Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
He dado con el fallo, resulta que unas semanas atrás venía notando fuertes rebotes de la palanca de arranque, a tal punto que el gemelo me lo dejó morado 2 veces. Entonces en la corona de la campana de embrague, se adhirio viruta, que quedó machacada dentro de los dientes, con la consecuente que a cada vuelta de la campana del embrague, el diento del piñon de la primaria pegaba con ese trozo de viruta, de ahí el fuerte tac tac que sonaba.
Con un destornillador, mañana y con la ayuda de un mecánico de betatrueba, conseguí localizar el fallo y sacar la viruta que estaba ya casi remachada.
Todo arreglado y la moto rodando de nuevo :lol:
Cita:Despues de leer detinamente, el post
Sin querer ofender pregunto :
¿ No sera que no metes correctamente el punto muerto ?
que no es facil de poner y si es facil ponerlo mal .
y lo que haces es dejarlo entre dos relaciones y por eso hace clik ,clik, clik .
y lo otro del otro ruido , podria deberse a lo mismo
saludosEs fácil de poner y lo entro perfectamente, después de 11 años con motos y demás pues imagino que ya sabré como funciona un cambio. Hablas de 2 ruidos, un click click y otro, a mí solo me hace un ruido y no proviene de ahí.
Escrito originalmente por @casiaceroSi te lo hace rodando, puede ser las bolas de los cojinetes de rueda moliendo por ahí dentro,
me pasó en la beta 4t esta semana y parecía que provenía del motor.He tenido ese problema con otra moto y no es ese sonido, es diferente, esto suena a golpear.
Escrito originalmente por @Juan_de_la_BetaYa he leído lo del punto muerto, pero aún así…. a veces se dobla el tensor de la cadena y al rozar con el enganche de la misma hace el dichoso tac-tac… también puede que se haya doblado la palanca de freno y por su parte interna roce, también, con el enganche.
Saludos,
Gracias por el aporte, lo pensé al principio. Pero estando la moto en punto muerto hace ese ruido, y en punto muerto la cadena no se mueve, ergo: descartado.
He dado con el fallo, resulta que unas semanas atrás venía notando fuertes rebotes de la palanca de arranque, a tal punto que el gemelo me lo dejó morado 2 veces. Entonces en la corona de la campana de embrague, se adhirio viruta, que quedó machacada dentro de los dientes, con la consecuente que a cada vuelta de la campana del embrague, el diento del piñon de la primaria pegaba con ese trozo de viruta, de ahí el fuerte tac tac que sonaba.
Con un destornillador, mañana y con la ayuda de un mecánico de betatrueba, conseguí localizar el fallo y sacar la viruta que estaba ya casi remachada.
Todo arreglado y la moto rodando de nuevo :lol:
Cita:Despues de leer detinamente, el post
Sin querer ofender pregunto :
¿ No sera que no metes correctamente el punto muerto ?
que no es facil de poner y si es facil ponerlo mal .
y lo que haces es dejarlo entre dos relaciones y por eso hace clik ,clik, clik .
y lo otro del otro ruido , podria deberse a lo mismo
saludosEs fácil de poner y lo entro perfectamente, después de 11 años con motos y demás pues imagino que ya sabré como funciona un cambio. Hablas de 2 ruidos, un click click y otro, a mí solo me hace un ruido y no proviene de ahí.
Escrito originalmente por @casiaceroSi te lo hace rodando, puede ser las bolas de los cojinetes de rueda moliendo por ahí dentro,
me pasó en la beta 4t esta semana y parecía que provenía del motor.He tenido ese problema con otra moto y no es ese sonido, es diferente, esto suena a golpear.
Escrito originalmente por @Juan_de_la_BetaYa he leído lo del punto muerto, pero aún así…. a veces se dobla el tensor de la cadena y al rozar con el enganche de la misma hace el dichoso tac-tac… también puede que se haya doblado la palanca de freno y por su parte interna roce, también, con el enganche.
Saludos,
Gracias por el aporte, lo pensé al principio. Pero estando la moto en punto muerto hace ese ruido, y en punto muerto la cadena no se mueve, ergo: descartado.
Aunque la convocatoria del Expobike tuvo mucho menor difusión y afluencia de público que el Festibike, al celebrarse incompresiblemente en el mismo fin de semana, no queremos dejar de contaros lo que allí se pudo ver en relación con el TrialBici.
