Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Biketrial Znojmo 22.9.2012
Joan Figueras
Joan Figueras
Enhorabuena por la magnífica restauración. PRECIOSA esta sherpa azul.
Que pena que la gente deje caer a ese estado tan lamentable una moto tan bonita. Enhorabuena por la restauración y que la disfrutes.
Buenas:
por nuestra parte no hay problema nos encantaria conoceros y pasar un dia pensaros si quereis venir o que vayamos
nosotros,aqui solo hemos quedado cuatro los demas lo han ido quedando por el camino,llegamos a 15 motos pero eso
se acabo nos lo pasamos bastante bien por aqui las zonas no son dificiles,de ir iriamos Rober y yo los otros dos nunca salen
ni se desplazan,nosotros como Rober compite solemos desplazarnos bastante por lo que no tenemos problemas
dime algo si quereis y podemos quedar si hay chavales jovenes lo pasaran bastante bien pues Rober empieza a tener
nivel y pueden aprender unos de otros y soy bastante carcamal asi que trnqilo y sopas.
unsaludo y ya medireis algo.
felixBuenas:
por nuestra parte no hay problema nos encantaria conoceros y pasar un dia pensaros si quereis venir o que vayamos
nosotros,aqui solo hemos quedado cuatro los demas lo han ido quedando por el camino,llegamos a 15 motos pero eso
se acabo nos lo pasamos bastante bien por aqui las zonas no son dificiles,de ir iriamos Rober y yo los otros dos nunca salen
ni se desplazan,nosotros como Rober compite solemos desplazarnos bastante por lo que no tenemos problemas
dime algo si quereis y podemos quedar si hay chavales jovenes lo pasaran bastante bien pues Rober empieza a tener
nivel y pueden aprender unos de otros y soy bastante carcamal asi que trnqilo y sopas.
unsaludo y ya medireis algo.
felixEscrito originalmente por @ed-pisapiedras
Hola a todos, despues de casi 2 años y mucho, mucho trabajo de recuperación, por fin he terminado la restauración completa de la sherpa, a excepción de los amortiguadores y el manillar, he intentado dejarla lo más original posible, espero que os guste.
Ahí van algunas fotos del proceso y del antes y el despues.
Así estaba cuándo la compré…

Piezas despues del chorreado de arena…

Chasis imprimado…

Chasis pintado….

Depósito despues de mucha lija y primera capa de imprimación…

Y este es el resultado final……Perdón por el ladrillo, saludos y ceros para todos. EDU.

mi ehorabuena te a quedado muy bonita espero que funcione rtanbien como bonita la as dejado que la disfrutes
un saludo
Escrito originalmente por @pedrogo
Esto si que es un buen trabajo, sin tuning sin personalizaciones.
Estricto hasta en los cables y el acelerador de la época. Ojalá la gente restaurara sus motos así.
Raro una 350 con Amal, normalmente el Amal lo montaban las 250, sin embargo yo recuerdo en la época haber cambiado el Bing por el Amal en mi 350 pero no recuerdo porqué lo cambié, tenía 15 años por entonces, igual iba peor pero molaba más,
Felicidades.
algun problema con lo que tu denominas tunig?. Haver si dejamos de decir tonterias ya que es muy facil criticar pero haver si soy capazes de hacer algo diferente y no lo facil que es cojerse la fotito y comprar las piezzas y montar una bultaco comno era .Que con lo poco que sabemos de todo esto vamos subitos ala parra que no veas
un poco de respeto a la gente que se lo pasa bien modificabndo su bultaco o su osa olo que le salga del culo por favor
a otra cosita ? como denominas tu a esos amortiguadores a ese manillar a ese carburador y a ese tono de pintura tunin a media tunin parcial tunin total dime que quiero aprenderlo
un saludo
un saludoai la virgen que penita daba esta moto…. si no da tiempo en tan pocos años a fastidiarse tanto!!! mucho animo con la recuperacion de esta maquina que no merecio nunca estar asi. Yo le habria pintado el chasis en azul como la edicion academy que esta preciosa y las llantas y los bujes ya que estaban desmontados tambien los hubiera pintado en algun color guapo como (bujes azul llanta negra) la daria un toque unico!!. Yo porque mi kabrita esta nueva y paso de liarme con ella pero si que me apeteceria pintarla el chasis en azul metalizado. Mucho suert y deseando ver esta makina en funcionamiento que seguro que la dejais nueva
hola pues yo tambien estoy intentando contactar con ellos y no hay manera, esto huele a chamusquina
Entonces esta mas que claro,no me complicare mas la vida,ya que tengo furgoneta para poder mover la moto de zona en zona.
a que te refieres , con que patina…….
patina el embrague?a que te refieres , con que patina…….
patina el embrague?Escrito originalmente por @PURSER340
Callado estoy más guapo…pero
Llevo 28 años con la moto con platinos y condensador y nunca había ido para atrás. Le pongo un ruptor electrónico y comienzan los problemas. La dejo en un taller para que me vuelvan a poner platinos y condensador….Juanjo ¿Te juegas unas cervezas a que nunca más me va a ir para atrás?
Ahora sí, saludos para todosPues hombre, las cervezas me las tomaba encantado pague quien pague y se invierta o no el giro :)
En serio, ponle que en 7 años de sherpas siempre bien puestas a punto y con trial de fin de semana siempre , se me habrá invertido 2 ó 3 veces. Por tanto, la probabilidad es muy baja. Comentas que pusiste el electrónico hace un año y deduzco que te lo ha hecho una vez … no es para sacar conclusiones estadísticas.
Me parece muy bien, como no, que prefieras volver al convencional vista la experiencia, pero no estaría demás que el taller comprobase que el calado del captador propicia una avance (creo que 2.1mm) correcto. Yo veo más probable que esté ahí el problema. Fíjate que la cota, trabajando a esos 2.1mm tiene en principio menos probabilidad de invertirse que una sherpa a 2.5-2.7mm , como mera curiosidad. Mi experiencia lo corrobora: recuerdo el incidente en varias sherpas y en ninguna cota.
Hagas lo que hagas, suerte y un saludo. -
AutorEntradas