Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,521 a la 11,535 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: JOROK dijo: #49764
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

yo contacte una vez con un tio supuestamente frances por curiosidad ya que sabia de sobra que era un timo para ver una ktm exc 450. hable con el por correo y escribia igual que lo que te contestaba a ti y contandome una pelicula igual de que si por motivos laborales se habia ido.. me llegaron a mandar incluso por email imagenes de el pasaporte dni y todo de un tio que ni sabria que le estaban utilizando. el mismo anuncio y con las mismas fotos estaba en madrid en barcelona…con telefonos diferentes. al de madrid llame y resulto ser una agradable anciana que me entro la risa cuando able con ella….
      no hay mas que estafas… finalmente segui hablando haber hasta que punto estaban dispuestos a llegar y me pedian que ingresara pasta en una cuenta (la mitad de lo que pedia) en una cuenta para fiarse de que queria la moto y venir el como te decian a ti con EL MOTO!!!!!! jajaj. al final me chine y le amenace que lo iba denunciar y al dia siguiente al menos el anuncio abia desaparecido nose si por mi o por que motivo…
       al menos un pufo menos

en respuesta a: JOROK dijo: #203687
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

yo contacte una vez con un tio supuestamente frances por curiosidad ya que sabia de sobra que era un timo para ver una ktm exc 450. hable con el por correo y escribia igual que lo que te contestaba a ti y contandome una pelicula igual de que si por motivos laborales se habia ido.. me llegaron a mandar incluso por email imagenes de el pasaporte dni y todo de un tio que ni sabria que le estaban utilizando. el mismo anuncio y con las mismas fotos estaba en madrid en barcelona…con telefonos diferentes. al de madrid llame y resulto ser una agradable anciana que me entro la risa cuando able con ella….
        no hay mas que estafas… finalmente segui hablando haber hasta que punto estaban dispuestos a llegar y me pedian que ingresara pasta en una cuenta (la mitad de lo que pedia) en una cuenta para fiarse de que queria la moto y venir el como te decian a ti con EL MOTO!!!!!! jajaj. al final me chine y le amenace que lo iba denunciar y al dia siguiente al menos el anuncio abia desaparecido nose si por mi o por que motivo…
         al menos un pufo menos

en respuesta a: Restaurar mi OSSA TR80 #207201
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Preciosa moto si señor;
          Yo estube buscando una para restaurar a precios «logicos» y no encontré nada…Al final apareció la TLR que anda por aqui tambien de restauracion…
          Animo y paciencia que todo lo bueno se hace esperar.
          Un saludo

en respuesta a: chuan dijo: #63555
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues me dejas helado con lo del neumatico, sobre todo porque lo tengo bastante canino. Seguro que no son la misma media los de la tango? Mi mujer tiene una y siempre los he visto iguales. Aunque de marca sospechosa y duros :) he cambiado ya unas cuantas cubiertas y nunca he tenido problemas. La delantera hace como un año y la trasera menos. Miedo me da el tema…
            Inexplicable la poca atencion y cariño que le puso yamaha a esta moto. A mi me pasa lo mismo, en muchos semaforos me paran los demas moteros para preguntarme por ella ;) ya te pasare unas fotos de un kit que venden en japon y que la convierten en gemela de la yamaha ty250 de trial del año 73. Dos gotas de agua!! :)
            Y sí, es una autentica gozada el ir por caminos, meterte en algun pequeño lio… Irte luego a una carretera direccion ciudad e incluso meterte en autovia con ella ya que coge facil los 130  y cogerte a la parienta para tomarte el aperitivo. Es una moto que realmente vale para todo aunque la mayoria de la gente dice que no vale para nada, ellos se lo pierden ;)
            En cuanto a la suspension… mucho hemos hablado sobre ello. Y sobre esa base creo que poco hay que hacer. Quizás el sistema hfs le sentase bien a la horquilla. Y ohlins hace un amortiguador especifico para ella, pero claro, a precio ohlins. Mil pavos o así. El embrague si que limita su uso bastante en trialerillas y si ya le pones un piñon de 16 dientes como he hecho yo directamente te lo cargas!!! Aunque amplias mas su uso en otro tipo de zonas y descansa el motor. Estoy bastante contento con este cambio y te lo recomiendo cuando te toque cambiar la transmision.
            Lo dicho, digan lo que digan los demas, esta moto vale para todo o casi!! :D

en respuesta a: chuan dijo: #63588
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Pues me dejas helado con lo del neumatico, sobre todo porque lo tengo bastante canino. Seguro que no son la misma media los de la tango? Mi mujer tiene una y siempre los he visto iguales. Aunque de marca sospechosa y duros :) he cambiado ya unas cuantas cubiertas y nunca he tenido problemas. La delantera hace como un año y la trasera menos. Miedo me da el tema…
              Inexplicable la poca atencion y cariño que le puso yamaha a esta moto. A mi me pasa lo mismo, en muchos semaforos me paran los demas moteros para preguntarme por ella ;) ya te pasare unas fotos de un kit que venden en japon y que la convierten en gemela de la yamaha ty250 de trial del año 73. Dos gotas de agua!! :)
              Y sí, es una autentica gozada el ir por caminos, meterte en algun pequeño lio… Irte luego a una carretera direccion ciudad e incluso meterte en autovia con ella ya que coge facil los 130  y cogerte a la parienta para tomarte el aperitivo. Es una moto que realmente vale para todo aunque la mayoria de la gente dice que no vale para nada, ellos se lo pierden ;)
              En cuanto a la suspension… mucho hemos hablado sobre ello. Y sobre esa base creo que poco hay que hacer. Quizás el sistema hfs le sentase bien a la horquilla. Y ohlins hace un amortiguador especifico para ella, pero claro, a precio ohlins. Mil pavos o así. El embrague si que limita su uso bastante en trialerillas y si ya le pones un piñon de 16 dientes como he hecho yo directamente te lo cargas!!! Aunque amplias mas su uso en otro tipo de zonas y descansa el motor. Estoy bastante contento con este cambio y te lo recomiendo cuando te toque cambiar la transmision.
              Lo dicho, digan lo que digan los demas, esta moto vale para todo o casi!! :D