En este caso el único expositor fue la tienda Trial-Bikes, que expuso bicis de varias marcas, y también se realizaron contínuas exhibiciones.
Aquí van algunas fotos:

La prueba de Maeztu contaba con todos los permisos pertinentes y el impacto medioambiental fue nulo.Seguro que 15 días despues de la prueba apenas quedan huellas de las motos.Lo que ocurre es que en este país hay demasiada libertad de expresión,aunque suene facha.Un fulano pasea por Maeztu y coincide que hay una prueba del Cpto. de España de trial.Esta prueba,que estaba anunciada de antemano, no le impide pasear libremente,ni genera cierre de carreteras ni ningun tipo de limitacion.Simplemente tiene que compartir una pista en un tramo de 2 kilometros durante 4 horas.La prueba tiene todos los permisos y de paso genera ingresos en la comarca.Pero no.No lo acepta y tira de móvil,video,twitter facebook,foros y otros instrumentos para demostrar su descontento,pedir adhesion a su causa y de paso tirar un torpedo en la linea de flotación de la prueba.Y gracias dios que no les dio por boicotear la prueba porque aun recuerdo un Cpto. de España en Bilbao,en el Pagasarri,en el que algunos desaprensivos desmontaron las zonas por la noche.Es un problema de convivencia y de falta de educación y de tolerancia.Nosotros,el colectivo trialero,tenemos que poner mucho de nuestra parte para estar mejor considerado por la masa.Es indudable.Pero ya está bien de tener que andar pidiendo perdón por ejercer una actividad deportiva por el simple hecho de tener un motor y por mezclarnos con la Naturaleza!
Y otro de Schreiber en el Indoor Solo Moto haciendo un giro increible en la epoca.
Uno de Gorgot cortito.
Entonces Pedropedales según me dices creo que optaré por comprar los NJB TrickShox, los de 192?. Los Magicals los descarto por que dan problemas, y los Rockshocks me parecen muy caros para el uso que les voy a dar.
¿Van bien estos? Lo que más miedo me da es que deje de actuar el hidráulico (como en los Betor) ¿Funciona bien lo de los dos muelles con dos constantes distinas? Si alguien los tiene montados en su moto me podría echar un cable.
Y otra cosa… no encuentro ninguna página donde vendan manillares Renthal 6 ¿Me podeis pasar un link?
Gracias a todos.Bienvenido.
Un saludoHola
Hace un par de años matricule una Rev3 del 2006 que no tenia documentacion. He leido por ahi que tan antigua como la tuya hay problemas (No lo se) En mi caso solicite a Beta la ficha tecnica(90? mas o menos)me la enviaron, contrato de compra venta
entre particulares, pago de impuesto de circulacion y a matricular sin problema. No recuerdo cantidad pero la broma se puso en mas de 200?
Ten en cuenta que cada dia cambian legislacion(asi no se aburren) y cada comunidad es un mundo aparte. Pasate por trafico y alli te diran,eso si pasa al menos dos veces
por que lo que te diga un funcionario A, al dia siguiente el funcionario B lo mismo te dice lo contrario.
SaludosHola
Hace un par de años matricule una Rev3 del 2006 que no tenia documentacion. He leido por ahi que tan antigua como la tuya hay problemas (No lo se) En mi caso solicite a Beta la ficha tecnica(90? mas o menos)me la enviaron, contrato de compra venta
entre particulares, pago de impuesto de circulacion y a matricular sin problema. No recuerdo cantidad pero la broma se puso en mas de 200?
Ten en cuenta que cada dia cambian legislacion(asi no se aburren) y cada comunidad es un mundo aparte. Pasate por trafico y alli te diran,eso si pasa al menos dos veces
por que lo que te diga un funcionario A, al dia siguiente el funcionario B lo mismo te dice lo contrario.
SaludosDemasiado optimista Alejandro.
Yo Firmaria ahora mismo 4C – 4B, 3C – 3B, e incluso 4C – 3B si estas estuvieran garantizadas desde el principio, con los organizadores comprometidos antes de sacar el calendario, con las fechas establecidas y sin ningun «Posible» o «A la espera de confirmar fecha».
