Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,371 a la 11,385 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: huschke dijo: #63495
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Hola  Atodos  , veo que  despues  d e un par  de  añitos  en reposo se  retoma  este  pos.
        En lo referente  flas, solo cuando comnece  a  trabajarlos  me  dieron algo de  pegas, una  vez  les  cogi el tranquillo, coser  y cantar, el   truco9 es  colocarlo bien y que la  valvula  este  bien puesta  ni muy apretada  que  desboda  el flas  ni muy floja  que  no hace  nada, todo bien limpio y con un poquito de friegaplatos  ,fairi mistol ETC, y nada  de  grass  uo aceites , eso si revisar  a  conciencia  el flas  por  si estubiese  pinchado, por  que  estos  tambien se  pinchan, y nos  olvidamos  de  siliconas  camaras  e  inventos.
        por  cierto el otro dia  me  biene  un tio con una  cota  315 que  no era  capaz de  que  entalonase  la  cubierta, se  desmonta  todo y sorpresa  le  montaron un mouss, no se  para  que  , seria  para  lastrar  la  moto.

Un saludo a  todo@s y a  pasarlo entre  las  pierdras.

en respuesta a: huschke dijo: #63532
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola  Atodos  , veo que  despues  d e un par  de  añitos  en reposo se  retoma  este  pos.
          En lo referente  flas, solo cuando comnece  a  trabajarlos  me  dieron algo de  pegas, una  vez  les  cogi el tranquillo, coser  y cantar, el   truco9 es  colocarlo bien y que la  valvula  este  bien puesta  ni muy apretada  que  desboda  el flas  ni muy floja  que  no hace  nada, todo bien limpio y con un poquito de friegaplatos  ,fairi mistol ETC, y nada  de  grass  uo aceites , eso si revisar  a  conciencia  el flas  por  si estubiese  pinchado, por  que  estos  tambien se  pinchan, y nos  olvidamos  de  siliconas  camaras  e  inventos.
          por  cierto el otro dia  me  biene  un tio con una  cota  315 que  no era  capaz de  que  entalonase  la  cubierta, se  desmonta  todo y sorpresa  le  montaron un mouss, no se  para  que  , seria  para  lastrar  la  moto.

Un saludo a  todo@s y a  pasarlo entre  las  pierdras.

en respuesta a: josebatrialero dijo: #63499
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola. 
          Eso puede ser porque lleves la petaca final del tubo de escape llena de aceite, entonces del calor  se quema y tira humo.
          Es posible que hagas la mezcla demasiado rica en aceite y con la detonacion no quemes lo quemes.
          Si haces la mezcla con un aceite sintetico, puedes bajar el ratio de mezcla al 1,2%., si es mineral no lo bajes del 1,5%
          Saludos.

en respuesta a: josebatrialero dijo: #63535
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola. 
            Eso puede ser porque lleves la petaca final del tubo de escape llena de aceite, entonces del calor  se quema y tira humo.
            Es posible que hagas la mezcla demasiado rica en aceite y con la detonacion no quemes lo quemes.
            Si haces la mezcla con un aceite sintetico, puedes bajar el ratio de mezcla al 1,2%., si es mineral no lo bajes del 1,5%
            Saludos.

en respuesta a: robergas2 dijo: #51286
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas tardes.Motos de trial hay muchas, pero trialeros pocos jeje.Nivel tenemos el  justo para pasarlo bien…Estaria bien juntarnos entre los pocos que somos por aqui para conocernos porlomenos.Un saludo.

en respuesta a: robergas2 dijo: #204906
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Buenas tardes.Motos de trial hay muchas, pero trialeros pocos jeje.Nivel tenemos el  justo para pasarlo bien…Estaria bien juntarnos entre los pocos que somos por aqui para conocernos porlomenos.Un saludo.

en respuesta a: josebatrialero dijo: #63421
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

ya e provado el 10/30 que aparece en la foto y con ese tambien me patinaba y bastante.
                  gracias a todos!!!

en respuesta a: josebatrialero dijo: #63391
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

ya e provado el 10/30 que aparece en la foto y con ese tambien me patinaba y bastante.
                    gracias a todos!!!

