parece que la división de clásicas (tambores y dos amortiguadores) está muy bien como está, quizás estaría mejor, si se pudiera hacer categorías por años, nivel del piloto, y ya puestos marca de la moto, colores del casco, los que llevan gafas o no, feos y menos feos,……….
Vamos a ver, el trial clásico es un concepto que poco tiene que ver con el trial que empieza a utilizar monoamortiguador y disco… a finales de los 80 el trial ¿evoluciona?, aparecen los saltitos y la utilización de los mochileros ,esos que entre otras cosas, son el espejo retrovisor del piloto para aparcar bien juntito el saltamontes junto a la cinta de zona y poder sacar algun centímetro más y brincar al siguiente obstáculo, formas de entender el trial que no tiene mucho que ver con años anteriores. El trial en cuanto a su forma de hacerlo y de dificultad no cambió mucho entre los años 60 a mediados de los 80, pero a partir de ahí joer, empezó el circo…
Me parece perfecto recuperar los abuelos de los actuales p.saltamontes, (modernas para el que no me entienda) pero NO en clásicas, el que tenga una «entretiempo» como alguien las ha llamado, que se apunte en las carreras de los saltamontes que seguro que en el nivel más bajo, harán muy buen papel, y si se consiguiera una única categoría para ellos pues tanto mejor, pero repito en modernas…..¿Saltamontes?:woohoo:, no gracias, aunque sean ya abueletes…
Estaría muy bien que las promesas electorales fuesen eso, promesas y como tal se cumpliesen.
Yo estuve federado, me deje el dinero y el unico beneficio (que es el economico), se lo llevaron ellos, porque si para algo sirve el dinero,por poner un ejemplo, sería para crear circuitos y promocionar la base, sea con licencias baratas, promociones y descuentos por federarse, apoyo legal si Serprona te quiere «promocionar», y un moton de formulas que deberían ellos idear para animar esto.
Si la federación lo hiciese bien, la mayoría de los aficionados nos federariamos y no solo los que corren.Pero el primer paso lo debe dar el candidato que se atreva a cambiar la situación, y luego (yo el primero) el resto responderemos.
Sr Dankoo, eres un pedazo de maric……, el video de la «montaña roja» NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso no lo pongas, jajajajajajaajjajaaj, es de alto riesgo, y los corazoncitos de algunos no los soportarian,
Viva SAN MARCOS
Resumen (es que se ha dicho ya tantas veces… que no hay ganas….)
– vaciar el agua que haya en el cilindro y tubo escape
– desmontar carburador y limpiar
– Cambiar aceite
– Limpiar filtro aire
– limpiar bujíadigamos que no es muy buena época para andar con motos sin papeles; ya no es como antes…..
Depende de la zona por la que vayas, así estará de difícil circular con una moto no legalizada totalmente.
Antes era normal lo que nos comentas, ahora ya hay algún problemilla.Para tu propósito, me parece una moto perfecta.
PD: pero el seguro, OBLIGATORIO, eh…. ;)
Gracias por vuestras respuestas, la intencion que tengo es no usar esta moto mas que para salir al campo de vez en cuando, desde dentro de una urbanizacion cerrada, nada de salir a carreteras, etc. y hacerle un seguro, que me han comentado que se puede hacer con el bastidor, no tenia ni idea de que se podia vender una moto sin papeles (ficha y demas quiero decir).
Por otro lado, ¿os parece bien esta moto para lo que yo quiero?, los modelos nuevos me parecen demasiado radicales para lo que yo voy buscando, ¿que otros modelos podrian ser parecidos a esta?
Perdonad por tanta pregunta y muchas gracias.
JLQ fechas es??
Yo no me aguanto ni dos días sin montar. Por la semana bici y el finde la moto. Dicen que en la variedad está el gusto. No lo sé, pero a mi me va muy bien así.
Mi consejo es que te busques algo con papeles y mejor si está matriculada.Las cosas ya no son como antes. Asegurala (te saldrá por los 100€/año) y así no corres mas riesgos de los que ya asumirás circulando por campo. ;)
Implica que no la podrás matricular (con la factura sólo demuestras que la moto es tuya). Creo que puedes pedir los papeles a fábrica si tu intención es matricularla.
Saludos y bienvenido.Pedropedales muchas gracias por la traducción, le comentaré a Yoyi que guarde el documento para tenerlo en la sección de mecánica porque no tiene desperdicio. Así, todos contribuimos a mejor la sección mecánica, que además, es tan compleja.
Llevo un montón de años haciendo trial, y hoy, he aprendido lo que es el Race Sag….
-
AutorEntradas