Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
gracias por informar gasgasNorte yo intentare ir parece ser interesante.
venga saludosss
y lo dicho graciasa dar caña al trialllll…..
Hola,
? Al 2% !!!! ?, ni a las torrijas le pongo tanto aceite.
Por mucho que sea motul quien lo diga.Vaya zonas que tiene que haber por los andes !!!
Un saludo.
Como dice Huschke me paso dos veces lo del agua, nunca me habia pasado y la misma tarde me paso dos veces.
Ahora le he cogido el truco a todas las operaciones que hay que hacerle si me vuelve a pasar. Vamos que lo tengo como cambiar una rueda pinchada.Yo tambien estoy convencido de que es aluminio pero queria saber porque Juan_del_Coronil dice que no es de aluminio, saber porque dice que no es de aluminio, estoy de acuerdo con lo que dice jesusg9, hay se sabe si es de aluminio o no y el peso y todo.
Venga Saludos.
Todavia siguen los robos de las motos menudos ————ES que hay por la calle asi les roben a ellos y todo lo que tienen con un poco de suerte.
Haber si hay suerte y se encuentra esa moto y todas las robadas.
Lo Siento Héctor Escorihuela.
Venga Saludos.
Disculpad mi mensaje, veo por el revuelo causado que quizá me he equivocado. En todo caso, no soy policía, en el foro mecánico vereis varions mensajes mios. Si alguien quiere contestarme me encontrais en mi dirección alfonso_gon@hotmail.com. Disculpad de nuevo y gracias. AGO
Disculpad mi mensaje, veo por el revuelo causado que quizá me he equivocado. En todo caso, no soy policía, en el foro mecánico vereis varions mensajes mios. Si alguien quiere contestarme me encontrais en mi dirección alfonso_gon@hotmail.com. Disculpad de nuevo y gracias. AGO
De Sant Cugat (Barcelona). AGO
Hola,
El Iman no engaña.
Ante la duda del material del que esta hecho el , lo que sea, apícale un iman.
Si es de aluminio el iman NO SE PEGA.Un saludo.
Las GasGas ( o al menos la mia del 96 ) tiene una magnifica tuerca por debajo del bloque del motor, justo debajo del cigueñal, para sacar agua del motor.
Lo abres, con la bujia puesta si kieres (sin el enchufe pa que no arranque, y limpias la bujia despues claro) Le das patadas al arranque, y veras como sale el agua por debajo. Luego lo que hice yo es, le quité el cilindro, y en los agujeritos que lubrican los rodamientos, eché un poco de aceite, mas por precaucion que necesidad. Y despues de limpiar el filtro y todo eso.. arranco a la primera (casi).A mi amigo le paso igual con una montesa… pero no tenia esa tuerca. Es algo que creo que todas las motos deben tener.
Salu2
Bueno Huschke, lo vuestro es peligroso.
No habeis probado eso del JetSky!!!
DE DONDE ERES EXACTAMENTE??????
A mi me paso hace cosa de un mes y algo, y la semana pasada al amigo VIG le ocurrio dos veces (!!), hicimos esa operacion y como si nada, eso si, lo antes posible para que los rodamientos de cigueñal sobre todo no te suenen luego a musica tecno…
Suerte y hazlo lo antes posible
Yo trabajo en el aluminio y os aseguro que lo es. El que no se lo crea, que lo meta en sosa y haber que se encuentra a la mañana siguiente. Si solo queda fibra es que era de aluminio!!
Buenas Juan_del_Coronil como que el silencioso intermedio no es de aluminio, entonces de que material es?
Venga Saludos.
-
AutorEntradas