Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,231 a la 124,245 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: karpatos dijo: #122925
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola Jero, menuda preguntita has puesto, yo diría que es tambien Rieju, pero el pasado sabado en la habitual salida que hacemos vimos a un chaval con una Rieju trialera, así que aunque no haya salido de fábrica yo tambien me decanto por Rieju,

Un abrazo y tenemos pendiente la excursión por granada.

en respuesta a: trialpower dijo: #169926
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Otro problema q me sucedió ayer probandola es q parece q tenia algo en mal estado el empujador o embolo de la bomba del embrague y me arrastraba la moto cuando hacia 5 minutos q forzaba el embrague. Pero me lo cambiaron y hoy toda la tarde he salido sin ningun problema.

Aqui se aprecia el basculante y carter de magnesio con la pupurina dorada por encima q alguien comentó por este foro, jejeje

en respuesta a: karpatos dijo: #122928
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Jero, menuda preguntita has puesto, yo diría que es tambien Rieju, pero el pasado sabado en la habitual salida que hacemos vimos a un chaval con una Rieju trialera, así que aunque no haya salido de fábrica yo tambien me decanto por Rieju,

Un abrazo y tenemos pendiente la excursión por granada.

en respuesta a: trialpower dijo: #169925
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Otro problema q me sucedió ayer probandola es q parece q tenia algo en mal estado el empujador o embolo de la bomba del embrague y me arrastraba la moto cuando hacia 5 minutos q forzaba el embrague. Pero me lo cambiaron y hoy toda la tarde he salido sin ningun problema.

Aqui se aprecia el basculante y carter de magnesio con la pupurina dorada por encima q alguien comentó por este foro, jejeje

en respuesta a: trialpower dijo: #169924
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Parece ser q el tubo q montan del deposito al carburador es de escasa calidad. El de la tienda me lo cortó pq le pedí q me pusiese un filtro de gasolina. Y despues probando la moto se me partió el tubo y me lo tuvieron q cambiar entero.

En la foto de arriba se ve el deposito con la numeración de la moto. La mia es la 014 de 400 jejeje de las primeras.

Y aqui se ve una xapa dorada q va remachada a un refuerzo del chasis con la numeración tb aunq ha quedado muy mal la foto. Con la moto te regalan esta chapita tb pero como un llavero.

en respuesta a: antotrial dijo: #170079
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Jesusg9, yo me echaría un poco para atrás, yo creo eehh

en respuesta a: AnPROni dijo: #95858
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola chavales.
                  Muchas gracias a todos.
                  Menuda explicacion mas cojonuda jesusg9. Muy bien explicado. Muchas gracias chaval.
                  Ahora ya tengo idea de que funcion tiene. Y es programable el CDI de una GasGas TXT 280 del 2001?
                  Es simple curiosidad. Igual la programo pra que suva las paredes sola. JEJEJEJEEJEJEJEJE
                  Venga chavles, gracias de nuevo y hasta luego :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

en respuesta a: trialpower dijo: #170134
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Ya tengo mi gasgas raga y toy en lo del foco de carbono jeje.
                    El de la foto es de Jetsie, pero todavia no esta disponoible. Además gasgas esta preparando un tb.

en respuesta a: j.llinares dijo: #170139
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Bien la verdad es que ir con MONTESA Escocia te facilita mucho las cosas y el mantenimiento es minimo.
                      Yo cada día sólo limpiaba el filtro y tensaba la cadena. De verdad. Nada más. Ningún otro problema.
                      Ahora aparte de limpiar a fondo la moto del negro barro escocés y engrasarla bien, voy a cambiar la cadena, el filtro y el puño de gas de una caída del último día.
                      Es todo, aparte claro del desgaste típico del neumático trasero y en general de la moto, pero que me permitirá entrenar y correr nuevamente triales sin problemas.

en respuesta a: Maestro_Liendre dijo: #170066
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Yoyi, estoy de acuerdo contigo. Allí debajo* pego un comentario que hice sobre el tema que tú sacas. Pero quiero señalar que esta «Megacomparativa» no tiene nada que ver con el apoyo, la actitud o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir a alguno, en relación con las marcas. Es simplemente una interpretación aséptica de unos datos desnudos, con el único ánimo de introducir un tema nuevo, en vez de una opinión.

Los datos son los datos. Otra cosa es el valor que quiera dárseles: «interesantes» «curiosos» «definitivos» etc. Que quede clara mi equidad ante todo y que no se vea ningún interés más allá del puro divertimento. Creo que todos me conocéis ya lo suficiente como para no tener que decir esto, pero por si las moscas.

Un cordial saludo, JM.

P.D. Por cierto, eso de que «la estadística no sirve para nada» es una frase hecha, falsa en extremo. Lo que no sirve para nada es la interpretación errónea o aviesa de la estadística.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
                        *Extracto del mensaje:

«»SSDT: ¡Bravo por Sherco! Ahora voy comprendiendo a Marc Teissier.

Hace unos meses, cuando el «boss» de Sherco comentó que se estaban planteando la retirada del Mundial, a muchos nos sentó como un jarro de agua fría y, en alguno caso, hasta enojante. Los comentarios se pueden leer aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1245672&foroid=59927

Ahora, tras ver el interés que ha volcado Sherco en los Seis Días, no sólo por lo bien que lo están haciendo Jarvis, Pons y Connor, sino por el apoyo que ofrecen a todos los corredores, (…) y Sherco dé una lección de honor y sentimiento por el trial.»»

en respuesta a: diegored dijo: #193447
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Muchas gracias!!!!!!! claro, yo lo estaba buscando por el consultorio mecánico y estaba en el general. Asi da gusto!! :)

en respuesta a: karpatos dijo: #122924
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Yo también diría Rieju……

en respuesta a: karpatos dijo: #122926
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Yo también diría Rieju……

en respuesta a: alikeitor dijo: #170087
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Estoy con lo que dice PEDROPEDALES. Ya de cambiar el carburador te aconsejo un Keihin ya que es el mejor carburador por lo menos para mi aunque tiene sus problemillas, como por ejemplo el de carburarlo es algo complicado, pero cuando lo tienes a punto se nota mucho en la respuesta del motor, eso si tambien lo notaras en el consumo ya que el Dellorto es de 26″ que es el que lleva tu moto de serie y si le pones el Keihin que es de 28″ pues algo más te va a consumir pero merece la pena porque se nota mucho el cambio en cuanto a la respuesta del motor.

Venga Saludos.

en respuesta a: putxo dijo: #170141
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Buenas putxo, pues el kit de transmisión, montando un piñon y la corona Renthal y la cadena de la marca Iris, pues sobre unos 100 Eurelios aproximadamente.

Venga Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 124,231 a la 124,245 (de un total de 136,457)