Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,191 a la 11,205 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: todotrial-bike dijo: #204195
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Foto de Escu, «es hora de probar el super glue…»

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50056
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Foto de Escu, «es hora de probar el super glue…»

en respuesta a: VALDECARABANOS dijo: #63228
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Gracias Juanjo-SrB, con tus indicaciones he desmontado el conjunto cable camisa, lo he engrasado bien , he guiado la camisa mejor y ya funciona correctamente. Muchas gracias

en respuesta a: VALDECARABANOS dijo: #63269
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Juanjo-SrB, con tus indicaciones he desmontado el conjunto cable camisa, lo he engrasado bien , he guiado la camisa mejor y ya funciona correctamente. Muchas gracias

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62591
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mi opinion es siempre ir con todo en regla ya que vas mucho mas tranquilo. El incomveniente es que las motos matriculadas y con la itv al dia son siempre mas caras. El otro incomveniente es que si haces zonas con la matricula legal enganchada al porta matriculas o al guardabarros tus arterias femorales estan en peligro, ya que si se te va la moto para delante y te pasa entre las piernas te puede hacer mucho daño. 
              Mi consejo es: Engancha la matricula de forma que te sea facil quitarla en el momento que llegues a las zonas y te la guardas en la mochila.
              Un saludo 

en respuesta a: rj_mas dijo: #57922
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Depende con que pintura la pintaras,si es acrilica la tendrias que matizar todo lo pintado para que agarre el barniz,y si es bicapa la tendrias que haber dado seguido a la pintura.

en respuesta a: rj_mas dijo: #57921
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Seguimos con las dudas….
                  Ya tengo las piezas pintadas, pero ahora no se si deveria darle una capa de barniz o dejarlas tal como estan…
                  Que me aconsejais??
                  Muchas gracias por ayudar.  ;)  

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55012
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Gracias por el texto Yoyi, nos hacia falta una cabeza fria desde fuera que tranquilizara los animos con razones solidas. Y te agradecemos tambien tus palabras con respecto a las actividades de Findezona.
                    curritotrial, he preguntado y el sabado estara alli Carlos Parejo y algunos mas acabando de marcar las zonas, lo que no te puedo decir es a que hora estaran, yo no puedo ir porque tengo todo el follon de las motos y vivo en Zafra.
                    Lo que si os puedo decir a todos es que ya disponemos de las llaves del recinto del Museo del Agua, por lo que si alguien tiene pensado ir con caravana o furgonetas el sabado podran quedarse alli como en otros años.
                    Prevision para el fin de semana en Merida.

en respuesta a: JOROK dijo: #48073
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Impresionante post,lo acabo de descubrir y me parece impresionante vuestro trabajo en esta moto,por lo que deduzco esa moto la han dejado muchooo tiempo a la intemperie,sino no se explica que este asi la moto.

en respuesta a: e_ug dijo: #205358
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Madriles. Lo primero agradecerte tus contestaciones rápidas y concretas. Hoy me he vuelto a encontrar con el de la Aprilia, seguramente tu lo conozcas ya que me dijo que competía; yo volvía de dar una vuelta en bicicleta que ya era cercano a la noche y el salia, nos hemos saludado pero algo muy breve. Espero encontrármelo de nuevo y así poder hablar con el para salir algún dia ( hasta ahora he salido con uno que hace enduro, pero tiene la espalda mal y vamos despacito). El concesionario seguramente sea el que deduces, trabaja sherco y es de aqui de coruña. Bueno, no me enrollo más, agradecerte todo de nuevo y un saludo para todos!!!!!!!
                        pd haber si empezamos a salir pero con calma….

en respuesta a: e_ug dijo: #51792
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Madriles. Lo primero agradecerte tus contestaciones rápidas y concretas. Hoy me he vuelto a encontrar con el de la Aprilia, seguramente tu lo conozcas ya que me dijo que competía; yo volvía de dar una vuelta en bicicleta que ya era cercano a la noche y el salia, nos hemos saludado pero algo muy breve. Espero encontrármelo de nuevo y así poder hablar con el para salir algún dia ( hasta ahora he salido con uno que hace enduro, pero tiene la espalda mal y vamos despacito). El concesionario seguramente sea el que deduces, trabaja sherco y es de aqui de coruña. Bueno, no me enrollo más, agradecerte todo de nuevo y un saludo para todos!!!!!!!
                          pd haber si empezamos a salir pero con calma….

