Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
BIENVENIDO A L FORO MARTE, las opciones que te comenta HUGO son las mas logicas, solo puntualizar que la Pampera nueva, es mas estilo enduro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas mira haber en el Buscador, habra algun post ya que se a hablado mucho de este tema de como carburar la moto y todos sus pasos y todo eso.
Venga Saludos.
comprate la 2003 y ahorrate mil euros, y te los gastas en repuestos (plasticos 2004 o cojinetes del cigueñal nuevos por si lo de los rumores es verdad, por ejemplo)
si no eres profesional, no creo ke haya mucha diferencia entre las dos motos.
Un SaludoooHola Kopatzky (joder vaya nombrecito macho). Bienvenido al club de los nostálgicos. Desde luego te vas a divertir más con tu 242 que con cualquier otro saltamontes (o moderna). En primer lugar no harás el mariquita pegando saltitos para girar (los que lo hacen con una clásica no se a que juegan) y después sabrás cuidar tu máquina de otra manera (recambios de modernas tienes hasta en el ALCAMPO). Lo dicho, bienvenido y te esperamos en Robledo de Chavela. ;)
Vigila y que no te pase como a mi,que di la vuelta a la moto saque la bujia,quite el filtro del aire y la consegui arrancar,pero metí una clavada de motor que no veas.Ten cuidado cuando te pase y sobre todo poco gas cuando la arranques.
Un saludo.Son japonesas. Tienen fama de ser muy buenas. Las conozco del enduro, antes ni había oído hablar de ellas.
La tabla de equivalencias con otras marcas:BIENVENIDO al club _marte_
Pues si lo que tu quieres es una moto de trial para hacer excursiones, es decir, por caminos,cortafuegos y ir relajado pues yo te aconsejo una moto con sillin para ir más agusto, motos de este estilo como para excursión estan: la 315 que dices tu, la GasGas Pampera y la Montesa Cota 310 EVASSION.
Esas son las que he probado y las que me han gustado mucho para hacer excursión.Venga Saludos.
Yo he tenido una 2002 2,5 y ahora una 2003 2,9. Ningun problema con ninguna de ellas, por 1000 € de diferencia comprate la 2003, la moto depende de cada uno pero a mi Sherco me encanta, y problemas no e ha dado ninguno, a lo mejor para pilotos de nivel va mejor Gas-Gas pero son motos mucho más delicadas. Por la diferencia de precio la 03 (con lo que te ahorras cambias lo plasticos de la 04 y listo).
Hola a los dos. Soy el delegado de Clasicas de Madrid. Si quereis competir en el campeonato de madrid de clasicas, la cosa es muy sencilla: lo primero es tener una moto de las denominadas clasicas, sacarse la licencia federativa y sobre todo tener ganas de disfrutar con gente que comparte vuestra misma aficion. Como veis es muy facil, de todas formas si teneis cualquier duda podeis escribirme un email e intentare aclarar todas vuestras dudas: jdelorenzo@interaccion.net
Espero veros ya en el proximo trial en Robledo de ChavelaAnte todo bienvenido a este foro Kopatzky :)
En cuanto a lo que preguntas estoy como tu soy novato y espero competir en breve .
Yo te informo. Un compañero mio a vendido su 311 a un taller x 150.000 pesetas y no te creas q era una jolla, l sonaba mogollon el piston, cubiertas xa cambiar…………
Hola.
El manillar al q te refieres Bux, lo lleva tb la pro raga. Es el de diametro variable q pone en la lista de elementos «racing» que puse en el primer post de este tema, q lleva la raga04.
Respecto a lo de la mascara no creo q la raga lo lleve, pq no esta en la lista y ademas la raga 03 tampoco lo llevaba.Alguien sabe si se puede comprar esa mascara de carbono? Y el precio??
ahora os voy a hacer la pregunta mas dificil en el mundo del trial: ¿ cuando dara YOYI su pronostico para la clasificacion del mundial?
Ya se que no he acertado ninguna respuesta, pero esta pregunta me reconcome, disculparme. :lol:: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:No he tenido tiempo de pararme a fijarme con más detenimiento, pero la moto original que utiliza Raga lleva un manillar negro SIN barra central de refuerzo, y la máscara del faro delantero es de carbono y con un aspecto de lo más racing
….fijarsus fijarsus….
Ya han hecho oficial el precio de la Raga 04
5022 Euros.
Es mas cara q la del año pasado. La anterior estaba solo 180 euros por encima de la pro 03, encambio esta sube unos 300 euros respecto a la pro 04, aprox.
Q os parece?? Creo q se han visto las orejas los de gasgas. Pq habran intuido q hay prespectivas de q se venda bien la raga 04 y van a hacer 400 envez de las 300 de la edicion anterior y han subido el precio.
Aún así yo ya tengo la mia pedida. Esta semana empiezan a fabricarlas y espero a finales de semana o principios de la otra, tenerla ya. Ya pondre algunas fotos por aqui y os contaré.Un saludo!!
-
AutorEntradas