Inicio Historico
Ok eso esta hecho,yo hoy mismo he estado en Estivella mirando alguna zona por donde veraneo a ver si hay posibilidades de zonas,pero como estoy tan pez,tampoco veo claro donde poder hacer trial.
Hola a todos:
¡Bufff, yo me retiro. Demasiada jaca para tan poco jinete. Me quedo con la dieta del caballo (paja y agua, ¡uy, perdón!).
Saludos.
Ok eso esta hecho,yo hoy mismo he estado en Estivella mirando alguna zona por donde veraneo a ver si hay posibilidades de zonas,pero como estoy tan pez,tampoco veo claro donde poder hacer trial.
Hola a todos:
Yo también le he estado dando vueltas al asunto. Creo que no lleva rampa ni se inclina, es decir, la moto la subes con un par. Tienes que tener en cuenta que cualquier enganche de bola no vale ya que necesitarás que la carga vertical permitida en el enganche sea por lo menos de 80 ó más. En cuanto al precio, tú lo has dicho. Los de talleres GETSA fabricaban uno por la quinta parte, lástima que ya no lo hagan.
Saludos.
Callado estoy más guapo…pero
Llevo 28 años con la moto con platinos y condensador y nunca había ido para atrás. Le pongo un ruptor electrónico y comienzan los problemas. La dejo en un taller para que me vuelvan a poner platinos y condensador….Juanjo ¿Te juegas unas cervezas a que nunca más me va a ir para atrás?
Ahora sí, saludos para todos
a disponer
Tomo buena nota purser sobre la presion en la que mas o menos debo jugar.
sobre lo de cambiar el cigueñal el sentido de giro solo lo he visto en una beta zero. Era un show ver la cara del dueño, porque instantes antes de ocurrir el lo notaba y…
me imagino el susto que te has llevado porque a mi me paso algo parecido hace ya mil años. En una cuesta muy larga de esas de tercera dandolo todo, saltó la marcha de la moto y baje yo creo que mas rapido de lo que habia subido, pero marcha atras!!! Nada mas llegar abajo volqué y no me parti la pierna de milagro… dije nunca mais monto aquí, y efectivamente. La tengo en el despacho de adorno :lol:
este finde no puedo trastear con la 349, ya os seguiré contando las evoluciones :)
SI SI ………muy bonitas, pero…..
¿ cuentas con el mantenimiento de esas «betorras » ?