Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,786 a la 124,800 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159583
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

si, parece facil, pero digo yo que tendran que tener sangre fria, porque digo yo…
      si te dejas la moto en una punta de la zona mientras vas a ver el resto y llega un tipo y te la levanta… ¿eres el único de la zona? el tipo en cuestión tendrá que ir de romano, porque digo yo, si ves a alguien que deja la moto, se va a ver la zona y llega un tipo en pantalon corto y con sandalias y se te lleva la moto, creo que la gente de alrededor se dará de cuenta, ¿no?

nose, yo lo veo un tanto chungo… aunque hay gente para todo…

y como dice pedro, al final habrá que ir con el piton a todas partes para cuando paras a echar un meo

saludos!

en respuesta a: JoseLuis67 dijo: #170413
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

JoseLuis escribio hace bien poco

La voy a utilizar en la zona de Los Angeles de San Rafael, por lo que aprovecho a preguntar que si hay alguien de esta zona por aqui ya habalaremos cuando la tenga y si alguien sabe si estan muy bordes con esto por alli, aunque soy un novato total…

Un saludo,
        Jose Luis

hummm, ten cuidado, como dicen los de por alli, eso es territorio comanche :(
        hay que andarse con ojo, aunque eso mejor te lo puede contar alguien de por alli…
        Lo unico que te puedo decir que en madrid salir de la carretera con un vehiculo está mas que prohibido, aunque haya mucha gente que salga todos los fines de semana y nos les pase nada…
        Con esto, no te quiero meter miedo, ojo!! tu sal todo lo que puedas, con precaución por todo lo que te puedes encontrar y por favor!!! se amable con el resto de la gente que te encuentres y con la naturaleza!!!
        :lol:
        asin como este—->

Un saludo!

en respuesta a: JoseLuis67 dijo: #170412
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bueno… os cuento, segun lo que me apuntasteis he llamado a Montesa para solicitar lo que ellos llaman la ficha reducida, no me han puesto ninguna pega, vale 30€ + gastos de envio y necesitas el numero de bastidor de la moto. Me han comentado que estas motos tenian la opcion de comprarse con y sin ficha tecnica, que la version sin ficha costaba como un 30% mas barata, no me ha puesto ninguna pega para aceptar la solicitud, pero me ha comentado que donde puede haberlas es al pasar la ITV, hay que montar luces, intermitentes y demas, supongo, es otro gasto a tener en cuenta. Para empezar he pedido esta ficha y luego poco a poco ire haciendo lo demas.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguna problema que le haya impedido pasar la ITV?, algo que no se pueda solucionar o es todo custion de adaptar la moto a lo que piden.

La voy a utilizar en la zona de Los Angeles de San Rafael, por lo que aprovecho a preguntar que si hay alguien de esta zona por aqui ya habalaremos cuando la tenga y si alguien sabe si estan muy bordes con esto por alli, aunque soy un novato total…

Un saludo,
          Jose Luis

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159582
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

NORMALLLLLL
            MIENTRAS UNO VE LA ZONA DEJA LA MOTO EN LA OTRA PUNTA DE LA ZONA Y ZASSSSS,MOTO CHINGADA,SI ROBAR UNA MOTO DE TRIAL ES LO MAS FACIL DEL MUNDO

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170344
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

pooooos, es la versión completa, con las 8 motos (btt incluida) y las 8 fases.

a ver si esta tarde tengo un ratillo y cambio una por la otra, que esta ademas tiene un exe y es mas facilillo jugar, jeje
              tu tranqui que yo aviso!

en respuesta a: jordi_canyellas dijo: #170343
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Raul a ver si cuelgas tambien esa version conpañero :) por cierto ¿cuantas zonas tiene? y motos?

en respuesta a: pjcs dijo: #170212
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

prueba en:
                  http://www.amv.es
                  http://www.eurolloyd.es/

por aki hablan de 100 aurelios, aunque yo con menos de 25 años y una scorpa250 pago 175

Un saludo!

en respuesta a: miguelae dijo: #170396
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¿Organización?
                    Si.
                    De pena.
                    Verguenza ajena.
                    El carromato para las inscripciones de 5 estrellas.
                    El podium: impresionante
                    El lugar para las zonas: de lujo (canteras, vertedero o que se yo)
                    Con todos los respetos: vaya làstima. En cualquier trial social(ya no un campeonato regional,si no incluso un trial infantil) se supera con creces lo visto en Osuna.
                    Para que tanto esfuerzo en desplazamientos si lo que te espera al llegar es de puros aficionados. (con todos mis respetos hacia cualquier club modesto) ¿Pero acaso no está detras de esto la p……. federación?
                    El presente del trial se tambalea hace ya demasiado y me pregunto: ¿esperamos que mejore en el futuro próximo?
                    NO VAMOS POR BUEN CAMINO.

en respuesta a: JoseLuis67 dijo: #170411
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Lo de usar la moto sin papeles depende mucho de la zona en la que estés.

Di de donde eres y así quien conozca la zona te podrá informar.

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #116071
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Joer que bien ha estao Vd., Don Bx. Me ha gustado eso de las divisiones de feos y menos feos, los que llevan gafas y los que no. Hay que hacer también los que llevan montesas, los que llevan ossas y los que llevan Bultacos. :lol:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159581
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Y otra mas. La faena es que le pilla fuera de donde vive. Uno no puede estar tranquilo porque a la minima, zas… y eso que yo la guardo en un patio. Ya me estoy pensando en atarla un pitón.
                          Suerte y a ver si aparece como la de Lanrover. :silly: :silly: :silly: :silly:

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #105203
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Naisnet, es un placer poder contribuir con lo que uno puede a este foro, al igual que nuestros master en mecanica.
                            Yo le tengo echado el ojo a otras cosillas de mecanica bastante interesantes, asi que cuando me pueda dispersar de mis tareas me pondré manos a la obra.
                            Pienso que colaborando todos, incluyo a Todotrial (subiendo a la pagina principal lo que estime util), podemos tener un centro de consulta muy majo.

SALUDOS A TODOS Y VIVA EL TRIAL :) :) :)

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #206008
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Espero también poder llegarme. Estaré en Cangas de Onís el próximo fin de semana pero, lo dicho, haré por ir.
                              Si estoy llevaré camiseta de Todotrial; por si me ves ;).

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #52517
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Espero también poder llegarme. Estaré en Cangas de Onís el próximo fin de semana pero, lo dicho, haré por ir.
                                Si estoy llevaré camiseta de Todotrial; por si me ves ;).

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #206007
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

gracias por informar gasgasNorte yo intentare ir parece ser interesante.
                                  venga saludosss
                                  y lo dicho gracias

a dar caña al trialllll…..

Viendo 15 entradas - de la 124,786 a la 124,800 (de un total de 136,457)