en respuesta a: totoracing dijo: #57678
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Cita:

Hola a todos.
                La verdad que tiene muy buena pinta.
                Una pregunta ¿el reten de la horquilla no esta montado al reves? el muelle debe ir para dentro no?
                Saludos.

Cita:

Hola Art280 y Sherpagorri que tal;
                Los retenes los he puesto de doble muelle para ganar fiabilidad; es casi identico la parte de «arriba» y la de «abajo» aunque
                desmontados se aprecia que la parte superior tiene mas «canto» para poder ser introducidos….. la verdad es que no he notado que tenga mas friccion
                respecto a uno de muelle simple,aunque está claro que uno simple tendrá menos friccion y la horquilla será mas rapida…
                Si os fijais bien en el reten, se aprecian claramente los dos «labios» .
                Comentar que son tres veces mas caros que unos «normales»….Me sorprendió el de los recambios cuando me pidió casi 30? por reten…..en fin….
                Gracias de todas formas por preocuparos,de verdad.
                Mañana mas fotos..
                Un saludo
                 PD : Os pongo la confuguracion de un reten doble con dos muelles…

en respuesta a: GASPROSERO dijo: #63210
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tienes que mirar la numeración de la campana. Para tu moto, necesitas que ponga 3.5. Mira tambien la altura de los flotadores.
                  Los reglajes que te deben de ir bien son, 45-122/125-aguja jjh en la posición intermedia, a partir de ahí va a gustos.
                  Un saludo

en respuesta a: GASPROSERO dijo: #63251
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Tienes que mirar la numeración de la campana. Para tu moto, necesitas que ponga 3.5. Mira tambien la altura de los flotadores.
                    Los reglajes que te deben de ir bien son, 45-122/125-aguja jjh en la posición intermedia, a partir de ahí va a gustos.
                    Un saludo

en respuesta a: trmaleno dijo: #55034
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Buenas soy Carlos hijo de Juan de Dios, de Sevilla, he visto que gente de por aquí tira para cordoba, y a mi me haría mucha ilusion ir. Mi padre esta en el extranjero por temas de trabajo hasta el jueves de la semana que viene, ¿alguien de Sevilla tendría algún hueco para llevarme? Por supuesto sin poner a nadie en compromiso. Mi correo es chermosin1996@gmail.com y mi teléfono 697742541.
                      Gracias de antemano,
                      Carlos.

en respuesta a: Restaurar mi OSSA TR80 #207200
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Lo prometido es deuda….
                        Aquí tenemos el escape ya pintado. Ha quedado muy bien.

El chasis y algunas piezas ya chorreadas y con la imprimación aplicada.

Aqui el resto de piezas, tambien con su imprimación.

en respuesta a: rj_mas dijo: #57966
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Ok… muchas gracias por las respuestas.
                          A dia do hoy el escape ya esta pinado con pintura anticalorica, pero creo que no es ninguna de las que me comentais.
                          Buscaré una laca anticalorica para darle por encima.
                          Las piezas a pintar en negro solo son 4, y mirando la bolsa de la compra, me he dado cuenta que tambien compré pintura negra….
                          Si todo va bien el lunes pinto toda la moto menos el deposito…. ya tengo ganas !!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57584
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Fantástico trial. Totalmente de acuerdo con lo de añadir media hora.
                            Un abrazo a toda la organización y también a Vane por las fotos.
                            Nos vemos en Pobladura!!

en respuesta a: t3trial dijo: #205277
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Paco no fue posible ir el domingo para poder terminar el trial,las fiestas de mi pueblo lo impidieron ya me dijo el otro Paco que lo pasasteis muy bien y la comida fue buena,espero poder coincidir pronto en otro evento trialero con vosotros,un abrazo y hasta pronto.

en respuesta a: t3trial dijo: #51691
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Paco no fue posible ir el domingo para poder terminar el trial,las fiestas de mi pueblo lo impidieron ya me dijo el otro Paco que lo pasasteis muy bien y la comida fue buena,espero poder coincidir pronto en otro evento trialero con vosotros,un abrazo y hasta pronto.

en respuesta a: trmaleno dijo: #55033
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Es una propuesta interestantísima aunque parece que va a llover:
                                  http://www.eltiempo.es/posadas.html
                                  ¿Se celebrará aunque llueva?
                                  Saludos.
                                  Paco.

Viendo 15 entradas - de la 11,521 a la 11,535 (de un total de 136,457)