Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Victor,
Para iniciarse en el trial, esta beta te puede ir bien. Aunque yo te aconsejaria una moto mas tranquila y con horquilla no invertida. Para mi es mas estable. Este modelo de Beta es muy racing y puedes tener algun susto con sus reacciones (a lo mejor ya esta un poco gastada y no tiene mucho nervio) Ahora bien, yo empezaria con una moto mas facil de pilotar. Por ejemplo una gas gas o sherco. (no pienses que no me gusten las beta, tuve una 2003 y 2004, y se lo que son. Ivan muy bien, pero exigian un nivel de pilotaje alto) Creo que no es la mejor moto para empezar.Hola,
Yo tengo una 300 del 2006 y una 250 del 2007. La diferencia es que la 250 es mas nerviosa y sube de vueltas mas rapidamente. La 300 tiene mas bajos y mas par motor, permitiendote mas errores de conducción. Despues la 250 le puse un kit de 300 y un keihin, es un pepinazo. Mucho mejor que la 300 original. Esto es lo que te puedo explicar de mi experiencia con mis gas gas (ten en cuenta que son modelos ya desfasados). Debo decirte que hace un mes probe una 300 del 2012, y va de fantasia. Pero no tiene la alegria de mi 250 pasada a 300.BUENO PARECE QUE LAS COSAS VAN MEJORANDO HE PUESTO LOS FOLTADORES QUE YA ME HAN LLEGADO Y PARECE QUE EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO, TENGO QUE AFINAR EL CARGURADOR UN POCO MAS Y A DISFRUTAR DE EL KEIHIN.
BUENO PARECE QUE LAS COSAS VAN MEJORANDO HE PUESTO LOS FOLTADORES QUE YA ME HAN LLEGADO Y PARECE QUE EL PROBLEMA YA ESTA SOLUCIONADO, TENGO QUE AFINAR EL CARGURADOR UN POCO MAS Y A DISFRUTAR DE EL KEIHIN.
osea, como veis esto? http://www.milanuncios.com/anuncios/trial-motril-matriculada.htm
Una coasa es que sea bicomponente y otra que sea bicapa.
las bicomponentes son las que como su nombre indica llevan dos compuestos o componentes, uno la pintura y otro el catalizador, y la bicapa es la que lleva dos capas es decir una de pintura ( que suele monocomponente y suele quedar mate o satinado ) y despues se le aplica encima el barniz que es el que le dá la dureza ( el barniz suele ser bicomponente, salvo que sea en spray que es monocomponentes al igual que la pintura base).
las pinturas bicomponentes son las que se denominan de 2K y estas las hay monocapa ( que es por asi decirlo pintura y barniz a la vez y con catalizador por eso es bicomponente) esas se da la pintura y ya tienen brillo, se dejan secar ( al aire o con calor ) y punto.
la bicapa, se aplica primero la pintura base o de color que es monocomponente en las manos suficientes y una vez seca lo suficiente sin ser muy seca, para que una la otra capa , se aplica la laca con el catalizador para que tenga dureza.
ahora hay pinturas de automocion modernas que no son acrilicas y se llaman al agua, pero su proceso de apicacion es similar o igual.. esas no las usé nunca por eso no puedo darte informacion….
P.D ( me imagino que lo que te han dado es una pintura monocapa 2K, es decir color y barniz en una sola vez y con catalizador para que sea dura y resistente a las gasolinas aceites etc…)
P.DII ( si haces bicapa y la primera mano se te seca mucho, antes de aplicar la laca tienes que pasarle un estropajo fino para matear la pintura y que agarre la laca… yio aplique laca despues de llevar una semana pintado un deposito, lo deje secar bien porque llevaba adhesivos al agua y para que el agua no se filtrara en la pintura aun sin secar, pase el estropajo, coloque los adhesivos al agua, deje secar los adhesivos y limpie bien con un desengrasante especial y aplique la laca, y quedó muy bien)
aqui quitando la cinta de perfilar despues de pintar el negro

aqui colocacion del ribete rojo limitando la pintura gris y negra,( esta y la de arriba sin laca)

aqui antes de poner adhesivos con una superfina capa de laca para ue no pase el agua ( adhesivos al agua) a la pintura ya que se colocan con agua jabonoso esta ya ligeramente pasado el «scoth brite»

aqui ya adhesivos colocados y lacado final

Un saludoGracias Paco!!
Allí estaremos, como siempre para pasar un buen día de trial!!Gracias Paco!!
Allí estaremos, como siempre para pasar un buen día de trial!!Yo los tengo montados (dunlop) en mi raga y van muy bien,agarran como los michelin y duran mas….
Un saludoYo los tengo montados (dunlop) en mi raga y van muy bien,agarran como los michelin y duran mas….
Un saludoMe alegro de que todo lo hayas dejado bien.
Cierto lo de los momentos críticos. Recuerdo los sustos en zona que me llevé en su época cuando opté por el freno de varilla a la izquierda.
Disfruta esa sherpa, para mí la mejor de todas.Me alegro de que todo lo hayas dejado bien.
Cierto lo de los momentos críticos. Recuerdo los sustos en zona que me llevé en su época cuando opté por el freno de varilla a la izquierda.
Disfruta esa sherpa, para mí la mejor de todas.Bonitas fotos.
Me quedo con el detalle de el recipiente para recojer los sobrantes en la Metralla, un botecito de Zotal… jajaja. Puede que copie la idea.La pintura es bicomponente, pero entiendo que ya es tarde para el barniz?
Gracias YOYI por moderar esto de alguna forma yo pido disculpas por mis frases mal sonantes pero hay veces que las cosas hay que llamarlas por su nombre si no parece que no se corta ,efectivamente lo importanta es que el trial salga adelanta y que todo el mundo disfrute del mismo no obstante llevo mucho tiempo pidiendo una reunion pero no se por que nadie se hecha para adelante por como tu dices el trial no es solo problama de federacones y si no ponemos de nuestra parte se acaba otra vez el trial en extremadura , de nuevo pido disculpas y un saludo para todos.
-
AutorEntradas