Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola de nuevo.
Hace un par de dias dando una vuelta en bicicleta por los alrededores me encuentro a un señor con una aprilia de trial antigua; con tal que lo sigo hasta su garage y me puse a hablar con el. Le pregunto sobre la dichosa ley esta y me dice, hasta dentro de 2 semanas no se puede salir pero despues ya si, me dice que se habia arriesgado porque corria el nacional de clásicas en una semana. Se lo digo bien claro de la prohibicion y me dice: tu dentro de dos semanas ya puedes salir, ya nos veremos por ahí.
Después de esto me quedo…. que hago me lo creo,.. , no??? El señor aparentemente parecia estar puesto en la materia: varias motos de trial en su garage, una estanteria llena de cascos…y habia apracada justo al lado de su garage una furgoneta de un concesionario de motos de coruña. Haber si algun dia me paso por un concesionario de trial que conozco, esporo esten puestos…..
Ya no se si convencerme o no, pero la ley esta bastante clara.
Un saludo
p.d: muchísimas gracias elmadriles por contestar.Hola , el cable de la bujia por dentro que no toque con otras cosas , saludos.
En la foto de la moto ,de como estaba antes estaba bien puesto ,
ahora toca con el cable del descompresor.
Saludetes.Escrito originalmente por @xevitrial
Pero, aunque no esté montado el escorpión, con la rueda de las marchas que el escorpion sube y baja se tendria que poder subir y bajar marchas, no? y la rueda se queda travada
Me imagino que a la hora de mover la «rueda de las marchas» también intentarás girar o mover a mano por ejemplo el piñón de salida, es que si no mueves la «piñonería» es muy difícil que se desplacen las horquillas. No sé, es solo una opinión mas.
Ah por cierto, hagas lo que hagas, aprovecha y cambia el muelle del selector……..porque me imagino que estará entero ¿ no ?
Te lo digo por esto……..
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]ctor-sherco/?marcar=muelle+selectorEscrito originalmente por @xevitrial
Pero, aunque no esté montado el escorpión, con la rueda de las marchas que el escorpion sube y baja se tendria que poder subir y bajar marchas, no? y la rueda se queda travada
Me imagino que a la hora de mover la «rueda de las marchas» también intentarás girar o mover a mano por ejemplo el piñón de salida, es que si no mueves la «piñonería» es muy difícil que se desplacen las horquillas. No sé, es solo una opinión mas.
Ah por cierto, hagas lo que hagas, aprovecha y cambia el muelle del selector……..porque me imagino que estará entero ¿ no ?
Te lo digo por esto……..
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]ctor-sherco/?marcar=muelle+selectorBueno bueno, que al final veo que era verdad y que le estas prepararando un torpedo a Nachette para que pueda competir al maximo nivel¡¡
jajaja ENHORABUENA , estamos deseosos de oirla que si suena tan bien como te esta quedando….
Ánimo a todos los «FINDEZONA» lo que importa es el trial y pasar un buen día con amigos y que los «chupopteros» sigan con sus trapicheos.
saludos desde SevillaAgradeceros a todos los del Moto Club Posadas haber organizado esa jornada y en especial a Pali
graciasFIN DE ZONA palante !!MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!! lo que tenga que ser que sea , o esque el resto de aficionados se van a perder un dia de trial por tres personas ,no jodais ahora parece que todo el mundo esta jarto de organizar triales dede luego valla tela, de nuevo lanzo la pregunta al aire ¿ DONDE ESTABAN TODOS ESTOS «PROFESIONALES «ANTES DE QUE UN PEQUEÑO GRUPO DE TRIALEROS CREARA EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA ? por favor que me contesten a ser posible antes del 2050 es que no creo que dure mas ah y a ser posible con su nombre de pila ¿vale ? simplemente para saber con quien se habla por que seguro que sabiendo quien es no merece la pena ni de contestar .
Al reglamento le estuvieron pasando con las motos por encima toda la mañana en Piornal y aqui no pasa nada, pero claro… aqui hay pilotos y aficionados de primera y de segunda, yo diria, en tono «jocoso» que las «Manos Negras» se multiplican.
Yo personalmente soy partidario de anularlo, mis temores a meter a la fede en esto se han cumplido, no volveria a tratar con ellos mas. Disculparnos con patrocinadores, Ayuntamiento y Junta, tragarnos el desprestigio que hemos sufrido por esto los miembros de Findezona y volver con nuestras quedadas «Piratas como las llaman» por lo menos hasta que salga otra mano negra que nos las corte tambien.
Pero como ya he comentado yo no decido, si hay que tirar p’alante se tira.
PD: Lo de quejarse de que los aficionados sin licencia puedan correr sobrepasa el adjetivo de Ruin.Campeonato de mundo de trialsin de 1989 en el monte Mammoth, Ot Pi, Andy Greison, Hans Rey y muchos más…
Campeonato de mundo de trialsin de 1989 en el monte Mammoth, Ot Pi, Andy Greison, Hans Rey y muchos más…
DESDE AQUI MI APOYO INCONDICIONAL A [font=comic sans ms]FIN DE ZONA [font=arial]Y SUS COLABORADORES PARA DELANTE QUE LAS COSAS SOBRE LA MARCHA SE SOLUCIONARAN en mi vida e visto que por un garbanzo se tire una olla , hasta el sabado que nos veamos.[/font][/font]
[font=Comic Sans MS]Parece mentira pero es asin estamos rodeados de sinverguenzas que amparados por no se que rencor de esta federacion nos quieren putear la suerte que tienen algunos es que el sñor Parejo es demasido humilde y educado que si no otro gallo cantaria , pero bueno tampoco hay que deseperar lo hacemos como hasta ahora y punto sin ser puntuable y se acabo , yo en mi vida e visto que por que un piloto decida de no venir se suspenda una prueba pero eso dice mucho de pilotos y federacion , es mas desde aqui reto al señor presidente de la federacion a que explique su actitud ante algunos (los de Badajoz ) que no entendemos tanta traba a un deporte que precisamente no es el rey ,si tiene algo que decir que lo diga de una puta vez y si no que deje de hacer que posiblemente sea su obligacion , porque lo que no se puede hacer es suspender una prueba por la falta de dos o tres pilotos en ese caso tambien tenia que haber suspendido las pruebas donde solo habia un piloto en su categoria y no mas de tres en las restantes esto es vergonzoso y como tal se debe de actuar asin que insisto y a quien corresponda como aficionado de pro de este deporte y como piloto quiero una explicacion ya del por que de esta actitud por esta via o como consideren oportuno sin mas se despide un trialero que no acepta asistir al entierro del TRIAL.[/font]
[font=Comic Sans MS]Alejandro de la Fuente Gomez D.N.I. 8692332-B[/font]Muchas gracias por el video Jorge!
No dejéis de aportar material al foro, hay cosas realmente interesantes!Pero hombre, como que te da verguenza!!! ¿Es que no viste en Robregordo como todo el mundo quería conocerte y saludarte? ¿No viste como te aplaudían en la cena después de darte ese recuerdo? ¿Ves como hasta los que no te conocen te dicen que les gusta como escribes por aquí y como abres tu corazón a gente que está tan lejana?
Octavio sigue siendo tú mismo, eres de los más abiertos que escriben por aquí, y siempre te estaremos apoyando desde la distancia en lo que podamos. No tengas verguenza y cuando pase algo de tiempo habla con tu hijo, seguro que todo se puede arreglar. Y tampoco dejes de ponernos esas fotos de tu Robregordo, tu terreno o tu troca cargada con las motos! Aquí te apreciamos mucho, ya lo sabes! -
AutorEntradas