Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Acabo de acabar mi moto y los reglajes que le he puesto al DellÓrto PHBL26 de mi GG280 2001 para una altura de entre 950mts-1300mts, son los siguientes
Alta 114
Baja 35 (quizas despues del 1º deposito le pruebe un 33)
Aguja: 2ªposicion(solo tiene tres muescas)
Tornillo de aire 1y1/2
Tornillo de mezcla 3 y 1/2Tu al estar al nivel de mar pruebale con alta120 y baja38 y el resto igual.Prueba a jugar con la aguja si no tienes suficientes chicles de alta. Una regla es que un punto de aguja te equivale a cinco de alta.
Suerte!!!!!!!!!!!
Para mi petrolear es con un bote para rociar (los que usan para regar las plantas) echar esa gasolina y limpiar las zonas con grasa y pegotes grasientos. Tambien lo denomino al usar un pincel y limpiar con esta gasolina lo que sigue agarrado. Una nota, cuando esta muy sucia, no la tiro, la guardo para sumergir la cadena y quitar la roña. No le eches a los plasticos ni los cables, porque los reseca y los cuartea.
PONNNN MASSS FOTOSSSS!!! JAJAJA, SE SALEENN!!
Hola chavales.
Ya he cambiado de gasolina tal y como decia PEDROPEDALES y no se si es mi imaginación, pero parece que la moto responde mejor. Me parece, igual son cosas mias.
Oye PEDROPEDALES, una cosilla. Cuando dices eso de petrolear, que es?
Es que oigo esa palabra por ahi y no llego a entender lo que es. ;)
Bueno hasta luego a todos y a pasarlo bien, que viene el buen tiempo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:hola,
? La moto al ralenti en el remolque 7 horas ?
No se si es bueno o malo, pero es
Alucinante !!!,
con dos pelotas.Vig: Como ves más bajo he puesto un paginilla para vender las motos, el exito ha sido rotundo.
Ya sólo queda una y está apalabrada (date prisa poncho).
Ha contactado un monton de gente.
Prueba a hacerle una foto a la tuya y pon una página.Un saludo
Valenti tuvo la 320 y la 80 ambas con motor Tau…
Valenti tuvo la 320 y la 80 ambas con motor Tau…
Umm, aprovechando que el amigo Huschke no nos escucha y a pesar del silencio y secretismo que tiene con el tema… las malas lenguas del pueblo vecino me han dicho que se ha vendido su pro 280 ´03, (eso seguro porque vi como la empaquetaba), para estrenar una pro 250 ´04, eso off record, porque lo mismo nos sorprende con alguna compra rara, o lo mismo como ha sido padre hace poco se compra un quad para pasear al Huschke Jr. Porque dicho sea de paso, en las salidas que coincidimos ultimamente se comporta tanto encima de la moto como bajado de ella como mu maricon, y no es por criticar ni por envidia de que yo no he podido vender mi moto al dia de hoy para estrenar otra y el si.
No obstante y con el tema del rodaje… hugo y pedropedales han dado en el clavo, es lo esencial, para abreviar yo con un par de motos, no de trial pero si de cross y enduro, aprovechando el desplazamiento la monte en el remolque con el motor en marcha, un poco mas larga de aceite y con un poco el relenti subido… atas bien y a rodar con el coche, teniendo en cuenta que mi viaje fue de 7 horas entiendo que las piezas estarian un poco mejor asentadas y sin forzar la refrigeracion porque el movimiento ventila el radiador. A mi me lo recomendaron cuando era pequeño y me ha funcionado. ¿Opiniones?Ya me he puesto en contacto con los chicos de Vila (Scorpa),y se que el año que viene acabo entre los 15 primeros,(al loro).
Bromas aparte como ya he dicho antes la 125??? 4t iba de coña.
Si me deja Codina el año que viene arraso¡¡¡¡Felicidades Trialpower, que la disfrutes con salud..
Ya tengo yo ganas de probar una de esas….
Un saludo a el foro..
Enhorabuena Trialpower, ya te has aderido al selecto Club de los Raga Replica. Espero que te de tantas satisfacciones la 14/400 como me esta dando a mi la 100/300. Ya nos comentaras lo que te parece la suspension trasera.
A disfrutarla con salud. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Pues esperamos anciosos tu opinion…
Nadie ha colocado el kit de MONTESA?? si es asi, que cuenten como ha influido :)
Salu2Enhorabuena por la nueva moto… tiene una pinta impresionante. Disfrutala todo lo que puedas trialpower.
Un saludo.El kit te lo puedes colocar tu, siempre que sepas desmontar y montar la culata, llenar el radiador y sangrar el agua de la bomba.
Yo, como no tengo tiempo he dicho que me lo monten, y en 1 hora o así lo tienen hecho.
Por cierto, si se aprovecha tu propia culata sale unos 80 Euros más barato, pero tienes que esperarte unos días.Estoy de acuerdo con lo que dice PEDROPEDALES.
Te comento una cosa el primer deposito hazlo al 2% y poco gas, no le subas mucho de revoluciones, el segundo deposito bajale al 1,5% y ya le puedes dar algo más de gas y luego ya el tercer deposito al aceite que le sueles hechar tu normalmente, es decir, el porcentaje que tu veas conveniente.
Otra cosa en la que tambien puntuo es lo que comentaba PEDROPEDALES lo del cambiar el aceite del carter, por lo de las virutas que suelta al ser el motor nuevo.
Que moto es si se puede saber?
Venga Saludos.
-
AutorEntradas