Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Lo más importante es tener ficha técnica ya que con ella hay agencias que te hacen el seguro sin tener matriculación, con el núm. del chasis les vale, y recuerda, en catalunya ir sin seguro 900 euros, ir sin matrícula 300 osea…………………………..B)B):woohoo::woohoo:
Se ha hablado mucho sobre el tema de los neumaticos, si buscas en el buscador podras encontrar informacion suficiente.
esos neumaticos son los dunlop D803 que van bastante bien, sobre todo en mojado y barro ya que tienen el taco un pco mas separado que el michelin…. pero bueno mira enel buscador ya que sino estamos dia si y otyro tambien repitiendo lo mismo…
ESE precio es del neumatico delantero, que es muy similar o con poca diferencia al michelin, la «mayor » diferencia de precio esta en el trasero con respecto al michelin,
P.DII ( por lo que veo en esa web, los michelin estan muy rebajados de precio estan casi igual que los dunlop…. normalmente suele haber una diferencia de unos 30 euros aprox y aqui esta a unos 10 euros …. SON los X-Light que hay gente que no le sgusta mucho salvo para competir, ya que PARECE SER que se agrieta por entre los tacos y a veces pierden el aire….)
Un saludoSe ha hablado mucho sobre el tema de los neumaticos, si buscas en el buscador podras encontrar informacion suficiente.
esos neumaticos son los dunlop D803 que van bastante bien, sobre todo en mojado y barro ya que tienen el taco un pco mas separado que el michelin…. pero bueno mira enel buscador ya que sino estamos dia si y otyro tambien repitiendo lo mismo…
ESE precio es del neumatico delantero, que es muy similar o con poca diferencia al michelin, la «mayor » diferencia de precio esta en el trasero con respecto al michelin,
P.DII ( por lo que veo en esa web, los michelin estan muy rebajados de precio estan casi igual que los dunlop…. normalmente suele haber una diferencia de unos 30 euros aprox y aqui esta a unos 10 euros …. SON los X-Light que hay gente que no le sgusta mucho salvo para competir, ya que PARECE SER que se agrieta por entre los tacos y a veces pierden el aire….)
Un saludoKenny Belaey’s bigtime Sudafrica Part 1
Kenny Belaey’s bigtime Sudafrica Part 2Kenny Belaey’s bigtime Sudafrica Part 1
Kenny Belaey’s bigtime Sudafrica Part 2Buenas Miguel , si es el sabado al final no podre ir . Saludos
Hola a todos:
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.Hola a todos:
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos.De verdad que tanta agresividad en el foro me esta tocando un poco los huevos y desde aqui pido que cese esta situacion si mi hermano (sherpa10) con la calentura se a pasado en su momento y directamente pedira disculpas pero hasta hay asin que por favor a ver si nos guardamos los cojones para los trancos que Ermity si vas a pobladura con alguno te encontraras vale?
POR FAVOR VAMOS A DEJAR EL TEMA Y VAMOS A BUSCAR SOLUCIONES ENTRE TODOS POR EL BIEN DEL TRIAL.Yo llevo los NJB montados en dos clásicas y van perfectamente, quizás no son tan exquisitos como los Magicals pero resisten el paso del tiempo formidablemente.
Eso sí, los últimos NJB son un poco diferentes porque han dejado de fabricar los muelles largos y ya solo vienen con los muelles cortos. En cuanto a los Trickshox, resulta que ahora ya no traen las rótulas en los extremos.
Puedes comparar precios en TTShop: https://www.todotrial.com/ttshop/amortiguadoresNJB.htm
Para manillares Renthal, mira en cualquiera de las tiendas que aparecen en la sección de links de Todotrial, seguro que los tienen.Para el manillar, Renthal sin duda, son duros y de gran calidad. Con los Magicals te puede pasar eso que comenta pedropedales. Yo tuve unos en una tlr que salieron fabulosos, pero en la sherpa he reventado dos juegos(el segundo me lo mandaron gratis como sustitución del primero en garantía). Para mí, los njb tienen una relación calidad precio muy buena. No están tan bien acabados como los Magicals, pero tienen un aspecto más clásico y funcionan bien sin más, pero no se rompen. Un saludo.
Muchas gracias,me parece que es un poco complicado el poder matricular estas motos con tantos años.
Muchas gracias,me parece que es un poco complicado el poder matricular estas motos con tantos años.
Hola, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
Que lo disfrutes.Pasamos tu interesante consulta al foro de Trial Clásico, esperando que obtengas alguna respuesta de quienes estén más al corriente con este tema.
No obstante te podemos decir que efectivamente es posible documentar la moto con un proceso ante notario, efectivamente acompañando testigos y demás trámites. Porbablemente en el foro usando el buscador haya más información.
En este post tienes algunos datos: http://todotrial.mforos.com/61182/11004987-matricular-beta-techno-97/ -
AutorEntradas