Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias por hacernos más fácil y ameno el uso del foro.
Hola,
lo del candado esta bien, sobre todo para los dentistas, al menos el mio me lo agradece mucho.
Si, hubo una epoca en la que ponía el candado en la corona. Hasta que una vez
salí raudo, a tope, y eso … se me había olvidado que tenía el candado puesto.
Salí por las orejas, agarrado al manillar, por instinto supongo, giré todo el cuerpo hasta morder la barra izquierda,
Que bien me queda la funda del diente nueva …. :lol:creo que se puede evitar poniendo el candado en la parte superior de la corona lo más cerca posible del motor.
Un saludo.
Modificación del mensaje (28Abr, 09:30)
La moto era una montesa 304.
El candado, bueno, bueno !, Gordo, enganchaban las dos partes del arco, llave de seguridad, una pasta.
Ese candado junto a tres más iguales y tres cadenas, gordas de metro y pico, dando varias vueltas sujetaban la moto a una columna en el garaje.
Para llevarse la moto (o sus ruedas) tendrian que haber cortado 12 eslabones !Nada chicos, que no se puede descuidar mucho. Asi que dos soluciones:
1. Protegernos lo máximo posible (candado, pitón, guarda privado jajaja, etc).
2. Tener mucho ojo con lo que compramos (ya sean motos o piezas) Si esto ————es se quedan sin mercado, para que se van a arriesgar???Salu2 :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Estoy contigo PEDROPEDALES con todo lo que dices pero queria comentar que lo de los anzuelos de la pesca si quedan en el rio contaminan mucho ya que se oxidan, se podian hacer de otro material que no contamine y sobre lo de las postas esta prohibido utilizarlas, si un guardia civil si te registra y te ve una posta o las que sean ya tiene un recibo del que tiene que pagas bastante dinero. Pero estoy de muy acuerdo contigo.
Venga Saludos.
Yo es que todas estas cosas las veo complejas.
Solo me queda claro lo de medir longitud con la moto suspendida y medir luego conmigo encima y que la delantera tiene que bajar 3 cm y trasera 5 cm. Pero como baje mas y no lo solucione apretando muelle me queda claro que la llevo al mecanico.Yo creo, y sin ningún ánimo de ofender a los organizadores, que seguro que han hecho lo que ha estado en su mano, que el problema está en que la fede no tiene donde ubicar los triales, debido claro está a la problemática medio-ambiental, y le dan una prueba del español al primero que levanta el dedo.
Eso conlleva a que no pueden exigir calidad cuando no hay donde elegir.
De todas formas creo que cuesta casi lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, y además es mucho más gratificante.Hugo_GasGas, estoy deacuerdo en que el color de los tapones no indica de que esta inflada la rueda, desde la moda del tunnig hay de todos los colores, los tuyos rojos es normal.
Todo lo contrario lo del El_miguel, eso de los tapones rosa, no se, como que no es muy normal, lo mismo tiene otra lectura, es que me cuesta ver la moto con tapones rosa y evitar soltar el chiste.Lo de que mantiene la presión constante el nitrógeno no sé si es cierto, pero yo creo que la mayoría de trialeros comprobamos la presión antes de salir. Yo siempre salgo con 0,30 atrás y 0,45-0,50 delante haga la temperatura que haga, por lo cual lo del nitrógeno no importa mucho.
Por otro lado, lo de las botellitas de CO2 està muy bien para las motos, pues ocupanpoco, no pesan casi nada y la boquilla para insertar en la válvula es muy pequeña. Además para hinchar una rueda no tardas nada.
Y, aunque sea solo cuestión estética, os diré que yo en mi Sherco llevo unos tapones con el «dedo rampante» de Bultaco que son una preciosidad. Son de aluminio con sistema anti-robo, y aunque los míos son plata, los hay en rojo. Y es que soy un nostálgico.
A mi el Hushcke me ha pasao un cd con el Trial Bike Pro, ¿es el mismo del que hablais o es otro?
Yo la he asegurado en el corredor de seguros de mi barrio, me ha cobrado por la Rev 3 150 euros. Tengo 31 años y antiguedad de carnet desde los 16 cuando era A1.
La compañia es La Estrella, que creo que pertenece al Grupo Generali.Yo probaría con helio, con lo que inflan los globos, vamos. Así tendría una moto más ligera, eh!!
Llinares, manda tu fabula a la sección de cartas al director de algunos diarios, es bueno contar nuestras opiniones fuera del foro para que se conozcan. Al fin de cuentas, es una fabula muy real.
Si no te importa y la deseas mandar no te dejes este Diario provincial.
Diario Jaén.
Cartas de los Lectores.
Pol. Ind. Los Olivares.
C/. Torredonjimeno, 1.
23009 (JAÉN)
Tambien lo puedes mandar por fax al 953.211.125
O e-mail a opinion@diariojaen.es
No olvides fotocopia del DNI.Saludos socios
Por lo que se usa el nitrogeno en coches y camiones, es porque con nitrogeno se mantiene mejor la presion de las ruedas no desinflandose tan facil como si llevasen aire, y asi al evitar rodar con los neumaticos con poca presión, estos no se calientan tanto y por lo tanto estos pueden llegan a durar hasta un 25% mas, ademas del consiguiente ahorro de combustible.
El porque se mantiene mejor la presión con nitrogeno es porque no oxida en neumatico por dentro y asi no se crean microporos en el caucho.A nosotros no nos servirá nunca por las presiones con las que rodamos, incluso en los coches, si se controlan las presiones con asiduidad el nitrogeno deja de tener razon de ser.
Por cierto, el aire tiene un 78% de nitrogeno y un 21% de oxigeno.Con eso de nitrogeno nos puede valer
Yo tengo dos opciones, os cuento:
1ª. Un candado tipico, pero de esos de seguridad, no el ifan o yale de toa la vida, si no uno que es un pelin mas grande pero como de persiana. Ese para ir a los sitios habituales, donde el riesgo es minimo. Para la corona. (este lo heredo desde la Husquarna).
2ª. Un luma o similar de los de forma de U, para triales y eventos donde hay mucha peña, puedes pasarlo por tu rueda delantera, o mejor, si vas con mas peña pillas dos motos por las barras. (este lo heredo desde la Rieju MR 80, tiene años que te cagas).
3º. Esta no la he probado y espero que no se de el caso, pero todavia conservo el piton de metro y medio que tenia en la gsx, puedes atar tres o más motos y que ademas, sirve para defensa, (en su dia lo prove y doble de un cepazo el capó de un 124 de un quillo, no veas como acojona ver eso).Creo que tenemos todos que acostumbranos a el candado normal o a compartir en las salidas uno de los de forma de U.
Lo que más me jode es que estoy seguro que compartimos monte y nos cruzamos con trialeros, (si se les puede llamar así ;), que llevan estas motos o compran los recambios procedentes de los desguaces de motos robadas.
¿Quien no compraria un amortiguador Paioli o unas barras semi nuevas por 200 euros teniendo el tuyo roto o tocado?
Si no hubiese compradores creo que no tendriamos chorizos, o al menos eso quiero pensar.Sed buenos familia
Hola:
En los coches la presión no la solemos variar por lo que se puede utilizar el nitrogeno, al se más estable, sin embargo en las motos de trial no creo que tenga mucho sentido, puestos que los trialeros buenos (los que hacen alta competición) y tienen sus mochileros, en cada una de las zonas se ajusta la presión, pues no es lo mismo tierra que roca en la adherencia.
Por este mismo motivo los tapones de estas motos son rápidos (no hay que desenroscarlos), van a presión.Saludos.
;) -
AutorEntradas