en respuesta a: VERDU-315 dijo: #57930
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Aquí os dejo unas fotillos. La verdas es que estuvo muy bien, espero que el año que viene repitan y con algo de trial

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55011
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola a todos.
                              Ante las discusiones que se están sucediendo en este post del foro, intervengo como moderador para llamar a la calma.
                              Efectivamente este foro está para debatir, pero siempre haciéndolo en un tono de respeto y educación. Tampoco es que haya habido demasiados excesos, pero sí algunas palabras mal sonantes o frases desafortunadas que hubiera sido mejor no utilizar y sobretodo algunos malentendidos.
                              Destacar también que, como hemos dicho en multitud de ocasiones, en un foro sólo hay letras, y no caras, expresiones, tonos de voz, y esto lleva a que todo se suela interpretar a la tremenda y provocar discusiones que se llegan a salir de tono en algunos momentos. Sobre esto ya escribimos en su día un post en el foro que os recomendamos leer, o volver a leer: Teorías sobre la susceptibilidad e irascibilidad exageradas en los foros.
                              El trial es un deporte que está en crisis de todo tipo, por la crisis económica, por la crisis de valores, por las leyes prohibitivas y no reguladoras, por la persecución mediática de algunos medios, por la moda ecologista radical y en muchos casos irracional, por los errores cometidos en el pasado (y presente) por los propios encargados de promocionar el trial, fuesen federaciones, marcas o en muchos casos los propios trialeros. Son muchas cosas contra las que luchar, y lo que no podemos permitirnos es enfrentarnos entre nosotros. 
                              De todos los aficionados al trial depende el futuro de este deporte, que se siga practicando, que aumente el número de clubes, peñas, triales federados, entrenos o quedadas (el deporte no es patrimonio exclusivo de las federaciones), que se abra la puerta a nuevos aficionados y les ayudemos entre todos, aunque tengan un pésimo nivel, que los jóvenes tengan fácil acceder a este deporte para que haya nuevas generaciones que tomen el relevo…
                              Todo esto es lo más importante, por encima de que un trial sea o no puntuable, por encima del ansia de competitividad excesiva que en estos años pasados ha corrompido en muchas ocasiones el deporte, por encima de rivalidades entre compañeros de afición, por encima de intereses económicos y políticos que a veces pueden surgir en algunas federaciones.
                              Es el momento de unirse y trabajar juntos, proponer alternativas, facilitar las cosas, y este es aortunadamente el camino que se está realizando en Findezona y en otros muchos clubes o peñas de aficionados. Vamos a intentar remar todos juntos hacia el mismo lado, en la búsqueda del mejor futuro para este deporte, y en cuanto a las discusiones, que es inevitable que aparezcan, intentemos dialogar con moderación y educación y siempre mirando por el bien general del trial y no por intereses particulares.
                              Dicho esto, esperamos que el trial de Mérida sea un auténtico éxito, independientemente de que sea o no puntuable, lo cual al final es lo menos importante de todo.
                              Saludos y gracias a todos por participar tan activamente en este foro. Gracias a ello, aunque no os deis cuenta, estáis activando muchísimo el trial y la afición en la zona de Extremadura, que hace sólo unos años parecía desaparecida. Ojalá en el resto de foros pro zonas se hiciese lo mismo.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62590
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

siempre matriculada o matriculable, ¿ que pasara cuando quieras vender una sin papeles…???  pues que te costara muchisimo+

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55010
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

hola,yo tengo pensado ir.se puede ir el sabado y qedarnos a dormir.y ayudo a marcar zonas y entrenar el sabado jeje.va aver gente el sabado?

saludos

Viendo 15 entradas - de la 11,191 a la 11,205 (de un total de 136,457)