Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola, no hay ninguna idea???
[/size][/size]Hola loco beta y a todos.
Octavio , como ya sabes no suelo escribir mucho ni suelo participar mucho en el foro, cosa mal echa por mi parte pero el tiempo no meda para mucho ya casi ni salgo con la flaca, no nos conocemos en persona, pero como si nos conociéramos de siempre.
y todo gracias a tus escritos y tus fotos, que nos muestras todo y nos haces partícipes de tu día a día.
por lo demas no te preocupes que todo se hira areglando poco apoco sigue así como siempre.
Saludos para Paulita y los nenos y Paulita que levante el animo , y para ti un fuerte abrazo de los de tres palmadas.
Sorprendente artículo publicado en el periódico «El Correo»:

El trial no causa daño alguno en el medio, todo lo contrario, muchos caminos están desapareciendo por no permitirse el paso de las motos. Además hay que tener en cuenta que las motos de trial van a baja velocidad, tienen un peso muy bajo, ruedas ecológicas y de baja presión y emisiones muy contenidas. Basta ya de manipular los medios en contra de las motos!!!
¿Polémica? Allí no hubo ninguna polémica, todo el pueblo y todos los asistentes disfrutaron en paz de un evento deportivo sano y respetuoso con el medio ambiente. La polémica es como algunos manipulan los medios de comunicación a favor de sus intereses… LamentableEstimado e_ug:
lo que te puedo decir, es que para saber lo que va a ocurrir con esa nueva ley, lo mejor es tener contactos en la Guardia civil (seprona) y que a nivel privado te comenten mas o menos lo que va a ocurrir, es decir si la van a aplicar al 100% o van dejar un margen etc…
aqui en Galicia y concretamente en A coruña, son bastante permisivos, salvo en algunas zonas donde los endureros se pasaron mucho y es ahi en donde CASI SIEMPRE hay algun problema, pero como te digo tienen que ir haciendo mucho el «cafre»….
Hay que tener cuidado con lo que te dice la gente, Yo sé de quien salió a andar en moto durante todo el verano ( hacen motomontañismo que es peor aun que hacer trial ya que en ttrial estas casi todo la mañana en una misma zona del monte) y comentando esto de la ley dicen que eso es una «payasada» y que no hay ley ninguna…. dicen eso porque no les pasó nada, pero eso no quiere decir que no haya una ley y que no sabemos a dia de hoy como se van a poner de serios en su aplicacion….
Por lo que comentas del Sr de la Aprilia, mas o menos puedo intuir quien puede ser ( si son de coruña claro) y mas de lo mismo de lo que te comento arriba…. a finales del verano ( sobre septiembre) es cuando se iba a aplicar la ley NO cuando se deja de aplicar, o por lo menos es lo que tengo yo entendido….
Hay una tienda en A Coruña que se dedica principalmente al trial y tiene amigos del Seprona ya que les repara alguna moto y les comentó lo de la ley y de momento no le dijeron nada , me refiero a como van a aplicarla y si van a ser serios o no o si va a ser como hasta ahora que en teoria no pasa nada, porque no estan serios pero eso no implica que un dia te paren y te empapelen….
Nosotros vamos ya a empezar a salir, siempre que llueve es menos problematico…
P.D ( ese concesionario que conoces, posiblemente sea el mismo que te comento, ahí tambien pasan un poco del tema y desde luego no te van a decir que no vayas a andar en moto, ya que viven de vender motos, guardabarros, manetas, ruedas y reparaciones…..
Un saludoEstimado e_ug:
lo que te puedo decir, es que para saber lo que va a ocurrir con esa nueva ley, lo mejor es tener contactos en la Guardia civil (seprona) y que a nivel privado te comenten mas o menos lo que va a ocurrir, es decir si la van a aplicar al 100% o van dejar un margen etc…
aqui en Galicia y concretamente en A coruña, son bastante permisivos, salvo en algunas zonas donde los endureros se pasaron mucho y es ahi en donde CASI SIEMPRE hay algun problema, pero como te digo tienen que ir haciendo mucho el «cafre»….
