Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Escrito originalmente por Todotrial.com
En la última cita del Cto. Nacional ( Osuna ), durante la noche del viernes al sábado al piloto Héctor Escorihuela le robaron la
moto.Los datos de la moto son:
Gas-Gas TXT PRO 249 c.c.
Número: VTRGG2502E093124
Matrícula: 0528 CMNSí alguien sabe algo o tiene alguna noticia sobre ella que se ponga en contacto con Gracia Motos en el teléfono de Valencia 96.382.01.88
Gracias de antemano.
Hola a todos. Yo creo que si que es facil robar una moto en un trial y a parte de eso es que en la zona de andalucia son un poco espabilaos, en posadsas en laas autonomias nos robaron los faros de varias motos. De todas maneras a nadie se le ocurre dejar el remolque con tres motos en la puerta del hotel y meterse a dormir, y gracias que les vieron los guardias que si no se llevan tres y no una.
Ojo, que no hace falta que esté matriculada para asegurarla.
Eso era antes.
Ahora están los seguros de responsabilidad civil: pregunta en eurolloyd por ejemplo y verás…. ;)venga, ánimo y a por todas.
Mi consejo es que recurras todo, aunque no lleves razón. Te lo digo por experiencia.
una pena por las multas… ya se sabe, al final, siempre pasa algo…
en todo caso, si sigues relatando asi todo el currele que te vas a pegar para ir totalmente legal (yo que tu me apuntaba a la autoescuela o motoscuela ;) ) este hilo se podria convertir en el mayor manual de como ir TOTALMENTE legal que se haya escrito, y seria muy recomendable hacerlo circular, cuando ya esté terminado, además asi nos enteramos de una vez que hay que hacer ‘realmente’ pués siempre hablamos de oidas…
un saludo y que no te sea muy ‘doloroso’ ;)
si si, es el mismo, lo que he descubierto que en el ejecutable este que tengo, hay dos zonas nuevas, creadas por dos tipos de ¿canada? y son bastante chungas (aun no me las he pasado en cero :S)
Hola.
Seguramente en esta dirección encuentres lo que estás buscando.
Saludos.http://www.rypusa.com/sherco/manuals/Water_Pump_Seal_Replacement.pdf
No se con que moto te pasaría a ti, jesusg9, pero en mi caso y con una cobra blanco me iba tan tranquilo dejando el candado en la corona, hasta que un dia se me olvidó y arranque sin quitarlo.
Resultado, candado roto como si fuera mantequilla. No era un superseguro de los de ahora ( de esto hace casi 20 años), pero era de los mas gordos que se fabricaban por entonces y cascó sin rechistar. Me enteré cuando vi pasar el cuerpo del candado ( lo que no es arco) volando hacia adelante. Una cadena tiene mucha, pero que mucha fuerza. O tal vez el candado era una porquería y gracias a eso me ahorre un dineral en dentista. En cualquier caso, y como no existían los candados de disco decidi volver al tradicional pitón. Me la robaron un año despues levantandola con pitón y todo y metiendola en una furgoneta con matricula falsa mientras yo estaba sentado en una terraza, justo enfrente, al otro lado de la calle…
Mecag.. en los hij :evil:sdeputa que compran piezas a precio de ganga sin asegurarse de que su procedencia es legal! Porque sin ellos los chorizos se morirían de hambre y se dedicaríán a robar otra cosa en vez de motos…
Volviendo a lo que ahora nos preocupa, y que es proteger la moto en una zona, hace un par de semanas vi en Difrenos unos candados de disco chiquititos (abus enduro se llaman) y sin rebordes, para que si lo llevas encima y te caes no te los claves (incluso llevan una tapita con muelle que oculta la cerradura y lo deja de forma totalmente redondeada). Compré uno ( unos 30 euros si no recuerdo mal) y como solución inicial lo llevo en la riñonera, aunque ahora ando buscando la forma de sujetarlo solidamente al chasis para no tener que llevarlo encima.
Saludos y perdon por el «palabro». No lo he podido evitar. La próxima vez pondré «condeno a los desaprensivos que compran…»
por lo que veo, algunos se meten mas con una determinada forma de pilotar que con un determinado modelo y/o caracteristicas de una moto. Admitiriais los puristas una conduccion moderna en una competicion de clasicas con una moto del 75???.
:mrgreen:Hola a todos
El reglamento actual de la copa de españa de clasicas solo limita el uso a motos con dos amortiguadores y frenos de tambor,sin especificar año de fabricacion.Algunas federaciones regionales aparte de estos requisitos tambien exigen que sean fabricadas antes de 1985.
Para Bx. o Bux- para ti la Honda RTL, por poner un ejemplo,¿jamas de los jamases sera una moto clasica?
Saludosel truco para una buena restauracion está en los cromados y en los pulidos.
;)
Buenas pakit entra en al sección de trial clasico y en el apartado de catalogos hay te viene el modelo de la Cota 247, viene alguna foto que te puede orientar algo y si tienes el manual de despieze de la moto mucho mejor, con estos 2 elementos ya puedes empezar a restaurar tu Cota 247.
Venga Saludos.
Buenas andres89 mira en la sección del mercadillo hay veras unas cuantas motos de trial de 125cc.
Venga Saludos.
Yoyi:
Sería muy interesante si conseguís que en el acuerdo se incluya la posibilidad de hacer un seguro (el obligatorio o de terceros, simplemente por si, circulando por el campo tienes la mala suerte de ocasionar algún desperfecto a terceros) para motos no matriculadas.
Yo di un montón de vueltas hace un par de meses porque inicialmente mi moto no estaba homologada, no la podía matricular, y no encontré nada. Nadie me la quería coger.
Por suerte unos días después llegó la homologación y con ella la ficha técnica y pude matricular y por tanto hacer el seguro, pero en principio no me la aceptaba nadie.
Esto es especialmente válido para las clásicas, que si no están matriculadas, ya es casi imposible hacerlo….
Un abrazo y gracias por anticipado en nombre de todos.
En Todotrial estamos pendientes de acordar esponsorización con seguros Eurolloyd o AMV, y si la cosa sale adelante quizás podríamos obtener buenos descuentos para los lectores de Todotrial.
De momento estamos esperando que nos confirmen algo, pues como sabéis la búsqueda de patrocinadores es realmente complicada, y más en un deporte tan mal considerado como el trial. Os mantendr4emos informados y esperamos traeros novedades.
hola a todos:
os hacen el seguro sin tener la moto matriculada????? solo con el nªde chasis????
saludos a todos. -
AutorEntradas