Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Efectivamente, Andreu Codina. !Menuda espina tiene clavada!
Efectivamente, Andreu Codina. !Menuda espina tiene clavada!
Mi opinion es que el mejor seguro es el que nunca has tenido que utilizar. Para los trialeros es un simple «quitamultas», pagas este «impuesto revolucionario» que le va de perlas a estas compañias. Por qué?, pues porque no tenemos apenas partes, porque no circulamos por carretera, nuestro riesgo se limita a que ocurra algo en una travesia ocasional.
Pero es la ley y está para cumplirla.
Los de Eurolloyd han sabido aprovechar el filon y ponen un precio bueno.
Por cierto en este seguro hay reclamacion de multas, ¿quien se lo cree?, otra idea, dar un parte en el que le has tirado la moto a tu amiguete y le has abollado el chasis, ¿os creeis que nos aceptarían el parte? Te vendrían con el rollo que si la moto… que si la prima subiria…3005Nacho ya sabemos que seguros… los seguro es que siempre pagas…
Te diría que la mayoría de la gente lleva seguro en las motos de trial por el tema de evitar que si te pillan sea delito penal. Ya sabes que si lo que no tienes es la moto matriculada «solo» es delito administrativo. Por eso creo que no nos preocupamos demasiado de las coberturas. Mis amigos tienen las motos aseguradas en Eurolloyd, pero que yo sepa nunca han hecho uso de la misma. Asi que no te puedo indicar su funcionamiento en caso de necesidad. Y luego quedamos en mi grupo algunos que seguimos como antiguamente sin seguro ni nada. Somos los de la antigua escuela que tendremos que pensar en ir cambiando.
Yo creo que el nivel lo notas tu mismo. Pero no en una sola salida, ya que efectivamente como bien dice PEDROPEDALES, hay días que es mejor quedarse en casa. El domingo pasado, sin ir más lejos, parecía que no había visto una moto en toda mi vida. Por eso creo que lo notas y no en algo en concreto, si no que percibes más seguridad, subes obstáculos que antes no te atrevías, o notas más control, más equilibrio. Y sobre todo te das cuentas como empiezas a hacer cosas parecidas a tus colegas más avezados. Saludos
la T lleva un casquillo de dos piezas y el hojal de la T discurre sobre el, por lo que su moviminto es libre, de otra manera, los movimientos de cadena, por la variacion de posicion al actuar la suspension , terminaran por romperla, los cubrecadenas se iran con la cadena… y se clavar‡n en la corona… total un autŽntico desastre.
para ver esto entra en mi web y mira por un lado el despiece en donde se ve claramente y adem‡s puedes consultar los aceites, cantidades sae y dem‡s…..
como pago por todo, m‡ndame una foto de tu cota para pomnerla en la web
un saludo
manolo
la web una ves mas os la digo…. y tomar nota toodos los montesistas
http://www.montesacota.comYo me encontraba en la misma situación que tu, así que pensé también en subir el manillar. En Iniesta tienen unos alzas con muchas combinaciones de la marca Ramirez, que cuesta 85 eur., aprox.
De todos modos en Motoverde de hace 2 ó 3 meses, aparecía una solución muchisimo más barata y más casera para conseguir el mismo resultado, y consistía en comprar dos medias lunas como las que lleva el manillar para su sujección y suplementar las originales. Lo único que hay que hacer es pasarse por una ferretería después y comprar unos tornillos más largos. La diferencia de precio es sustancial con las alzas Hebo o Ramirez y el resultado practicamente igual.
Espero haberte ayudado. Un saludo.yo probaría con las alzas de Hebo. Pero vamos, que vas a conseguir 2 cm.
Como dice pedropedales, quizá sea más el truco de mejorar posición.
