Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Joe Maher – GetSouthend
Joe Maher – GetSouthend
Apreciado locobeta, permite que discrepe totalmente de las comparaciones que haces en tu aportación, pues creo que en nada reflejan la realidad; hecho por otra parte lógico cuando quien opina vive tan lejos.
y respondiendo a totoracing:
– celebro que saques el tema de forma tan correcta, educada y positiva. No és lo habitual en los medios de comunicación.
– mi opinión es que los catalanes seguirán participando en Robregordo y los españoles seguirán participando en Santigosa, como hasta ahora. Lo lógico es que las licencias sigan teniendo el mismo valor que ahora.
– que nadie se crea el discurso del miedo que habla de prohibición de la lengua españoa, de fronteras, de expulsión de personas, etc. Nada de eso. Si Catalunya se independiza de España estoy seguro que respetará lo mucho que tenemos en común y espero que España haga lo mismo. Y eso va a ser así porque muchos de los catalanes que apoyan la independencia tienen familia en muchos lugares de España, y muchos de ellos tienen el castellano como lengua materna e incluso de uso habitual.
– no conozco personalmente a muchos foreros de fuera de Catalunya. Tal vez a Yoyi y poco más. Pero que ninguno de ellos piense por un momento que su relación conmigo vaya a ser distinta, al menos no por mi parte. Que voy a llevar un pasaporte distinto en el bolsillo ? es posible. Pero eso no tiene porque cambiar las relaciones personales.
totoracing, yo creo que no hay motivo de preocupación en absoluto. Estoy seguro que si llega a darse la situación, los españoles serán tratados en Catalunya mucho mejor de lo que os puedan tratar ahora en Francia o Alemania o cualquier otro país.
Salut a tothomApreciado locobeta, permite que discrepe totalmente de las comparaciones que haces en tu aportación, pues creo que en nada reflejan la realidad; hecho por otra parte lógico cuando quien opina vive tan lejos.
y respondiendo a totoracing:
– celebro que saques el tema de forma tan correcta, educada y positiva. No és lo habitual en los medios de comunicación.
– mi opinión es que los catalanes seguirán participando en Robregordo y los españoles seguirán participando en Santigosa, como hasta ahora. Lo lógico es que las licencias sigan teniendo el mismo valor que ahora.
– que nadie se crea el discurso del miedo que habla de prohibición de la lengua españoa, de fronteras, de expulsión de personas, etc. Nada de eso. Si Catalunya se independiza de España estoy seguro que respetará lo mucho que tenemos en común y espero que España haga lo mismo. Y eso va a ser así porque muchos de los catalanes que apoyan la independencia tienen familia en muchos lugares de España, y muchos de ellos tienen el castellano como lengua materna e incluso de uso habitual.
– no conozco personalmente a muchos foreros de fuera de Catalunya. Tal vez a Yoyi y poco más. Pero que ninguno de ellos piense por un momento que su relación conmigo vaya a ser distinta, al menos no por mi parte. Que voy a llevar un pasaporte distinto en el bolsillo ? es posible. Pero eso no tiene porque cambiar las relaciones personales.
totoracing, yo creo que no hay motivo de preocupación en absoluto. Estoy seguro que si llega a darse la situación, los españoles serán tratados en Catalunya mucho mejor de lo que os puedan tratar ahora en Francia o Alemania o cualquier otro país.
Salut a tothomEs la misma pregunta de dónde jugará el Barça, en la liga espanyola??????, no, jugará en la LFP (liga de fútbol profesional)
P.D- Catalunya i los catalanes, no éstamos en contra ni de Espanya ni de los espanyoles, éstamos en contra del Estado espanyol.Es la misma pregunta de dónde jugará el Barça, en la liga espanyola??????, no, jugará en la LFP (liga de fútbol profesional)
P.D- Catalunya i los catalanes, no éstamos en contra ni de Espanya ni de los espanyoles, éstamos en contra del Estado espanyol.Las instalaciones estan ya abiertas, los miembros de Findezona estaran alli a partir de 4.30-5 de la tarde ultimando detalles.
Noticia en el diario HOY de Extremadura:
http://www.hoy.es/v/20120928/merida%5B….]ciudad-merida-domingo-20120928.html
Y para el que se acerque el sabado, dutrante todo el fin de semana se celebra EMERITA LUDICA, donde vais a estar como en el centro de la misma Roma hace 2000 años.
http://www.merida.es/descargas/agenda/programa-emerita-ludica-2012.pdfhola, te explico
solo puedes poner la moto a tu nombre con el acta del notario si esta de baja, ya sea provisional o definitiva, si la moto esta de alta (como parece que es el caso) solo la puedes poner a tu nombre si localizas al titular que aparece en el informe de trafico y te firma la transferenica, si no lo localizas IMPOSIBLE.
saludosPués bienvenido de nuevo
un saludo desde SevillaGracias por los consejos. Lo dificil va ser encontrar trialeros por mi zona. Tengo botas de trial, tienen 30 años pero son tiernas. Y la xukixuki no la vendo por ser la maquina mas noble y duradera hecha y por hacer. JEje. Gracias.
