Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,326 a la 11,340 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62585
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo particularmente pienso que andar sin documentacion alguna,asi como ir sin seguro lo veo una locura hoy en dia…
      Hay muchas motos de segunda mano matriculadas,o con ficha para matricular (si no son muy antiguas por temas de homologacion…)
      Busca una matriculada,que es seguro son 80 ? de nada….
      Un saludo

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57744
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Julian he recibido un mensaje referente al trial de Pobladura y ma han dicho si queria formar parte del equipo con dos pilotos de Tenerife,creo que no habra mas que vosotros dos,si no os importa por mi parte estoy conforme,ya veo en la foto que tienes una Fantic,yo voy a participar con una Fantic 240,mi nombre es Jose Luis Diaz,para los amigos Chele, soy de Toledo,nos veremos en Pobladura,un saludo.

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #56304
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Vamos a ver, aprovecho este post,  tengo un problema y es que mi Beta rev-3 , tiene una fuga considerable de soplado de humos entre la carcasa de aluminio del escape final y la petaca negra que va fijada con tornillos y cierra el escape, por lo menos casi de un centimetro de separacion entre ambas partes y no veas como me ensucia toda esa zona los humos de escape, poniendolo todo negro.
          He puesto cinta aislante pero al final sigue saliendo.
          A ver si por favor alguien me da alguna idea para que definitivamente todo el humo de escape salga por donde tenga que salir, que hasta he pensado poner un suplemento alli de alumnio y sellarlo todo con nural de juntas (el naranja).
          Pues lo dicho, gracias de antemano y a ver que me decis.

en respuesta a: totoracing dijo: #57682
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola nuevo;
            Os pongo mas material;
            Ya parece una moto !!..Lo cierto es que quedan cosillas,manillar,palancas,algo de cableado por sanear…pero lo «gordo» a estas alturas se puede decir que está hecho.
            El deposito lo voy a pintar tricolor

En breve mas avances..
            Un saludo

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #54999
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Bueno,como he dicho en mi ultimo post mi respuesta es para (sherpa10)pero vamos tambien te puedo sacar de algunas dudas erreerre,lo primero no me une ningun tipo de amistad con los responsables de este campeonato,todo lo contrario,estoy totalmete en contra de estos responsables.lo segundo ,soy de el norte de caceres y lo que me jode es que el sherpa 10 nos ofenda a todos los del norte de caceres metiendonos a todos en el mismo puchero y espero sus disculpas y que a la proxima expecifique mejor las cosas.tambien te respondo lo del piornal de este año,primero te puedo contar(yo estuve)que no se quien el que tiene los criterios para marcar las zonas,no tiene ni idea ni sabe lo que hace,miento si se quien es pero eso es otro tema,para empezar tr1,1piloto ,que como he dicho otra vez se permite o le permiten el lujo de hacer las zonas con una 125 o con una 250 segun le conviene,estara permitido en el reglamento?tr2,pues mas de lo mismo,sigo sin entender el criterio de marcaje,se supone que el supuesto delegado debe saber el nivel de los pilotos de cada categoria para marcar en base a su nivel,demasiado hacen los pobres chavales.AHora viene lo mas gracioso,tr3 1 piloto que no participo’ estaba lesionado y no participo’no habia nadie en tr3,alguien no se quien cogio su tarjeta y fue picando 5 en todas las zonas por eso aparece con la maxima puntuacion,de pelicula yo flipaba(mirate la clasificacion de la carrera)tr4 lo normal se salva un poco.Yo entiendo vuestra postura y la comparto,tam bien te puedo decir que respecto al trial de merida se que hay gente que va faltar por que tienen sus planes de subir a los 2 dias de plobladura y ya con todo atado desde hace tiempo no lo podian anular.yo tambien alavo el trabajo de carlos parejo y su dedicacion y tambien el tiempo que tu dedicas para hacer todo lo que haces de verdad que lo aplaudo,espero que te quede claro con todo lo que digo.por ultimo a mi me ha cabreado muchisimo que sherpa 10 haya saltado aqui diciendo cosas que no sabe por que no las ha visto y menos faltar el respeto a todos los de la norte o como si quisiera enfrentarnos a todos,creo que no hacia falta por su parte,por ultimo no voy a contestar a sherpa 9 por que me extiendo demasiado y repito mi replica es para shepa10.Creo que ha quedado todo un poco mas claro no?yo particularmente que se puede hablar todo el mundo sin ofender a nadie,un cordial saludo

en respuesta a: locobeta dijo: #62494
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

No nos conocemos pero sigue a si que esto es lo que hace que este foro mole y el trial sea especial..me siento reflejado….un saludo..

