Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,771 a la 124,785 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: trialpower dijo: #193590
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Buenas no es mala idea lo malo que por no andar con la botellita de nitrogeno poray como que no es plan, hombre la diferencia de temperatura de verano a invierno si se nota pero tampoco creo que sea demasiado inconveniente, y sobre lo de los tapones que son de colores eso da igual porque yo tambien en la moto tengo tapones de color rojo y tampoco llevo nitrogeno como dice El_Miguel, eso no tiene nada que ver.

Lo de los tapones de color es más bien por estetica.

Venga Saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159588
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Excelente idea El_Miguel, me parece que a partir de ahora habra que hacer eso por si las moscas y para que listillo de turno se joda. Si es que la peña le hecha unos cojones que es pa flipar, eso si yo como vea a alguien que me lleva la moto ya puede marchar hechando chispas porque como le coja me cebo fijo.

Venga Saludos.

en respuesta a: j.llinares dijo: #170389
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ojala pudiesen hablar los animales. Los conejos seguro que dirian que prefieren correr delante de nuestras motos, que de las escopetas.
          Por cierto, añadir unos datos «ecologistas» y aqui nadie mueve un dedo: Los cotos los vallan de una manera tal que la parte inferior es mas pequeña que la superior, impiediendo de esta manera que no puedan salir ni los mas pequeños de los animales. Los plomos que se utilizan para los cebos de pesca contaminan al igual que los de las postas de las escopetas.

Ahora pregunto, ¿alguien les ha obligado a algún cambio? ¿Les han prohibido matar cualquier animal o les han regulado?

en respuesta a: trialpower dijo: #193589
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pero puedes salir del garage de tu casaa 15 grados y en verano alcanzar los 25 o 30 tranquilamente en el campo o los 0 grados en invierno. Eso es mucha diferencia y la presion de los neumaticos varia mucho con 10 grados de diferencia. No?

en respuesta a: trialpower dijo: #193588
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

buf…. me parece muy fuerte, no?

Efectivamente en coches se usa, porque cogen unas temperaturas muy altas. Pero en trial…… como que la temperatura (presión) varía muy levemente, no?

Respecto a tapones de colores, yo llevo unos rosas y te puedo asegurar que dentro no llevo nitrógeno.

en respuesta a: JoseLuis67 dijo: #170416
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

pero…. los Angeles de San Rafael son de Segovia, no?
                y en segovia, por el momento no están dando caña….. creo :silly:

Sobre matricularla, te comento 2 cosas:
                – 30 Euros la ficha reducida
                – Gastos hasta conseguir pasar ITV: ahorrarás mucho, si llamas de ITV en ITV contándoles tu problema. No todas las ITV son tan rigurosas, y el algunas diciendo que es moto de trial… que si tal….. pues como que sólo te piden luces y pito.
                – Te falta contar con los gastos administrativos y los problemas administrativos finales: Si la moto es de más de 250cc necesitas pagar impuesto de matriculación.
                Desembolsarás de todas formas unos 65 Euros por matricularla (sin contar el impuesto).
                Te encontrarás con problemas burocráticos como el último sufrido por un amigo mío: «sin factura original no se puede hacer» Y la tienda ya había cerrado hace años. Lo llevó a una Gestoría y….. RESULTA QUE YA SE PUEDE HACER…..

Aún así, no te desmotives. Todo poco a poco….

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #170375
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

NORAWENA POR LO DEL BUSCADOR Y LAS ENCUESTAS!!!
                  :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159587
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muy buena idea El_Miguel. Ahora que me compro una moto nueva me voy a comprar un candado y a hacer lo mismo q tú de ponerlo en la corona

Q me llamen desconfiado, pero ya q yo la pago, yo la disfruto.

