Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 124,201 a la 124,215 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GG.S dijo: #193391
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

El kit este lo puedes colocar tu o te lo tienen que montar en un taller?

Ya nos contaras la diferencia que has notado de antes ha ahora cuando tengas el kit.

Venga Saludos.

en respuesta a: antotrial dijo: #170084
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Tambien tiene que ir con algo más de soltura encima de la moto, esta inclinado hacia la izquierda pudiendo ir recto que vas más agusto y el brazo derecho lo lleva muy pegado a las costillas.

Venga Saludos.

en respuesta a: alikeitor dijo: #170091
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues yo en la GasGas Contact Jt 250 y la GasGas TXT 280 a esta le tengo el carburador Keihin y me chupa medio litro o algo más que la Contact, digo yo que sea por la diferencia de la cilindrada que son 30 cc más que tiene la TXT creo que sea por eso por lo que me chupa más la moto, pero si lo noto, y tiene que consumir más porque el de serie es un 26″ y al meterle un 28″ por poco que sea la diferencia pero en el consumo algo si se nota.

Venga Saludos.

en respuesta a: trialpower dijo: #169932
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Enhorabuena por la nueva máquina!
            Nos puedes comentar si se nota mucha diferencia con respecto a las pros 2004, sobre todo en los siguientes aspectos?:
            – Respuesta motor: par motor, nervio, bajos?
            – Suspensiones, se nota diferencia?
            – Ligereza?
            – Rigidez?
            Y si no es mucha indiscreción, por cuanto la has conseguido? A ver si algún forero se moja, y si nos aclara si hay que esperar para conseguirla a un buen precio (esperar como el año pasado, que les quedaron varias unidades: por mi zona daban una por 4100 Euro).
            Saludos y que la disfrutes

en respuesta a: alikeitor dijo: #170090
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

El Keihin es un drama para carburarlo, y además es totalmente inestable. Según cambia el tiempo, cambia el Keihin.
              Otra cosa es que si el motor está pensado para un 26, el 28 así sin más se le puede atragantar.
              O sea, que encuentro bastante chapucera la solución del carburador para que la moto rinda más y mejor.

en respuesta a: GG.S dijo: #193390
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

pues cuenta con todo detalle, estoy muy interesado en conocer las mejoras

en respuesta a: pakit dijo: #119157
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Estoy en tu mismo caso, con una cota 200.

Al no tener papeles lo primero que tienes que conseguir es pasar la ITV.

Asegurate que tu 247 corresponde a un tipo homologado. Me imagino que si.

Para poder pasarla necesitas 3 cosas:

1.- tu cota preparada para pasarla (te dirán los requisitos en la propia Itv: luz de parada, retrovisor, velocímetro, luces cortas y largas, posiblemente intermitentes)
                  2.- Ficha técnica reducida de la moto
                  3.- Certificado de homologación

La ficha técnica y el certificado los tienes que pedir a través de cualquier concesionario oficial Montesa-Honda. Plazo habitual: 1 mes desde que lo solicitas. Los de Montesa-Honda están bastante pesados conn el tema. Les dices para lo que es (pasar itv y matricular después la moto) y ellos deberían solicitarlo a fabrica. ¿Qué pasa? que algunos concesionarios se ponen quisquillosos porque no tienes papel alguno que demuestre tu propiedad. Otros concesionarios se enrollan más y sólo te piden una fotocopia de tu DNI y el número de bastidor. Puede que te cobren por este trámite (en el concesionario). Informate en el concesionario correspondiente. Mi consejo: búscate uno de provincias donde suelen ser mucho más amables que los de gran capital (Bcn o Madrid).

Al pasar la ITV te darán una cartulina de color verde como la que tenías cuando compraste la moto hace unos cuantos años.

Con la tarjeta de ITV pasada mi consejo es que te vayas a una gestoría y te tramiten el tema en tráfico. Si tienes la factura orginal mejor. Sino la tienes ellos te dirán que formas alternativas hay para «demostrar» que la moto es tuya ante tráfico y poder matricularla. Una buena noticia es que si cubica menos de 250 cc estás exento de impuesto de matriculación con lo que sólo tendrñas que abonar tasas.

Espero haberte servido de ayuda y ánimo…esto de matricular una cota antigua es todo un via crucis…

en respuesta a: trialpower dijo: #169931
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

El tensor de la cadena es de aluminio y es el nuevo de la pro 2005.

Y referente a lo de las averias, tranquilo Vig q han sido solo un par de tonterias. He hablado con un par de amigos q tienen pro’s del 2004 y ningun problema hasta el momento. O al menos eso quiero pensar… jejejeje.

En esta foto se ve desde la perspectiva del piloto.

en respuesta a: huschke dijo: #193347
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

A esas actitudes logicas, le añadiría que despues de las dos primeras salidas el cambiarle el aceite del carter (para quitar la viruta del rodaje). Mirale la bujia para ir ajustando poco a poco a la baja la carburacion. Comprueba aprietes de tornillos, radios…. Cada cual con sus manias.

en respuesta a: antotrial dijo: #170083
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Por lo que llego a ver tiene la pierna derecha recta y la izquierda flexionada que junto con la cabeza echada sobre el manillar, no me extrañaría que la siguiente reaccion de la moto sea girarse de atrás. Se le ve muy duro de brazos, parece que va en una enduro en una subida imposible.

en respuesta a: alikeitor dijo: #170089
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

El Keihin son todo ventajas, entre las que está el ahorro de combustible. Uno de mis amigos se lo puso a la Sherco, y la conseguimos carburar, pero posteriormente le cambiamos laminas y le dimos un repaso importante al motor porque picaba biela. Esto se lo quitamos (gracias a las recomendaciones de JM), pero el Keihin nos volvio locos. Este como es un cabezon se compro un monton de chicles Keihin y al final acabo poniendo el DellÓrto.

en respuesta a: putxo dijo: #170096
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

No si ya se q txarandaka existe, mis compañeros an comprado ay ls cuads…. xo sq son bastante bastante bastante gitanos y demasiado careros.

en respuesta a: putxo dijo: #170095
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

La Verdad, no se como os sorprendeis tanto por algo asi, puesto que por la zona que yo vivo, parte sur de la mancha, siempre que hemos tenido que comprar algo, hay que levantar telefono y pedirlo (bien a Madrid, Barcelona, etc.), y creo que es mejor, pues el material lo consigues enseguida, lo que realmente buscas, y al mejor precio.
                              Definitivamente, para el trial, no busques en tiendas de provincias.
                              saludos.

en respuesta a: antotrial dijo: #170082
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

La posición de los brazos no es la correcta.
                                Además de que está muy echado hacia adelanta, como ya han observado antes…

en respuesta a: antotrial dijo: #170081
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola,

Si no ves la foto prueba a picar este linkito

http://www.trialstrainingcenter.com/photogallery/IMG_0154.JPG

Algunos errores más hay ahí:
                                  No os corteis en decirlo ya que el trialero no es conocido, es de los USA.
                                  Yo no soy ningun experto, ni de coña.
                                  Así que más bien estoy preguntando, a los buenos, para aprender algo.

Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 124,201 a la 124,215 (de un total de 136,457)