Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,816 a la 124,830 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #206015
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Buenas ESPIGUETE pues haber te comento es una romeria que se hace allí todos los años el pueblo se llama Valdorria que queda a 24 kilometros desde mi pueblo pero como bamos por monte pues seran algo más, pero bueno eso no es problema, el otr años fueron 8 de los de la peña mia, y este años iremos unos cuantos más, la cuestión es que yo salgo de Lugan con mi padre hacia un pueblo de al lado y alli nos reuniremos todos ya para ir todo juntos hasta Valdorria, y si te apetece ir con tu peña pues os apuntais y venis hacia Lugan y ya bamos y quedamos con todos los demas. El plan era ir hasta Valdorria pronto, comer alli pasar el dia poray y luego ya por la tarde pues ir a dar una vuelta poray y luego ya pa casina.

Ya hablare con estos y ya te comento todo ya bien organizado porque el sabado no pudimos hablar del tema muy a fondo porque se nos hizo de noche en el monte y llegamos tarde a casa yo llegue a casa a las 11:30 a casa asique no nos dio tiempo a hablar del tema porque pensabamos que nos teniamos que quedar a dormir en el monte pero al final llegamos a casa pero de noche y no pudimos hablar.

Asique ya llamo yo a la peña y ya te comentare todo bien organizado.

Venga Saludos.

en respuesta a: HUGO_ShErCo dijo: #52523
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Buenas ESPIGUETE pues haber te comento es una romeria que se hace allí todos los años el pueblo se llama Valdorria que queda a 24 kilometros desde mi pueblo pero como bamos por monte pues seran algo más, pero bueno eso no es problema, el otr años fueron 8 de los de la peña mia, y este años iremos unos cuantos más, la cuestión es que yo salgo de Lugan con mi padre hacia un pueblo de al lado y alli nos reuniremos todos ya para ir todo juntos hasta Valdorria, y si te apetece ir con tu peña pues os apuntais y venis hacia Lugan y ya bamos y quedamos con todos los demas. El plan era ir hasta Valdorria pronto, comer alli pasar el dia poray y luego ya por la tarde pues ir a dar una vuelta poray y luego ya pa casina.

Ya hablare con estos y ya te comento todo ya bien organizado porque el sabado no pudimos hablar del tema muy a fondo porque se nos hizo de noche en el monte y llegamos tarde a casa yo llegue a casa a las 11:30 a casa asique no nos dio tiempo a hablar del tema porque pensabamos que nos teniamos que quedar a dormir en el monte pero al final llegamos a casa pero de noche y no pudimos hablar.

Asique ya llamo yo a la peña y ya te comentare todo bien organizado.

Venga Saludos.

en respuesta a: alikeitor dijo: #193474
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola a todos/as.

Alikeitor, el silencioso intermedio de tu moto NO es de aluminio…lleva fibra…y …no te recomiendo que lo limpies con sosa…tienes dos formas de obtener un buen resultado :

1- Cambialo por otro nuevo.(la mejor)

2- Abrelo por la mitad y le cambias la fibra, como explican en
          la seccion taller.(la mas economica)

Saludos y suerte.

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #170432
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Tener cuidado con esa información, porque me consta que aqui en Madrid el Serprona ha hecho ese tipo de indagaciones para luego ir de «caza». Mejor poner un mensaje a trialeros de la zona, que para algo sirve ese subforo, y quedar para montar.

en respuesta a: yavestruz dijo: #193551
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues lo que dice bien El_Miguel pero te lo explicare un poco más explicado.

Lo primero que tienes que hacer es segun te pase eso coger darle la vuelta a la moto,es decir, patas arriba, quitarle la bujia y darle a la palanca de arranque para que salga todo el agua que ha entrado en el motor, luego cuand ya veas que ha salido todo el agua, coger cambiar el aceite del motor, limpiar bien el filtro del aire, cambiar bujia o limpiarla bien bien, desmontar carburador y dejarlo seco y limpio como la patena y cuando hagas todo esto, pues engrasar todo bien bien,es decir, cadena, rodamientos,etc,etc. Y despues de este largo proceso coger y dar una vuelta en la moto para que no se oxide nada dentro del motor que se engrase bien, eso es fundamental.

