Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hacia muchos años que no entraba en todotrial, pero mira ahora me apetece, simplemente para defender el trial.
Los cambios siempre producen miedo y el miedo visceralidad, quisiera dar a entender que yo no tengo miedo en absoluto, por lo que me considero poco o nada visceral, aunque en algun monento pudiera parecerlo.
El trial, si se produjese la separacion de Catalunya de España, seguiria igual como hasta ahora porque ya nos preocupariamos nosotros los trialeros Catalanes de que los que no lo son pudierais venir a triales de aqui sin ningun problema y por supuesto con nuestra amistad, incluso si vais con Montesa !! jajajajajaja ( es broma ).
De hecho la solucion la daran las corespondientes Federaciones, supongo que pactando lo que vienen al caso….
Resumiendo si eres trialero eres mi hermano y eres bienvenido. Vaaaaaaale los de Montesa tambien !!! jejeje
Tambien quiero contestar a Gaztiri:
–
[/color]Hacia muchos años que no entraba en todotrial, pero mira ahora me apetece, simplemente para defender el trial.
Los cambios siempre producen miedo y el miedo visceralidad, quisiera dar a entender que yo no tengo miedo en absoluto, por lo que me considero poco o nada visceral, aunque en algun monento pudiera parecerlo.
El trial, si se produjese la separacion de Catalunya de España, seguiria igual como hasta ahora porque ya nos preocupariamos nosotros los trialeros Catalanes de que los que no lo son pudierais venir a triales de aqui sin ningun problema y por supuesto con nuestra amistad, incluso si vais con Montesa !! jajajajajaja ( es broma ).
De hecho la solucion la daran las corespondientes Federaciones, supongo que pactando lo que vienen al caso….
Resumiendo si eres trialero eres mi hermano y eres bienvenido. Vaaaaaaale los de Montesa tambien !!! jejeje
Tambien quiero contestar a Gaztiri:
–
[/color]Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Iciar Van Den Bergh – Playground Leuven
Iciar Van Den Bergh – Playground Leuven
Creo que debemos hablar de trial, nosotros, que todos somos trialeros haremos iremos a trialear donde se organizen triales y con la licencia que sea, lo importante es que podamos participar conjuntamente y en paz como hasta ahora.:cheer::cheer::cheer: paz y amor…….
Creo que debemos hablar de trial, nosotros, que todos somos trialeros haremos iremos a trialear donde se organizen triales y con la licencia que sea, lo importante es que podamos participar conjuntamente y en paz como hasta ahora.:cheer::cheer::cheer: paz y amor…….
Si los tienes bien purgados entonces lo que has de hacer es, primero destensar la rueda roja de la maneta al mínimo. Para dejar los bombines en una posición óptima, prueba a meter una moneda entre la pastilla y la llanta (así las pastillas te quedarán mas paralelas a la llanta que si lo haces a ojo), ajustas la altura y ya está.
Al regular todo el conjunto para que la maneta frene al principio, mitad o al final del recorrido, lo que tienes que hacer es, cuando estés ajustando los bombines con el método de antes, jugar (en base al gusto de cada uno) con la rueda de la maneta antes de hacer todo el proceso.
Espero haberte ayudado algo.;)
Gaztiri, no creo que sea este el lugar adecuado para una discusión política. Totoracing pregunta sobre los posibles efectos de una cuestión política sobre el mundo del trial y yo he intentado contestarle con mi opinión.
pero ya que estamos, no se si me incluyes a mi en el grupo del «electorado manipulado» o no. Sea como sea, hablar de electorado manipulado lo hacen quienes han perdido unas elecciones. Es como cuando uno se queja de los árbitros cuando ha perdido, suena a excusa de mal perdedor.
Es como decir: la mayoria piensa como yo !!! Esto es lo que dicen algunos. La respuesta es fácil: preguntemosles !!! Pero eso, al parecer, también es ilegal.Gaztiri, no creo que sea este el lugar adecuado para una discusión política. Totoracing pregunta sobre los posibles efectos de una cuestión política sobre el mundo del trial y yo he intentado contestarle con mi opinión.
pero ya que estamos, no se si me incluyes a mi en el grupo del «electorado manipulado» o no. Sea como sea, hablar de electorado manipulado lo hacen quienes han perdido unas elecciones. Es como cuando uno se queja de los árbitros cuando ha perdido, suena a excusa de mal perdedor.
Es como decir: la mayoria piensa como yo !!! Esto es lo que dicen algunos. La respuesta es fácil: preguntemosles !!! Pero eso, al parecer, también es ilegal.Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Fort Bill 2012
Fort Bill 2012
-
AutorEntradas