Por cierto, usar faja no está de más…. yo muchas veces me pongo la de cross :woohoo:Hola Folio, te puedo aconsejar que cambies el manillar por uno menos plano, pero tampoco se levantara mas que un par de centimetros. Tus problemas de espalda no se deben al manillar, si no a tu condicion física (no te digo que estés caput, eh). La gran mayoria de nuestras molestías se deben a gestos inapropiados. Yo mido un poco mas, y con la de trial no tengo problemas, pero cuando corria en enduro me dolia la «chepa». Me sucedia porque no flexionaba las rodillas, ademas de tener menos control. Prueba con esto. Tambien refuerzas la espalda haciendo unas abdominales. Yo hago 30 al dia (y no es mucho) y piensa que las abdominales te ayudan a quitar tension de la espalda.
Bueno, perdona el toston, prueba primero contigo que con tu maquina… es mas barato.
Mi forma de conocer mi nivel está en coincidir con otra gente para montar. Hay dias que estás «adobado» y te lleva un tiempo espabilarte, y otros que estas hecho un «tarres» (bueno, casi), pero los pies siempre caen. Siempre acabamos coincidiendo con un par de trialeros que corren campeonato de Madrid y como hemos hecho amistad nos dan sus consejos. Uno de ellos nos aconseja trabajar los giros cerrados, para tener que mover la moto (da igual en parado que levantado en movimiento) y el otro hace incapie en currarse zonas con poca adherencia, mojadas o con tierra suelta por que te dan «tacto».
En fin, si pudiese montar mas de 1 dia a la semana mejoraria, pero mi nivel lo compruebo intentando hacer las zonas que hacen los otros. La mejor forma de evolucionar, hacer cursillos y meterte en carreras.
Yo estoy de acuerdo que con un carrito mejor, pero tambien hay que entender que hay gente que no tiene espacio para guardarlo y si lo deja en la calle (si encuentra sitio y farola donde encadenarlo) le pueden multar, estropearlo o robarselo.
Yo ahora me puedo permitir tener mi remolque, pero antes por presupuesto y por espacio no tenía mas remedio que echarla en un 205 quitando rueda delantera y la aleta trasera.Saludos a todos!!!!!!!
Hola Joe, yo tengo la misma moto que tu y le pongo 98 sin plomo porque ademas de las razones de picardias, la de 98 tiene mejor combustion y te deja menos residuos.Es mas depurada. Si a esto le añades que hay gasolineras que te venden metralla, por mala que sea la 98, quedará como una 95 normal. El aceite que le echo es al 1.16% subiendo al 1.20% en verano. Yo hago muchas interzonas para hacer trial y a mi el porcentaje me viene sobrado.
Para Lean Tobarra, el octanaje bajo hace picar biela, y mas aun si el motor lo llevas fino. Yo a mi moto le acabo de acabo de cerrar el motor y de paso quitarle un par de juntas en la base del cilindro con las que el anterior dueño de mi moto la «capó», y con la carburación antigua (laminas tambien nuevas y mas gruesas) y picaba. Asi que a darle mas caldo y probar. :woohoo:Os propongo que os informéis en la página de la FARAM (Federación Aragonesa de Motoc.), Pues los próximos cursillos, ya abiertos a todas las edades y niveles, se realizaran en la Ciudad de Caspe. Próxima a Alcañiz. Con posibilidad de 2 días y hospedaje en el mismo pueblo. Animaros que vale la pena, y aquí entran todos los niveles, y si no que me lo pregunten a mí.
Yo soy de Palencia y si que he logrado conseguir 2 guardabarros traseros, eso si estuve esperando unos 2 meses porque no habia y tenian que tener mas de 200 pedidos para fabricarlos, o algo asi.
Hemos estado hablando con joe016 atraves del emule y tengo varias dudas.
¿En que se nota si el octanaje es demasiado bajo?
¿Como se sabria si se produce la autodetonacion. es parecido al picado de biela por falta de gasolina o no?
¿Aparte de evitar la autodetonacion tiene más ventajas la 98 ante la 95, como lo puedo notar? -
AutorEntradas