Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hombre, pueden ser varias cosas, aunque en general, el freno a la derecha por cable presenta muchos más problemas que el freno a la izquierda accionado por varilla.
Pero como el cambiarlo de lado es traumático, pues vale mantenerlo a la derecha.
Si empeoró y sigue peor tras limpiar y lijar zapatas , entendiendo que has limpiado y desengrasado las pistas del tambor, sólo nos queda el accionamiento. Lo más probable es que el cable se estire y pierda cualidades mecánicas. La fuerza se va estirando el cable y no accionando la leva. Yo me aseguraría de que la funda wooden es suficientemente rígida y usaría cable específico trenzado de hilo grueso, que estira menos que el trenzado de hilo fino, más flexible a igual diámetro final. Por supuesto, revisar topes que no cedan, leva en bien estado que no flexe etc. En definitiva, buscar la máxima riguidez del accionamiento.
Mucho más no hay. SuerteHola a todos:
Bonita, bonita. Luego da pena usarla y llenarla de barro.
Saludos.Escrito originalmente por @Josegasgas
hola pues yo tambien estoy intentando contactar con ellos y no hay manera, esto huele a chamusquina
Segun me ha dicho un amigo que tambien compro una beta casi a la misma vez.. resulta que el dueño esta de viaje y liado con organizar un trial… aver si es verdad y dan señales de vida…
suerte para ti tambien.Yo soy de valencia capital y salgo los domingos por gandia,si alguno se anima……………………..
Un saludoYo soy de valencia capital y salgo los domingos por gandia,si alguno se anima……………………..
Un saludoBueno,mi respuesta es exclusivamente para (sherpa10).no se que papel desempeñas tu en todo esto,o que has hecho tu por el campeonato de extremadura,o que derecho tienes a insultar a la gente del norte de caceres,tampoco se si tienes licencia extremeña, Yo si, si te refieres a otra gente tendras que especificar a quien te refieres,de lo contrario tendras que pedirles disculpas a toda esta gente que se siente ofendida.A mi no me jode que carlos sea el delegado,al contrario quisiera que lo fuera de verdad porque con el no pasaria lo que esta pasando este año,asi que creo que el tiro por la culata te ha salido a ti amigo.A mi me cabrea todo esto masque a ti,pero no pego voces ni insulto a nadie ni de una parte ni de otra,asi que te digo que te calmes un poco y cuando veas a esos rompe terrones se lo dices a la cara para que los demas no sintamos ofendidos,salud y suerte.
Hola Enric, bienvenido al foro dedicado al Bicitrial y Trialsín de Todotrial.com!!!
Ya estábamos al corriente de la nueva web que estabas preparando, enhorabuena por el magnífico trabajo realizado y todos los recuerdos acumulados en la web.
Te invitamos a seguir participando en este foro y también lo tienes a tu disposición para ir comentando por aquí avances de la web, así como compartir fotos, videos o simplemente hablar de Trialsín y Trial en bici en general.
Saludos.Hola Enric, bienvenido al foro dedicado al Bicitrial y Trialsín de Todotrial.com!!!
Ya estábamos al corriente de la nueva web que estabas preparando, enhorabuena por el magnífico trabajo realizado y todos los recuerdos acumulados en la web.
Te invitamos a seguir participando en este foro y también lo tienes a tu disposición para ir comentando por aquí avances de la web, así como compartir fotos, videos o simplemente hablar de Trialsín y Trial en bici en general.
Saludos.Hay alguien por ahí que me diga algo????
Hay alguien por ahí que me diga algo????
Hay mucho mejor ambiente en los triales del gallego que aquí.
si vais a alguno lo comprobareis…
Mientrastanto es hablar por hablar.Esto es relativo. No es lo mismo encontrarte.con una pareja del seprona y tener seguro y matricula (aunque no tengas intermitentes y espejo) que ir a pelo. Y lo digo por experiencia con motos de enduro. Yo prefiero tener los.papeles en regla y quitarme ese acojone de que aparezca un seprona…
Oliver Battye – Holme Sweet Holme
Oliver Battye – Holme Sweet Holme
Biketrial Znojmo 22.9.2012
-
AutorEntradas