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62581
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                      Una cosa es sin papeles y otra matriculada. 
                      Supongamos que la tienes matriculada (tu plus te habrá costado ya que no es gratis). Tienes que tener la ITV pasada, seguro y pago de los tributos municipales al día. Bien, puedes circular por carretera y por caminos cuyo ancho es mayor de 4 metros. Pero para ello, ya sabes, la moto tiene que llevar la matrícula en su portamatrículas (nada del guardabarros trasero que no se ve), tiene que llevar luces delantera y trasera, luz de freno, intermitentes, bocina, cuentakilómetros y retrovisor; de lo contrario multa porque no vas legal.
                      Aunque lleves matrícula, retrovisores y demás, no puedes salirte de los caminos libremente y tampoco puedes hacer zonas con todos esos accesorios en la moto. Es decir, si vas de legal no puedes hacer trial.
                      Al final si lo que busca uno es hacer trial y no rutear, pues llevas la moto en el carro hasta las zonas «permitidas» y a disfrutar ya que lo demás es ilegal. Triste ¿eh?.
                      Saludos.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62580
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,  si hay muchas sin papeles…generalmente  las + antiguas, las modernas  suelen  estar matriculadas, para evitarte problemas fijate solo matriculadas y con el itv hecho, y asunto arreglado.
                        salut soci¡¡

en respuesta a: huschke dijo: #63491
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                          Yo he probado con una rueda de la pro que siempre ha perdido por los radios (y montada por un profesional) y hasta que no le puesto el latex no ha dejado de perder aire. Funciona muy bien. Ahora me falta ver cómo me deja la llanta por dentro cuando cambie la cubierta.
                          Saludos.

en respuesta a: huschke dijo: #63528
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                            Yo he probado con una rueda de la pro que siempre ha perdido por los radios (y montada por un profesional) y hasta que no le puesto el latex no ha dejado de perder aire. Funciona muy bien. Ahora me falta ver cómo me deja la llanta por dentro cuando cambie la cubierta.
                            Saludos.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #57642
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Gracias Purser340 por tu oportuno comentario sobre los problemas con el ruptor Levistar. Estaba a punto de ponérselo a mis cotas. Visto lo visto, no es cuestión de hacer experimentos justo antes de un trial largo. Esperaré a que esté disponible el invento de KingScorpion que parece, paradójicamente, parece más profesional. Ya tengo bastante en las cuestas con controlar que no se me salgan las marchas de la 348 como para ir pendiente del encendido.
                              saludos, de momento con platinos

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #56303
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juan_de_la_Beta

Curioso término….
                                Veamos: la flauta va envuelta en fibra de vidrio  (primero envuelves la flauta con la fibra  y luego la entras a presión en la carcasa de aluminio para finalmente encajar la tapa de plástico negra y fijarla con lsr tornillos). La tapa del silencioso lleva una junta de goma (con forma de seta +-) que sujeta la flauta en su sitio.
                                Aprovecho para recomendarte que no coloques demasiado apretada la fibra de vidrio io la moto hará mucho ruido y perderá bajos.
                                El silencioso ya montado encaja en el silencioso central y va sujeto al subchasis (debajo del guardabarros) con un tornillo y una tuerca.
                                El silencioso central, al final, lleva dos hendiduras en donde encajan dos juntas tóricas para evitar fugas. También puedes poner un poco de silicona para mejorar el sellado.

Espero haber solucionado tus dudas… aunque no queda demasiado claro cuáles eran leyendo tu pregunta.
                                Saludos y ánimo, que está chupao.

Gracias Juan, todo claro y respondes perfectamente lo que preguntaba. Lo hice como dices y todo perfecto. Un saludo.

en respuesta a: Elgranpepete dijo: #62603
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Puesssss para empezar lo que aguanta mi bola aun no lo se exactamente. En los papeles pone algo asi como 100+75 y no tengo claro lo que significa. Y no voy a meter ahi una africa twin :lol: con la de trial y como mucho alguna vez ya aprovechando la tricker… pero eso si, mirando bien los maximos de peso, porque la tricker pesa 110 kilazos!!
                                  buceando en tt con lo has comentado de getsa he encontrado algunos hilos
                                  http://todotrial.mforos.com/59927/9%5B….]moto-trial-actualizado-mas-modelos/
                                  http://todotrial.mforos.com/59927/8%5B….]a-de-transporte-para-la-moto/?pag=2
                                  gracias por meter la foto juditan ;)

Viendo 15 entradas - de la 11,371 a la 11,385 (de un total de 136,457)