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #54998
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

!!chapo LOLO esa es la filosofia colaborar sin mas , lo demas son lios , todas estas opiones me dan que pensar que este trial sea puntuable a molestado , a quien ? pues el domingo lo veremos y a partir de ese momento se vera como hay que hacer , hasta el domingo a todos y un saludo.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62584
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Cuanto mas en regla estes menos dolores de cabeza tendras. Casi todos entrenamos o hacemos rutas fuera de las zonas permitidas, si ademas vamos sin «papeles»
                    es casi seguro que si te pillan te iras a casa con un buen marron.

en respuesta a: locobeta dijo: #62493
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

No tengo el gusto de conocerte en persona pero me gusta leer tus comentarios, por mi parte no sientas vezguenza, al contrario, me pareces un gran hombre.
                      No cambies .Un abrazo

en respuesta a: josebatrialero dijo: #63425
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola A todos. Es la primera vez que participo en un foro. Soy de Barcelona y llevo muchos años haciendo trial. Para mi, y para muchos buenos mecanicos el mejor aceite para el embrague es el ELF HTX 740 (75W). Es un poco caro, pero es fantastico!!!

en respuesta a: josebatrialero dijo: #63394
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola A todos. Es la primera vez que participo en un foro. Soy de Barcelona y llevo muchos años haciendo trial. Para mi, y para muchos buenos mecanicos el mejor aceite para el embrague es el ELF HTX 740 (75W). Es un poco caro, pero es fantastico!!!

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #54997
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Bueno, a ver si nos tranquilizamos todos.

ermity por tus anteriores comentarios en otros post relacionados con el campeonato extremeño me da la sensación de que te une amistad con los responsables de este campeonato, si es así entiendo tu reacción, si no lo es te pido disculpas.

Lo que debes entender es que este año los perjudicados somos los de Badajoz, que nos cabreamos con razón por el calendario y que cuando vemos que el campeonato se hunde por suspensiones de carreras incluidas las dos que teníamos aquí nos cabreamos mas todavía. vemos desde fuera, como al contrario de las muy buenas 3 primeras carreras, en Piornal solo hay un piloto de TR1 que marca 72 puntos sobre 90 posibles, que en TR2 hay 3 pilotos y los dos últimos marcan 88 y 90 sobre 90 posibles, que en TR3 hay un solo participante que marca 90 sobre 90 posibles. Y que en TR4 de los 7 participantes el que mas puntúa 16. Extrañas cifras de participación y puntuación.

Recuerdo que de Badajoz estaban previstas 13/14 licencias para este año que no se han sacado, es lógico que protestemos, el tono de las palabras es siempre mal tomado en internet, todos nos damos por ofendidos y acabamos liandola parda, no hay que darle mayor importancia.

Por mi parte lo que no entiendo es el poco apoyo de parte de los pilotos de Caceres en esta iniciativa en vez de alegrarse, cuando varios me han preguntado en los tres triales que he asistido que por que no hacemos algo los de Findezona. Pues bien, ya lo hemos hecho, haber con que apoyos contamos el domingo por parte de los pilotos de Caceres, pilotos que hasta ahora han tenido los triales al lado de casa. Sinceramente creo y espero que asistirán, aunque solo sea por solidaridad con sus compañeros del sur.

En relación a lo de Carlos Parejo yo también pienso que con el esto no pasaba ni hubiera pasado, he escuchado comentarios de diversa índole que sinceramente no me importan, lo que hay que tener en cuenta es como trabajaba, apoyado por toda su familia, desde el sábado por la mañana hasta que acababa el trial. y hoy en día tiene mucha mas gente detrás de el para trabajar en los triales, la gente de FINDEZONA.

A titulo personal mi cometido en Findezona es el de Diseño gráfico de carteles y trofeos, la publicidad de los eventos en Internet, encargado de las crónicas y como fotógrafo cuando falta Colomo, digo esto por si alguien piensa otra cosa, sabia que esto iba a ser un follón pero me he implicado como siempre y lo único que espero es que el gran trabajo que estamos haciendo tenga recompensa a nivel participación, otra cosa seria llover sobre mojado.