Escrito originalmente por @khoranta-sinkHola Victor:
bienvenido al mundo del trial, voy a darte cuatro consejos que espero que te sirvan (palabra de ex-endurero y elemento que intenta ir encima de una moto de trial)
1º la moto de trial no tiene asiento, por lo tanto nunca te sientes , no lo puedes hacer, no lo tiene (asiento) es mas deberias borrar de tu cerebro la palabra Asienxx [/size][/size]
2º busca compañia trialera, seguro que por tu zona hay, observa, pregunta y no olvides nunca. » SI PEPE PUEDE TU PUEDES» [/size][/size][/size] 3º EL equipo: las botas de enduro »NO VALEN» no te sientes ni pa fumar[/size][/size][/size][/size][/size]
4º la moto: pregunta a los del consejo nº 2, mi consejo: sherco 2003-2004,gas gas edition 2000/2003 (no confundas con pro)[/size][/size][/size][/size][/size]
si te gusta la mecanica:la pro, si eres un apasionado de las bujias y carburadores : una beta, si tienes pelas: una cota 4t , si lo tuyo es tener una trialera para toda la vida: una scorpa (nunca la vas a poder vender)………….no te sientes othia !!!!! pon un clavo oxidado al reves si hace falta. [/size][/size][/size][/size][/size]
si por alguna casualidad te llegase a gustar el trial, no te gustara TE ENGANCHARA[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
yo que tu pondria la xuxuki en venta ya!!!!!!!!!!!!……………….un saludo……te he dicho que no te sientes? no lo hagas !!!!!!cohones!!!!!!![/size][/size]Gracias, de todas formas iré a verla. Porque no he encontrado matrículada ninguna otra tan barata. Saludos.
Escrito originalmente por @kilin22Hola Victor,
Para iniciarse en el trial, esta beta te puede ir bien. Aunque yo te aconsejaria una moto mas tranquila y con horquilla no invertida. Para mi es mas estable. Este modelo de Beta es muy racing y puedes tener algun susto con sus reacciones (a lo mejor ya esta un poco gastada y no tiene mucho nervio) Ahora bien, yo empezaria con una moto mas facil de pilotar. Por ejemplo una gas gas o sherco. (no pienses que no me gusten las beta, tuve una 2003 y 2004, y se lo que son. Ivan muy bien, pero exigian un nivel de pilotaje alto) Creo que no es la mejor moto para empezar.
¡¡¡si!!! aahh! totoracing, amigos, ezpelusnante , pie de texto, o post, mmh lo grueso del trial es toda España, mmmhjh y Cataluña es mi hermano mayor que se fue cuando en casa el aportaba mas que los demas en lo economico, y quizo volver cuando nos fue bien, Cataluña es el marido que deja a su vieja por que esta pario a un angelito con labio leporino, Cataluña es el patron que cierra la fabrica por que esta ya no le deja ganancias gordas…. pero en el entendimiento de que somos hermanos y Cataluña sera el hijo prodigo a quien deberemos de amar mas y perdonar todo, ¡¡achiquen el barcooooo!! Dios, disculpen, no soy Español! me he ido de la boca!! si no me borran antes mañana a esta hora borrare esta respuesta, gracias!
aqui un video dedicado a quien «se quiere ir»
esta traducido, es que habemos muchos que no sabemos ingles.
¡¡¡si!!! aahh! totoracing, amigos, ezpelusnante , pie de texto, o post, mmh lo grueso del trial es toda España, mmmhjh y Cataluña es mi hermano mayor que se fue cuando en casa el aportaba mas que los demas en lo economico, y quizo volver cuando nos fue bien, Cataluña es el marido que deja a su vieja por que esta pario a un angelito con labio leporino, Cataluña es el patron que cierra la fabrica por que esta ya no le deja ganancias gordas…. pero en el entendimiento de que somos hermanos y Cataluña sera el hijo prodigo a quien deberemos de amar mas y perdonar todo, ¡¡achiquen el barcooooo!! Dios, disculpen, no soy Español! me he ido de la boca!! si no me borran antes mañana a esta hora borrare esta respuesta, gracias!
aqui un video dedicado a quien «se quiere ir»
esta traducido, es que habemos muchos que no sabemos ingles.
Hola Victor:
bienvenido al mundo del trial, voy a darte cuatro consejos que espero que te sirvan (palabra de ex-endurero y elemento que intenta ir encima de una moto de trial)
1º la moto de trial no tiene asiento, por lo tanto nunca te sientes , no lo puedes hacer, no lo tiene (asiento) es mas deberias borrar de tu cerebro la palabra Asienxx [/size][/size]
2º busca compañia trialera, seguro que por tu zona hay, observa, pregunta y no olvides nunca. » SI PEPE PUEDE TU PUEDES» [/size][/size][/size] 3º EL equipo: las botas de enduro »NO VALEN» no te sientes ni pa fumar[/size][/size][/size][/size][/size]
4º la moto: pregunta a los del consejo nº 2, mi consejo: sherco 2003-2004,gas gas edition 2000/2003 (no confundas con pro)[/size][/size][/size][/size][/size]
si te gusta la mecanica:la pro, si eres un apasionado de las bujias y carburadores : una beta, si tienes pelas: una cota 4t , si lo tuyo es tener una trialera para toda la vida: una scorpa (nunca la vas a poder vender)………….no te sientes othia !!!!! pon un clavo oxidado al reves si hace falta. [/size][/size][/size][/size][/size]
si por alguna casualidad te llegase a gustar el trial, no te gustara TE ENGANCHARA[/size][/size][/size][/size][/size][/size]
yo que tu pondria la xuxuki en venta ya!!!!!!!!!!!!……………….un saludo……te he dicho que no te sientes? no lo hagas !!!!!!cohones!!!!!!![/size][/size] -
AutorEntradas