Un saludo!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159586
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

La idea del El_Miguel del candado la pondré en practica, además de sugeriros que nos disfracemos de la sota de bastos, y tio con pinta de cabrón que se acerque, zas… si a cada chorizo que pillasen le diesen una buena paliza mientras llega al cuartelillo, mas de uno se lo pensaría. Es que esto sale casi gratis, y como le zurren seguro que te encierran a ti y al maricon le tienes que mantener de por vida…

Bueno os dejo que me caliento y ….

en respuesta a: miguelae dijo: #170397
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

YO TAMBIEN ESTUVE PERDIDO EN OSUNA PREGUNTADO A UNOS Y OTROS Y LA VERDAD ES QUE SABIAN ALGO PORQUE DECIAN QUE HABIA EN EL PUEBLO MAS MOTOS DE LO NORMAL, SERIA EN LA CANTERA, PERO ERA MUY COMPLICADO LLEGAR A LAS ZONAS, NO ME ENCONTRE UNA TRISTE INDICACION Y TAMPOCO SÉ SI HABIA CARTEL DE LA PRUEBA, PORQUE NO VÍ NI UNO. SOBRE EL LIBRITO-GUIA QUE SE SUELE DAR EN EL NACIONAL, YA NI HABLAR (EN MANCHA REAL Y EN CHINCHILLA LOS HABIA POR TODOS LADOS) BRILLABA POR SU AUSENCIA. INTENTE BUSCAR ALGUNA INFORMACION ADICIONAL EN INTERNET, PERO ¡SORPRESA! NO HABIA PAGINA WEB DEL TRIAL.
                        EL ENTORNO DEL TRIAL ERA BONITO Y MUY ACCESIBLE PARA IR A PIE, PERO LAS ZONAS MUY SENCILLAS Y POBRES, (RAGA HIZO UN PIE EN 15 ZONAS 2ª VUELTA) SIN ESPECTACULO
                        A MI LA VERDAD ES QUE ME DA IGUAL, PORQUE SOY UN ENAMORADO DEL TRIAL DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO SI ME LLEVO A UN AMIGO PARA ENGANCHARLO EN ESTO, DESPUES DE HACER MAS DE 400 KM. SEGURO QUE NO QUIERE SABER NADA MAS DEL TEMA.
                        LO SIENTO POR LA ORGANIZACION, PORQUE HABRAN CURRADO LO SUYO Y HABRAN INTENTADO HACERLO LO MEJOR POSIBLE, PERO HAY QUE CUIDAR MUCHOS DETALLES, SINO ESTO SE NOS VIENE ABAJO

en respuesta a: JoseLuis67 dijo: #170415
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Por cierto, por el Espinar hay zonas muy majas

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159585
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

esto es lo que yo he hecho durante muchos años, haciendo enduro:
                            llevo un candado normal en una estribera, y cuando paro en cualquier sitio, pongo el candado en la corona.
                            No es un seguro antirrobo normal, pero vale para que el espabilao de turno no se eche cuesta abajo con la moto, o la arranque y se la lleve.

Después de ver lo que está pasando, os puedo asegurar que este finde me compro un candado para la de trial, y lo pongo en cuanto me pare a cualquier cosa…..

en respuesta a: JoseLuis67 dijo: #170414
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Por lo que conozco, si vas de los Angeles hacia el túnel (es decir las montañas) alli hay forestales por todas partes y te da igual llevar papeles y matricula…te funden.
                              Si te vas hacia el norte no te encontrarás ningun tipo de control mientras no pises la carretera, puedes ir con la moto «a pelo».

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #159584
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

por ejemplo,estais viendo una zona YOYI,FIASCO,OINEZ,LLINARES,ETCC,llego yo con ropa de trial arranco una moto, y adios muy buenas y os digo que nadie se da cuenta,cuantas veces hemos visto en un trial unas 20 motos todas encima una de la otra en un lado del bosque apartadas y sus jinetes dando la espalda a sus monturas viendo una zona,pues cientos de veces

en respuesta a: pjcs dijo: #170213
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

yo tengo una 315 R y recientemente he pagado en http://www.amv.es la cantidad de 56 euros, todo por internet y sin moverte de casa, donde te envian la poliza y te cobran en el banco.
                                  Claro, ten en cuenta que tengo mas de 40 tacos. Cuantos menos años tengas, mas pagarás.
                                  Venga suerte y saludos

Viendo 15 entradas - de la 124,771 a la 124,785 (de un total de 136,457)