en respuesta a: locobeta dijo: #62492
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Jajaja, muy bueno el video!!!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #205376
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Estimado jueguentos:
                                Una cosa es la relación o ambiente que puede haber o hay entre los pilotos y otra cosa es de lo que se está hablando aqui, no se pueden mezclar ya que son temas diferentes.
                                el piloto paga, va  hacer el trial, se relaciona con los pilotos o gente que se tenga que relacionar ( con sus amigos y colegas)  y punto, coge su moto y para casa… otra cosa diferente es o son las pegas o problemas con  que se encuentran algunas personas o clubs, con la federacion o algunas personas de la federacion a la hora de organizar triales ( de eso es de  lo que se habla aqui)….. eso ocurrió como te comento con un club y ahora ocurre con el motoclub Teo ( de Santiago) que fué el que envió esta carta ….
                                esto no me lo invento yo, es más ,no tengo ningun interes de que sea así, sino todo lo contrario….
                                P.D ( ya sabemos que es «CASI»  imposible que todo el mundo se lleve bien, siempre hay roces y tonterias ( la mayoria de las veces son tonterias), pero aqui como te comento estamos hablando de otra  cosa… gracias a dios, ya pasó a la historia aquella época en la algunas veces habia mas que palabras…. ( por gente ( que no personas) impresentables …
                                ya he comentado que gracias a dios, esto esta cambiando y cambió mucho, hay gente que trabaja mucho para que esto cambie y muchos de ellos no tienen nada que ver con la federacion , salvo sus licencias, pero aún no esta todo arreglado como se puede comprobar por la carta del motoclub TEO.)
                                P.DII ( yo cuando voy a un trial, tampoco veo mal rollo, porque hago eso que comento, llego con mis amigos, compiten, veo la carrera, nos vamos a comer juntos y nos «damos unas risas»… pero como comento eso es lo que se ve desde fuera, desde dentro se ve que hay mas historia de la que parece… hay motoclubs que tienen deuda con la federacion y les dejan seguir organizando triales y a otros quizas con menos deuda NO….. ) los motoclubs LA GRAN MAYORIA organizan los triales sin animo de lucro, y lo que no estan dispuestos es a perder dinero, es decir que por culpa de esos costes exagerados, los presidentes o los socios, tengan que poner dinero de su bolsillo, aqui nadie esta para perder dinero ni regalarlo para que otros se lo pasen bien ¿ No crees? y com esto por desgracia esta ocurriendo, por  es normal que cada vez menos motoclubs se preocupen de hacer pruebas y asi cada vez hay menos carreras…..)
                                P.DIII ( estimado jueguentos, no sé si tu vas solo a correr o eres de los que estan metidos «dentro» si eres de los `primeros normal que no sepas de la misa la mitad ya que a la mayoria lo unico que les interesa es que se organicen triales para ellos ir a competir y pasarlo bien, lo otro se la «refanflina» porque como se suele decir «no  va con ellos» …. aun que al final si no se organizan pruebas, tambien les afecta y al final indirectamente tambien va con ellos la historia,  ahora si eres del segundo grupo, » de los que estan metidos dentro del tema organizando aunque no seas miembro o cargo de la federacion» no entiendo como haces los comentarios que haces… ¿ vives quizás en otro mundo diferente al que yo vivo???? o no quieres ver la realidad o no sé a quien quieres engañar, ¿ a tí mismo quizas?…. si al final tarde o temprano se sabe todo…. y la realidad nos gusto o no es la que hay y mirando para otro lado o diceindo que todo esta bien y el resto es hablar por hablar, pues es cerrar los ojos o mirar para otro lado y ASI SÍ QUE NO se soluciona ni arregla nada…
                                este es un lugar para hablar de problemas generales no es el lugar para «nombrar» ni a personas ni a clubs (no interesa ademas crear más mal rollo, lo pasado pasado, no podemos vivir del pasado, hay que vivir del presente mirando para el futuro, pero el pasado hay que tenerlo en cuenta para aprovecharnos de lo que se hizo bien y no volver a caer en el mismo error de lo que se hizo mal ¿no crees que deberia ser asi? ),
                                 podria citarte muchas cosas que ocurrieron y son ciertas… con esto quiero decir que no hablo por hablar, que se lo que digo porque por suerte o desgracia me tocó vivírlo más  de cerca y no quiero ni deseo que vuelva a pasar , ya que pensaba que eso era un caso puntual por «una riña de niños en el patio del colegio», pero por desgracia veo que no es asi… que la riña ahora es entre otros niños, es decir los niños son diferentes pero el patio por lo que veo sigue siendo el mismo )
                                Un saludo

en respuesta a: VALDECARABANOS dijo: #63267
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hombre, pueden ser varias cosas, aunque en general, el freno a la derecha por cable presenta muchos más problemas que el freno a la izquierda accionado por varilla.
                                  Pero como el cambiarlo de lado es traumático, pues vale mantenerlo a la derecha.
                                  Si empeoró y sigue peor tras limpiar y lijar zapatas , entendiendo que has limpiado y desengrasado las pistas del tambor, sólo nos queda el accionamiento. Lo más probable es que el cable se estire y pierda cualidades mecánicas. La fuerza se va estirando el cable y no accionando la leva. Yo me aseguraría de que la funda wooden es suficientemente rígida y usaría cable específico trenzado de hilo grueso, que estira menos que el trenzado de hilo fino, más flexible a igual diámetro final. Por supuesto, revisar topes que no cedan, leva en bien estado que no flexe etc. En definitiva, buscar la máxima riguidez del accionamiento.
                                  Mucho más no hay. Suerte

Viendo 15 entradas - de la 11,326 a la 11,340 (de un total de 136,457)