Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ATENCIÓN PILOTOS !!!
A media mañana de éste domingo, ha aparecido flotando a la deriva en el riachuelo de la zona-15 una chaqueta Clice negra, sin que se sepa nada da su propietario. Cualquier pista facilitada sobre el paradero del piloto será un alivio. La chaqueta ha sido entregada en la mesa de control y quien adivine lo que portaba el bolsillo izquierdo será recompensado.
Un placer compartir fin de semana con ésta casta de clásicos TRIALEROS, con el saber hacer de los organizadores y con la estupenda gente de Pobladura de las Regueras.Quien fuera esa beta! …. Pero……….??? Donde esta el tubo de escaper, es que no lo veo???.
saludosLocobeta, no tienes que borrar nada ni disculparte de nada. Opinaste educadamente sobre un tema y yo opiné lo contrario, y nada mas. Mientras se haga con respeto y educación no hay problema. Y equivocado o no, lo cierto es que tu post nos da una idea de como se nos vé en Mexico, que nunca viene mal !!! Saludos «mal parit» (que viene a ser como chingón pero en catalán).
Locobeta, no tienes que borrar nada ni disculparte de nada. Opinaste educadamente sobre un tema y yo opiné lo contrario, y nada mas. Mientras se haga con respeto y educación no hay problema. Y equivocado o no, lo cierto es que tu post nos da una idea de como se nos vé en Mexico, que nunca viene mal !!! Saludos «mal parit» (que viene a ser como chingón pero en catalán).
¡¡¡si!!! Horacio, Sr, Moderaror!!.. alguien me puede ayudar? es qie al abrir el post «Independencia de…» al ver mi primer repuesta me da mucha verguenza, pues sabes, se que he ofendido y me he ofendido a mi mismo, me siento mal, me pueden borrar mi primer respuesta?…. gracias!! me siento muy estupido!!
Javier Octavio Segura Treviño.¡¡¡si!!! Horacio, Sr, Moderaror!!.. alguien me puede ayudar? es qie al abrir el post «Independencia de…» al ver mi primer repuesta me da mucha verguenza, pues sabes, se que he ofendido y me he ofendido a mi mismo, me siento mal, me pueden borrar mi primer respuesta?…. gracias!! me siento muy estupido!!
Javier Octavio Segura Treviño.Escrito originalmente por @farnerstrial
Apreciado locobeta, permite que discrepe totalmente de las comparaciones que haces en tu aportación, pues creo que en nada reflejan la realidad; hecho por otra parte lógico cuando quien opina vive tan lejos.
¡¡¡si!!! farnerstrial, gracias por tu respuesta, combativo como te creo, cualquier otro me hubiera dado hasta por debajo de la lengua, me hubiera dado hasta para llevar….agradesco mucho tu caballerosidad, sabes ,solo reflejo el sentimiento que se da aqui en Mexico de los que amamos a España, pues ya en las noticias aqui en Mexico se habla de una gran inconformidad en el Pais vazco.. y si tambien se van? y si sigue el ejemplo cundiendo.,?’me alegra a sobremanera el estar equivocado
aunque me averguenza mucho el haber sido un boquiflojo , he tratado de borrar mi primer respuesta pero la pantalla se pone en negro.. hhhhaaayyyyy!! me pueden borrar por favor!! gracias farnerstrial, eres unico! y catalan chingon!! ya quisiera tenerte aqui y darte un fuerte abraso!! si!! el de las tres palmadas!!.
perdonameeeeeeeeeeee!! please! no volvere a opinar en cosas tan propias de ustedes!!!
el estupido locobeta!!Escrito originalmente por @farnerstrial
Apreciado locobeta, permite que discrepe totalmente de las comparaciones que haces en tu aportación, pues creo que en nada reflejan la realidad; hecho por otra parte lógico cuando quien opina vive tan lejos.
¡¡¡si!!! farnerstrial, gracias por tu respuesta, combativo como te creo, cualquier otro me hubiera dado hasta por debajo de la lengua, me hubiera dado hasta para llevar….agradesco mucho tu caballerosidad, sabes ,solo reflejo el sentimiento que se da aqui en Mexico de los que amamos a España, pues ya en las noticias aqui en Mexico se habla de una gran inconformidad en el Pais vazco.. y si tambien se van? y si sigue el ejemplo cundiendo.,?’me alegra a sobremanera el estar equivocado
aunque me averguenza mucho el haber sido un boquiflojo , he tratado de borrar mi primer respuesta pero la pantalla se pone en negro.. hhhhaaayyyyy!! me pueden borrar por favor!! gracias farnerstrial, eres unico! y catalan chingon!! ya quisiera tenerte aqui y darte un fuerte abraso!! si!! el de las tres palmadas!!.
perdonameeeeeeeeeeee!! please! no volvere a opinar en cosas tan propias de ustedes!!!
el estupido locobeta!!Bienvenido, aqui podras ver comentarios y comentaras muchas cosas…. Animo y suerte….
juanmakExtraña foto de Felix Kaiser (alemania) y su cuadro, normalmente o fisuran o parten (o las dos cosas), pero que surja un agujero hacia afuera así de la nada, me parece muy raro.

