Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,606 a la 124,620 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: bombero34 dijo: #170362
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

gracias por los datos, ahora tengo mas dudas, la mezcla p ejem. dice al 1,25% pero no es al 2%????

en respuesta a: alikeitor dijo: #170227
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Con cualquiera de las que dices notarás ese tirón que esperas. Y aconsejarte pues cualquiera de ellas. El tema está en el uso que le vayas a dar y en la pasta que quieras soltar para matricularla, ya sea 250, ya sea 280, ya sabes. Por el uso que deduzco yo te diría que una Edition. La ibas a encontrar a un precio muy bueno y tendrías moto nueva y dos años de garantía. Si metes ya la directa pues la Pro pero eso ya es cuestión de gustos, en el fondo todo es cuestión de ello pero bueno, ahí queda una opinión.
        ¿Donde has visto las de stock?; no se si aún tenía Juan alguna, por eso te decía.
        Por cierto, uno de los de mi grupo quería cambiar su moto ahora. Tiene una Edition 2003 de 250, matriculada, se ha pillado envidia de mi 280 :lol:. Cualquiera de la zona te dará informes de la moto y si la ves ya no los necesitas; es casi más «polilla» que yo con la moto :lol:.

P.D.: ¿De qué zona eras?.

en respuesta a: _marte_ dijo: #170354
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Marte
          Precisamente este mes en moto verde y solo moto off road, viene un articulo, por si te interesa, es una comparativa de las motos de «trial excursion» y como tales hablan de la Gasgas pampera, Beta ALP 2.0 y 4.0…

salu2

en respuesta a: bombero34 dijo: #170361
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Por cierto, pruebo yo mismo el enlace y veo que no voy a donde pensaba. Cuando hayas entrado en la pagina, clicas encima del logo POWER UNLIMITED, arriba a la izquierda. Saldrá entonces un marco con varias opciones, a la derecha abajo pone COTA 315, pica en Maintenance y te sladrán las paginas a que me refiero.

en respuesta a: bombero34 dijo: #170360
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Quizás te pueda ayudar hay bastante información: http://www.unlimited-power.net/base/cota.php3
              Está en francés pero los datos basicos y las figuras se pueden aprovechar.

Saludos

en respuesta a: Kopatzky dijo: #119213
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Kopaztky, no sé muy bien que moto tienes, pero si es una clasica, con encendido tipico de platinos y condensador, es cierto lo que te han indicado; debes conectar el boton de pare al cable que viene de los platinos y llega a la bobina de alta, así, cuando pulses dicho boton lo que estaras haciendo es derivar este punto a la masa de la moto y esta se quedará sin corriente y se parará.

Espero que te aclare algo, porque esto de las chispas es un poco raro. Un saludo.

en respuesta a: quijot dijo: #193539
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

El timpo de carburacion de la gasgas podira servir para otro tipo de motos de 250?
                  Si es asi, porfavor, haber si me podeis hacer llegar ese documento del que hablais. :)
                  Muchas gracias chavales y hasta luego. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: DarkVeider dijo: #52050
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

si, pero dinos por donde quieres salir para ver si esposible quedar.

en respuesta a: DarkVeider dijo: #205637
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

si, pero dinos por donde quieres salir para ver si esposible quedar.

en respuesta a: _marte_ dijo: #170353
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¿Has pensado en la Scorpa TY-S 125 F de 4T? Hay un post muy interante en el foro.
                        http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1584866&foroid=59927
                        Esta moto la entregan con un asiento desmontable que la hace mas cómada. Tambien tienes en Scorpa la SY-250 Long Rider de 2T.
                        http://www.scorpa.es/
                        Saludos.

en respuesta a: _marte_ dijo: #170352
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ha se me olvidaba otro modela que tambien esta bien para excursión, como la Beta Alp de 4t 250cc.

Venga Saludos.

en respuesta a: Vig dijo: #170386
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la ayuda, si alguien tiene que aportar algo más o valorar otros modelos me servira mucho. Tios, estoy deseando comprar moto para evitar tener que pensar que moto me compro.

en respuesta a: pedropedales dijo: #193529
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Despues de abrir el motor de mi gas-gas TXT280-2001 le he estado tomando medidas, para el que le valgan. Ahí van:

1- medida del squish: 1.65. La moto tenia dos juntas en la base del cilindro (una de 0.5 y la otra de 0.1). Asi que la medida mas pequeña que le podré dejar será de 1.15 con la junta de 0.1?
                              ¿Se podría dejar menos espacio de alguna manera como no ponerle junta? ¿Alguien lo ha probado antes con buenos resultados?¿poniendo algo de pasta de juntas?.

2. El grosor de las laminas es de 0.40mm y son de de la fibra normal con las que la hacen. Pondre unas de 0.45 de fibra de carbono. Una curiosidad, es que al abrir las laminas pude llegar a tiempo antes de haber causado un destrozo. La lamina de abajo estaba con los tornillos casi sueltos. Tambien observé que las laminas iban algo cortas, tapando muy justitas el alojamiento.

Como me decia JM, esta moto la compré «capada», lo raro es que se me haya pasado en las dos veces antes que la abrí. Lo del encendido lo probaré mas tarde, a ver si despues de poner la junta mas pequeña, va a ser mas brava de lo que era.

en respuesta a: quijot dijo: #193538
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Te envio los documentos que en su dia subio El-Miguel para todos. Son de los que te habla Hugo

en respuesta a: JorgedeLorenzo dijo: #116076
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

En los campeonatos de por ahí fuera de clásicas, los grupos de participación se dividen por el año de fabricación de la moto, como es lógico.

No tiene ningún sentido meter en la misma categoría una 247 mk1 y una cota 330, es absurdo.

Si las fábricas, a nivel mundial o nacional intentaban competir con lo mejor que tenían año a año, pues lo lógico es que ahoa lo intentásemos hacer así ¿no?

Solo hay una pega, la falta de corredores, porque por ahí fuera, aparte de agrupar las categorías por años de las motos, también se agrupan por los años del tío que las lleva, lo que a mi ya no me parece tan lógico.

Y lo de correr con motos con mono y disco podría estar muy bien para animar a mas gente. Además hay motos con mono que son realmente motos acojonantes y no merecen estar por ahí olvidadas y sobre todo que te cuesta mucho menos una FIUS en estado normal que una 247 hecha polvo.

Yo no estoy de acuerdo con yoyi en lo de correr con motos cada vez mas veteranas. No. Para mi lo de las clásicas es una afición e independientemente de lo que valga una BSA de trial, a mi me apete muchísimo mas correr con una sherpa azul porque es la moto que veía siendo un nano en los triales.

Viendo 15 entradas - de la 124,606 a la 124,620 (de un total de 136,457)