Hay que tener cuidado con lo que te dice la gente, Yo sé de quien salió a andar en moto durante todo el verano ( hacen motomontañismo que es peor aun que hacer trial ya que en ttrial estas casi todo la mañana en una misma zona del monte) y comentando esto de la ley dicen que eso es una «payasada» y que no hay ley ninguna…. dicen eso porque no les pasó nada, pero eso no quiere decir que no haya una ley y que no sabemos a dia de hoy como se van a poner de serios en su aplicacion….
Por lo que comentas del Sr de la Aprilia, mas o menos puedo intuir quien puede ser ( si son de coruña claro) y mas de lo mismo de lo que te comento arriba…. a finales del verano ( sobre septiembre) es cuando se iba a aplicar la ley NO cuando se deja de aplicar, o por lo menos es lo que tengo yo entendido….
Hay una tienda en A Coruña que se dedica principalmente al trial y tiene amigos del Seprona ya que les repara alguna moto y les comentó lo de la ley y de momento no le dijeron nada , me refiero a como van a aplicarla y si van a ser serios o no o si va a ser como hasta ahora que en teoria no pasa nada, porque no estan serios pero eso no implica que un dia te paren y te empapelen….
Nosotros vamos ya a empezar a salir, siempre que llueve es menos problematico…
P.D ( ese concesionario que conoces, posiblemente sea el mismo que te comento, ahí tambien pasan un poco del tema y desde luego no te van a decir que no vayas a andar en moto, ya que viven de vender motos, guardabarros, manetas, ruedas y reparaciones…..
Un saludobuen dia de trial.
graciasss y saludosss a todossAnimo colegas, que no decaiga el espiritu trialero. Mucha jente no sabe el ttrabajo que cuesta organizar un trial, no solo el trabajo mental que acarrea, el que se realiza sobre el terreno, las horas que te pasas colgado al telefono hablando con unos y otros buscando patrocinio y colavoradores, estoseria el 99 por ciento de la tarea y el reto tenia que ser burocracia , peroparece no ser asin, luego por una cosa u otra te dicen que no se puede, se te biene el cielo encima.
Animo y a tirar palante.Gracias Gasgascota310, cualquier apoyo nos sabe a gloria en este momento.
Desde que se anuncio el calendario no he parado de echar pestes de la Federacion, de criticarlo y criticar al responsable sea quien sea, Tampoco he parado de defender un campeonato equitativo como el 2011, de defender a los pilotos de Badajoz y al antiguo delegado Carlos Parejo, aun sabiendo que me podia crear enemigos. Pero lo he hecho dando la cara, sin ocultarme, todos me conoceis, soy Lolo Ramirez.
Me gustaria que alguno o algunos tuvieran la decencia de dar la cara y decir «Yo he sido uno de los que me he quejado a la federacion», asi tendriamos los apestados de abajo a que atenernos.El Festibike 2012, celebrado en la localidad madrileña de Las Rozas, volvió a ser todo un éxito. Miles de personas se acercaron a ver la feria o participar en las múltiples actividades. Aunque el trial bici no contó con demasiada presencia, al igual que el año pasado sí que pudimos ver el stand de Monty, donde se exponía la M5 Carbono de Abel Mustieles y donde pudimos volver a charlar con Ot Pi.
No faltaron las exhibiciones a cargo de Abel Mustieles y Javi Alonso, que sorprendieron al público con su espectacular dominio de la bici y realizando zonas realmente complicadas.
Además del video publicado hace unos días de la exhibición (que podéis ver más arriba), ahora os ofrecemos algunas fotos más de todo lo que fue TrialBici en el festibike y un video resumen de la feria.
