Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Buenas yo en mi GasGas TXT 280 del 2000, le tengo puesto unas alzas de esas para subir el manillar un centimetro y medio las hizo mi padre con aluminio, encajan justo por donde aprieta el manillar. Haber sie ste finde le hago una foto y la pongo aqui para que las veais.
Venga Saludos.
Hola Pedro, gracias… pues mira, ese es uno de mis problemas tambien, al vivir en una isla volcanica, la altura donde vivo, puede ser 1000 metros mas bajo a donde se hagan los triales. Pero si, me interesa saber como lo tienes configurado para comparar. El mio es tambien un dellorto 26.
Un saludo
PeterMuy buena gente Iker y Patxi, les pude conocer el año que corrimos juntos los Scottish, aunque esta vez yo me he tenido que quedar en casa.
Como en aquella ocasión, esta vez también causaron las risas en la cabalgata con su look años 70, jajaja, aqui les teneis:
Por cierto, hablando de marcas y de FANTIC, hay una tienda en Escocia que se dedica a mantener viva esta marca, haciendo actualizaciones de las Fantic en base a los modelos que en su día salieron al mercado, las más espectaculares son las hechas sobre base de la Fantic Section, con depósitos de aluminio y muchas piezas especiales.
Aquí teneis una foto del stand que tenían en el paddock.
JM, muy curioso tu estudio, pero, ¿acabaron 221? A mi me sale en la clasificación que terminaron 202 pilotos de un total de 280, por 78 retirados.
La razón de las retiradas no es únicamente rotura de la moto, o del piloto, se une también el hecho de saltarse más de 3 zonas en un día (como le sucedió a Fernéndez Sancho), o quedar excluido por tiempo si un día penalizas más de 60 minutos por tiempo.
¿Quizás cambian un poco los resultados de tu estudio con 78 retirados? Ah, una de las marcas desconocidas era Bultaco, un tio de 2×2 tuvo las pelotas de ir de marshall con una Sherpa azul!!!! y claro hacer toda la interzona.
Enhorabuena por tu estudio estadístico. Jajajaja, muy bueno Corsino!!!! :lol:
Aqui teneis al pirao de la Sherpa azul:
JM me he permitido escribir a todas las cadenas de TV para pedirles que a partir de ahora elaboren sus programaciones exclusivamente a base de ANUCIOS.
Muchas gracias
Bueno, está claro que si haces buenos caballitos, invertidos y subes escalones grandes quiere decir que algo controlas.
Pero imaginate que sabes hacer todo esto pero cuando se trata de mover la moto en parado, de hacer giros cerrados, de mantener el equilibrio quieto o de subir una pendiente pronunciada con buen tacto de gas y embrague haces más cincos que un chavalin con un triciclo.
Se que esto es raro, y normalmente el que controla de una cosa controla de la otra, pero no siempre es así. Por eso considero que el nivel de un piloto no se puede considerar por que controle de alguna cosa sino que hay que ver como se desenvuelve en zonas varias, haciendo un poco de todo.Saudiños.
Hola Peter, yo en la gas-gas 280 2001 le acabo de hacer un repaso general y le he hecho unas modificaciones que recomendo JM. Las laminas las he cambiado por unas carbono racing (creo que la marca comercial es KUNDO), son de 0.45mm y era una lámina de 14×7 para poderla recortar. Las he dejado un poco largas. Estas tienen 0.05mm mas de espesor que las originales, pero quizas por el material de las laminas parecen mas rígidas.
Carburador? yo tengo el Dell Orto, pero yo estoy a unos 1000mts, asi que no creo que te valgan de mucho mis reglajes. Si aun asi te interesan, te los envio. Este carburador (PBH 26) no es tan bueno como el Keihin, pero se regula MUY FACIL.
¿Tienes el post de como carburar? Está muy bien explicado.
Aceite. Pues Motorex al 1.16%. En verano al 1.2%.Hola,
Que buen trabajo, JM_
? seria mucho abusar pedirte que lo extendieras a los años anteriores ?,
La información sería de mucha importancia.
? que paso con las Pro del 2002 ?
? Han mejorado o empeorado algunas marcas ?Un saludo.
A lo mejor te gusta este «análisis»
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59927&temaid=1926965
Y a mayor abundamiento….
Procura colocarlo en una zona no muy «turbulenta», ya que todo el aire aspirado se va por la tobera «gorda» y no «llega» al tubito.
Yo acabé con la caja del filtro como un «gruyere»!
Por curiosidad y si te puede interesar, acabé colocando un tubo largo y lo hice pasar por una agujero que hay más o menos a la altura del carburador en la viga izquierda del chasis. Allí el aire está «limpito» y no hay turbulencias.
Por cierto, al mes siguiente me cansé y me vendí la dichosa Cota…
Saludos,
Por qué no especificas un poco más?
Ratea?
No sube de vueltas?
No tiene bajos?
Falla?
Tose?
Hay que «limpiar» dando caña al mango antes de afrontar un tranco?
???????????????????
Yo estoy contigo antotrial, el nivel de cada trialero lo sabe el mismo hasta donde puede llegar y lo que puede hacer o no puede hacer, antotrial lo que has dicho de como saber nuestro nivel pues de lo del caballito,invertidos y escalones y giros hay es casi donde puedes decir si tienes buen nivel o no. Esto del nivel es como todo. Tu si ves a un trialero que se marca unos caballitos wapos y unos invertidos tremendos y sube unos escalones de espanto pues hay ya dices joder pues si controla y tal, yo es en lo que me baso cuando veo a alguien me fijo en las cosas que ahcen y ya opino y digo si controla o no.
Venga Saludos.
Juan del Coronil, tenias razón es de CHAPA, no de aluminio :silly:.Un fallo lo tiene cualquiera!. He desmontado la moto y he abierto el silencioso central.
Pues yo creo , que curiosamente se nota en la cara.
Pues cuando sales con tus amigos y ademas vienen otros compañeros y se va hacer cualquier ruta o zonas,todos empezamos muy contentos y alegretes,pero en el momento de las zonicas estas que empiezan con un cierto nivel,que no quiere decir que sea mucho,y las CARAS empiezan a ponerse inexpresivas,asi como pensativas y empiezas filosoficamente ha recordarte,unos que la vida no solo son las zonas,que mañana trabajo,que hoy parece que tengo un dia extraño,que la moto parece que petarrea,que ayer me pase..que si soy responsable de una familia,que el trial es para disfrutar del campo…,,,total excusas para no afrontar la zona que al final no se hace y la cara nos cambia,pues los demas si…o al menos lo intentan,entonces es ahi,donde se nota en la cara.PD Por cierto,yo siempre voy muy alegre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
AutorEntradas