Born Light 26″Extraña foto de Felix Kaiser (alemania) y su cuadro, normalmente o fisuran o parten (o las dos cosas), pero que surja un agujero hacia afuera así de la nada, me parece muy raro.

Born Light 26″Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Ya te las han contestado pero ahi voy:
– ¿Cuántos saben los pasos «legales» que se deben seguir para conseguirlo?
legales en referencia a que legalidad ? A la constitución española ? Ninguno, no lo contempla. En referencia a tratados internacionales incluida la declaración universal ? el paso és la voluntad expresada libre y democráticamente.– ¿Cuántos saben de verdad las consecuencias de una independencia?
Nadie, porque no ha pasado nunca. Podemos intuirlas pero saberlas a ciencia cierta no. Eso sí, sabemos los catalanes las consecuencias de seguir como estamos, y esas serían nefastas para Catalunya.– ¿Cuántos saben lo que significa una resolución de independencia unilateral?.
significa el libre ejercicio de un derecho universal de los pueblos reconocido por todos los países democráticos siempre y cuando se ejerza libre y democráticamente. Incluso España lo reconoce este derecho, eso sí, cuando su ejercicio no le afecta (p.e. sahara).
Escrito originalmente por @gaztiriEstá bien fantasear con el tema de la independencia. Entiendo que la gente se deje llevar por esa idea, puede sonar tan bien como uno quiera, pero ahí van varias preguntas:
– ¿Cuántos saben de verdad las consecuencias de una independencia?
– ¿Cuántos saben lo que significa una resolución de independencia unilateral?.
En mi caso particular respeto al opinión de cada uno. Lo que no respeto es a los políticos que teniendo asesores y se supone que más criterio, no digan las cosas claras y manipulen al electorado en su propio beneficio (¡Ojo!, lo digo para Catalunya como para el resto del Estado). Para mí, uno de los problemas principales de este pais es la «chusma» que tenemos por políticos. Es una pena que en vez de ser representados por lo mejores del pais, nuestros políticos sean unos ladrones, manipuladores, trepas, chupapollas y que no les importemos una mierda salvo una vez cada 4 años.
Salut a tothomYa te las han contestado pero ahi voy:
legales en referencia a que legalidad ? A la constitución española ? Ninguno, no lo contempla. En referencia a tratados internacionales incluida la declaración universal ? el paso és la voluntad expresada libre y democráticamente.– ¿Cuántos saben de verdad las consecuencias de una independencia?
Nadie, porque no ha pasado nunca. Podemos intuirlas pero saberlas a ciencia cierta no. Eso sí, sabemos los catalanes las consecuencias de seguir como estamos, y esas serían nefastas para Catalunya.– ¿Cuántos saben lo que significa una resolución de independencia unilateral?.
significa el libre ejercicio de un derecho universal de los pueblos reconocido por todos los países democráticos siempre y cuando se ejerza libre y democráticamente. Incluso España lo reconoce este derecho, eso sí, cuando su ejercicio no le afecta (p.e. sahara).
Escrito originalmente por @gaztiriEstá bien fantasear con el tema de la independencia. Entiendo que la gente se deje llevar por esa idea, puede sonar tan bien como uno quiera, pero ahí van varias preguntas:
– ¿Cuántos saben de verdad las consecuencias de una independencia?
– ¿Cuántos saben lo que significa una resolución de independencia unilateral?.
En mi caso particular respeto al opinión de cada uno. Lo que no respeto es a los políticos que teniendo asesores y se supone que más criterio, no digan las cosas claras y manipulen al electorado en su propio beneficio (¡Ojo!, lo digo para Catalunya como para el resto del Estado). Para mí, uno de los problemas principales de este pais es la «chusma» que tenemos por políticos. Es una pena que en vez de ser representados por lo mejores del pais, nuestros políticos sean unos ladrones, manipuladores, trepas, chupapollas y que no les importemos una mierda salvo una vez cada 4 años.
Salut a tothom -
AutorEntradas