Javi Alonso y Abel Mustieles

Nuestro reportero de Todotrial, el expiloto de trialsín Javier Benito
No necesita presentación Ot Pi, la leyenda del trialsin y biketrial, que nos presentó la Monty M5 de Abel Mustieles
*
Más novedades en el stand de Monty
Video Resumen del Festibike 2012:Fotos: Javier BenitoLocobeta, no me seas «chingón» y sigue así, SALUDOS!!!!!!!
problema solucionado!! hoy tocando y tocando por todos los cables cajitas y tal a vuelto a funcionar todo!! me parece raro que no lleve un fusible por algun sitio para evitar daños mayores pero no, no lo lleva.. bueno espero no me de mas trastornos el tema. saludos y si los administradores del foro consideran en eliminar el tema perfecto ya que yo no se si puedo hacerlo
problema solucionado!! hoy tocando y tocando por todos los cables cajitas y tal a vuelto a funcionar todo!! me parece raro que no lleve un fusible por algun sitio para evitar daños mayores pero no, no lo lleva.. bueno espero no me de mas trastornos el tema. saludos y si los administradores del foro consideran en eliminar el tema perfecto ya que yo no se si puedo hacerlo
Escrito originalmente por @JOROK
Escrito originalmente por @xevitrial
Pero, aunque no esté montado el escorpión, con la rueda de las marchas que el escorpion sube y baja se tendria que poder subir y bajar marchas, no? y la rueda se queda travada
Me imagino que a la hora de mover la «rueda de las marchas» también intentarás girar o mover a mano por ejemplo el piñón de salida, es que si no mueves la «piñonería» es muy difícil que se desplacen las horquillas. No sé, es solo una opinión mas.
Ah por cierto, hagas lo que hagas, aprovecha y cambia el muelle del selector……..porque me imagino que estará entero ¿ no ?
Te lo digo por esto……..
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]ctor-sherco/?marcar=muelle+selectoreso es cierto si no ayudas con la mano girando la rueda si lo tienes todo montado o el piñon de ataque es muy dificil que entren las velocidades. Y el muelle del selector sea lo que sea la averia aprobecha y cambiale y te curas en salud de que no se te parta en poco tiempo.. yo ya aprobeche para cambiarlo
Escrito originalmente por @JOROK
Escrito originalmente por @xevitrial
Pero, aunque no esté montado el escorpión, con la rueda de las marchas que el escorpion sube y baja se tendria que poder subir y bajar marchas, no? y la rueda se queda travada
Me imagino que a la hora de mover la «rueda de las marchas» también intentarás girar o mover a mano por ejemplo el piñón de salida, es que si no mueves la «piñonería» es muy difícil que se desplacen las horquillas. No sé, es solo una opinión mas.
Ah por cierto, hagas lo que hagas, aprovecha y cambia el muelle del selector……..porque me imagino que estará entero ¿ no ?
Te lo digo por esto……..
http://todotrial.mforos.com/61182/8%5B….]ctor-sherco/?marcar=muelle+selectoreso es cierto si no ayudas con la mano girando la rueda si lo tienes todo montado o el piñon de ataque es muy dificil que entren las velocidades. Y el muelle del selector sea lo que sea la averia aprobecha y cambiale y te curas en salud de que no se te parta en poco tiempo.. yo ya aprobeche para cambiarlo
Hola de nuevo.
Hace un par de dias dando una vuelta en bicicleta por los alrededores me encuentro a un señor con una aprilia de trial antigua; con tal que lo sigo hasta su garage y me puse a hablar con el. Le pregunto sobre la dichosa ley esta y me dice, hasta dentro de 2 semanas no se puede salir pero despues ya si, me dice que se habia arriesgado porque corria el nacional de clásicas en una semana. Se lo digo bien claro de la prohibicion y me dice: tu dentro de dos semanas ya puedes salir, ya nos veremos por ahí.
Después de esto me quedo…. que hago me lo creo,.. , no??? El señor aparentemente parecia estar puesto en la materia: varias motos de trial en su garage, una estanteria llena de cascos…y habia apracada justo al lado de su garage una furgoneta de un concesionario de motos de coruña. Haber si algun dia me paso por un concesionario de trial que conozco, esporo esten puestos…..
Ya no se si convencerme o no, pero la ley esta bastante clara.
Un saludo
p.d: muchísimas gracias elmadriles por contestar. -
AutorEntradas