De otro modo NO. Porque este año hemos ido a 3 triales de los 10 anunciados por la Fede, y en los que solo hemos participado en dos, queda Plasencia que me lo estoy pensando. Mucho tiene que cambiar las cosas, espero que asi sea por el bien de todos.Bienvenido al mundillo.
saludos desde Sevilla¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos!!, si, caranganas, mallorcagtt,quatrecases, Elgranpepete, -Yoyi-, arlequino1!!, gracias a todos , a todos los demas! ,, si, la escuela para padres cerro sus puertas cuando niño, Papá nos dejo,que debe hacer un padre ante una rabieta?, que debe hacer un padre ante una tozudes?,- lo facil es sacar la vara, y zaz!.. pero no la usaron en mi, no se como usarla, me asuste cuando Pau lo abofeteo, y ella misma se asusto mucho , pues empezo a llorar como loca,, Dios!! pudreme la mano antes de que la use como arma en contra de mi hijo!! ese dia sali huyendo de esta su casa, pude haber regresado ebrio, ganas no me faltaron, pero eso acusaria mas en mi la cobardia,… -si sigues asi vas a despertar al Cab&/%$%#»on que hay en mi, -dije en voz baja – y te voy a arrimar una chinga que te vas a acordar el resto de tu vida…. por muchos dias esas palabras magicas hicieron de mi vieja una sirvienta, me dio de cenar huevos con migas, (que nunca quiere hacerme) me hizo cafe, me preparo el baño me dejo el lado de la cama junto a el abanico,y en la mañana me hecho lonche!! asi han sido todos estos dias!! fantastico!! en la noche no la oi roncar, quiza no durmio por temor a que me despertaran sus ronquidos y asi enojarme y cumplir mi amenaza, pronto cumpliremos 35 o 36 años de casados, nos casamos en el 76, aun no he cumplido la promesa -Paulita, le dije, seras la mujer mas dichosa del mundo,nada te faltara, te amare y respetare toda la vida, sentiras orgullo ser mi esposa, te amo tanto, mamacita, morire por ti…..y no fue cierto, estupido de mi, las sirenas empezaron a cantar mas fuerte, y cantaban mas bonito que mi Pau, segun crei en ese entonces… hace tiempo que estoy remontando, volviendo de atras, ella es tan buena, ahora la veo mas bella que cuando era una jovencita, a ella le gusta el trial, eso la hace diferente, y la quiero mas.
P.D. Amos Bilbao, aun siento su mano fuerte, que tal chingon? me dijo y me atrajo hacia el con fuerza, y me dio un abrazo,Amos, el Amos de las revistas, el Amos de las cronicas, el Amos inalcansable, estaba ahi, junto a mi,que tal Mejico? me dijo como rompiendo el espacioso silencio, yo no hallaba que decir ni hacer,-hombre, tomate una cerveza, quieres? solo asenti con la cabeza, despues ya en la mesa le dije de mi, de mi odisea, le dije que mi Dios en premio de no se que cosa me habia llevado ahi, y que a el lo conoci por primera ves en un SOLOMOTO, que en ese entonces ya me habia atacado la trialitis, y que habia acudido ahi, para ver de cerca a los meros meros ,y guardar para la posteridad esos avistamientos…. ja !ja !ja ! reia el, Amos, Amos del trial, aqui veo mi mano tecleando la compu y me digo, con esta mano lo salude…
bendito trial eres mi religion.
locobeta:mrgreen:¡¡¡si!!! bienvenido polaris_blanco!! y gracias por hacer de este foro tu entrada al trial, tienes moto clasica tambien?, seria fantastico!! aunque ya lo es el que estes aqui!!., a alguien oiste hablar de este foro? alguien nos recomendo contigo? seria interesante saber, pues creo este foro TT es mundial, gracias polaris_blanco!!. un saludo desde Mexico!!

locobeta :mrgreen:Desde luego, la gallina de piel se me pone, 40 tacos tengo… La mejor epoca sin duda… Alli se olia a libertad, en todos los aspectos, creeis que hemos evolucionado, ? Respecto a lo visto en los videos…. (Y no me refiero a las motos), por algun momento os habeis fijado en que en TODOS los videos hay un monton de gente, madre mia recuerdo la epoca en la que hacia de control en ELS TRES DIES DEL CINGLES, bueno sin comentarios, tenia que apartar a la gente para poder decir a los concursantes el resultado…. Vamos, llamadme melancolico o antinguo, pero ahi esta la esencia de recordar aquellos momentos….
menuda lastima de no volver para atras para disfrutar ahora de esos videos.
un saludo y poned mas, para que todos los que piensan como yo se deleiten con la epoca.
juanmak -
AutorEntradas