Bueno pues ya sabes manos a la obra y haz esto lo más pronto que puedas.

Suerte.

Venga Saludos.

en respuesta a: picardias dijo: #170276
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas picardias eso pregunta nos la hacemos casi todos, cuando esta con la moto empiezas pues parece que hace este ruidin que si esto que si lo otro, pero cuando dejas la moto a un colega pues dices joder pues suena de P.M y no se oye ningun ruidin de los que oias tú yo pienso que son paranoyas que nosotros mismos nos ponemos en la cabeza.

Venga Saludos.

en respuesta a: trialpower dijo: #170125
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Pues la verdad que esta muy wapa la moto eso si se habra dejado en ella uno cuantos eurelios pero bueno siendo distribuidor de GasGas yo hubiera hecho lo mismo, bueno suerte que tiene de poder hacerle eso a su moto y sera la envidia de su grupo,jejejejeje.

Venga Saludos.

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #170431
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Perdón por la intromisión, pero me parace una locura dar datos de zonas aqui.

No soy de esa zona y no tengo nada que ver con ella, pero en vista de como está el patio cuanto menos corra ese tipo de información mejor.

Espero que no se enfade nadie, seguro que lo entenderá mbaprogramme.

Saludos a todos.

PD: Lo mio no deja de ser una simple opinión más, cada uno que haga lo que quiera.

en respuesta a: El_Miguel dijo: #170443
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

EStoy con pedropedales, el caso es que todo lo dicho ahi, es en plan campaña politiquera…
                      Antes de prometer, tendria que verse algún resultado…

en respuesta a: El_Miguel dijo: #170442
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

MUY BIEN HECHO, SR. TODOTRIAL

Gracias, y perdón por el despiste….

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #116070
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Me temo que al final Bx va a tener razón…

en respuesta a: mbaprogramme dijo: #170430
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

EN CERDANYOLA,POR LA PARTE DEL BOSC TANCAT, EN MONTACDA Y REIXACH EN LA MONTAÑA DEL ASLASND,EN SANT CUGAT POR VALLDOREIX CONOZCO ALGUN SITIO,PORQUE EXACTAMENTE ENTRE SANT CUGAT Y CERDANYOLA ESTA LA ZONA DE COLLSEROLLA,HAY SI QUE HAY MUCHA MUCHA MUCHA ZONA Y PRECIOSA PERO COMO TE PILLEN HAY ME PARECE QUE NO TE PEDIRAN DOCUMENTACION,TE METERAN DIRECTAMENTE EN LA CARCEL

SI QUIERES SABER MAS DE LAS ZONAS ESTAS,ESCRIBEME PORQUE SOY DE HAY

UN SALUDO

en respuesta a: El_Miguel dijo: #170441
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Tu mensaje sale editado por Todotrial porque en el titulo hemos añadido la palabara «Madrileña» para evitar confusiones ya que hay gente que se pensaba que había elecciones en optras federaciones territoriales o en la nacional.

Por lo tanto hemos tenido que cambiar el antiguo titulo: ELECCIONES EN LA FEDERACION , por este otro: ELECCIONES EN LA FEDERACION MADRILEÑA.

Tened en cuenta este tipo de cosas cuando escribais titulos en los mensajes que puedan dar lugar a confusiones, ya que el foro es visitado por gente de muchas regiones e incluso de otros países. Un saludo y disculpa las molestias.

en respuesta a: Caos.X dijo: #170449
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Siguiendo con este tema yo aconsejo visitar esta otra página: http://www.seguridadenlared.org y leer todo lo relacionado con internet y seguridad.
                                Un saludo.

en respuesta a: El_Miguel dijo: #170440
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola, pues pueden votar todos aquellos pilotos que tengan la licencia de la Federacion madrileña en curso y que ademas hayan tenido tambien licencia el año pasado. De todas formas, el la web de la FMM en el apartado de noticias tienes toda la informacion

Viendo 15 entradas - de la 124,816 a la 124,830 (de un total de 136,457)