Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
John Webster – After Europe
John Webster – After Europe
Pues me vengo a vivir a Madrid! .
!!UN POQUITO DE POR FAVOR!!
INSISTO EN UNA REUNION DE PILOTOS Y AFICIONADOS , DE LO CONTRARIO ME TEMO QUE EN 2013 VAMOS A ESTAR PEOR Y SE REPETIRIA LA HISTORIA DE QUE SE ACABE EL CAMPEONATO CUANDO LA FORMULA ES MUY SENCILLA Y CON POCOS COMPONENTES 1º CONSENSO , 2º COLABORACION Y 3º AFICION Y SEGURO QUE TODO MARCHARA BIEN , FUERA MALOS ROYOS , UN SALUDO A TODOS.Perdono de verdad que tu moto me encanta y me parece un trabajo increíble, pero nunca jamás y menos en la época considerada clásica en el trial existió una moto eléctrica.El motor térmico data del siglo XIX y la refrigeración liquida también, pero ello no es razón para que una moto refrigerada por agua sea considerada una clásica.Los reglamentos como tu has dicho tantas veces ( y como nos recuerda El Madriles) están para cumplirlos, y ese motor no es clásico.Curiosamente en el reglamento Sotobike tu moto si tendría un hueco en la categoría open. Nos vemos en Pobladura o Sa Rafael y corres con la Fantic eléctrica????
Si te podemos ayudar nosotros aquí estamos para lo que necesites.
Saludosyo desde fura veo….. [font=comic sans ms]»[/font][font=comic sans ms]NI SE HACE LA CAMA NI SE TIRAN PIEDRAS, SOLAMENTE QUE CUATRO ROMPE TERRONES SE HAN PUESTO A QUERER ORGANIZAR UN CAMPEONATO DE TRIAL DE EXTREMADURA «NORTE» Y LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA, SIMPLEMENTE POR NO CONTAR CON LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD SABEN DE ESTO.[/font]
[font=comic sans ms]PARA LLEVAR A CABO UNA EMPRESA DE TAL EMBERGADURA HAY QUE SABER Y SOBRE TODO TENER CIERTA CAPACIDAD DE SACRIFICIO, ESO ES LO QUE HAN DEMOSTRADO LA GENTE DE -FINDEZONA- Y ÈL QUE, AUNQUE A ALGUNOS OS JODA, ES EL DELEGADO DE TRIAL; D. CARLOS PAREJO BUENO».[/font]
[font=comic sans ms]Saludos.[/font]Tendras que esperar a que te llegue la resolución por la que se inicia el expediente sancioandor y en esta te vendrá los artículos infringidos, la cuantía entre la que puede oscilar la sanción, y en definitiva todo lo quelos agentes hayan denunciado. A partir de aquí, un laberinto legal, pero te recominedo que contactes con un Abogado y que te haga el Recurso correspondiente, proponga las pruebas, etc. etc. Cunado vuelvan a resolver, nuevo Recurso y asi hasta agotar la via administrativa. Muchas veces lel expediente caduca o prescribe (son muchas), por tanto no dejes de recurrir. Si a pesar de todo resuelven sancionarte, tendras que pensarte s¡ te compensa economicamemte meterte en el Contencioso Administartivo. Suerte.
Tendras que esperar a que te llegue la resolución por la que se inicia el expediente sancioandor y en esta te vendrá los artículos infringidos, la cuantía entre la que puede oscilar la sanción, y en definitiva todo lo quelos agentes hayan denunciado. A partir de aquí, un laberinto legal, pero te recominedo que contactes con un Abogado y que te haga el Recurso correspondiente, proponga las pruebas, etc. etc. Cunado vuelvan a resolver, nuevo Recurso y asi hasta agotar la via administrativa. Muchas veces lel expediente caduca o prescribe (son muchas), por tanto no dejes de recurrir. Si a pesar de todo resuelven sancionarte, tendras que pensarte s¡ te compensa economicamemte meterte en el Contencioso Administartivo. Suerte.
Muchisimas gracias Juan de la Beta por tu rapida respuesta. Un saludo.
Muchisimas gracias Juan de la Beta por tu rapida respuesta. Un saludo.
Mirando de frente, entre el separador y la botella izquierda.
Saludos,Mirando de frente, entre el separador y la botella izquierda.
Saludos,La jodimos!, aqui nadie le hace la cama a nadie y menos a la federacion extremeña, lo que estaba previsto era una quedada findezona con seguros y ambulancia, surgio la idea de hablar con la federacion para hacerla oficial, ayer nos dieron el visto bueno y tiramos, para mi ha sido un autentico coñazo y llevo dos semanas agobiao con el tema (yo soy el que da la cara en los foros por esa serie de gente que comentas) porque no lo veia claro, ha salido y es una oportunidad para los pilotos federados, para que puedan correr otro trial este año, hemos buscado patrocinadores, apoyos de ayuntamiento y junta, hoy llevo todo el puto dia que si carteles, que si anunciantes, que si subo el previo, estoy hasta el gorro de todo, si alguien quiere petar el trial que lo diga directamente, o que se calle y no vaya como hice yo en Piornal.
Perdonad el lenguaje pero es que hoy llevo un dia de perros. -
AutorEntradas