Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,236 a la 11,250 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62588
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo por experiencias previas, recomiendo documentacion completa de la montura, seguro y sobretodo carnet, ….
      con todo esto y muchas ganas, al fin del mundo.

un saludo y animo
      un MOTOCONSEJO: haz caso a la mayoria del foro.

juanmak

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55008
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Exacto coria242, tengamos la fiesta en paz, que con tanto follón no he tenido ni tiempo ni de llevar a entrenar al pájaro ni de preparar las motos para el domingo, y hay un tríal que organizar y correr. Por mi parte ya he agotado mis reservas de Transiliums y Nolotiles en lo que va de semana. Os recuerdo que hay un tríal, que es en Merida y que tiene todos los apoyos y permisos. Quien se quiera divertir allí estaremos.
        PD: Me gustaria resaltar que la mayoria de la gente de Findezona que curra para este trial lo hace de manera oculta, mo aparecen ni opinan en los foros, se limitan a hacer su trabajo, hoy mismo estan en una emisora de radio local para anunciar el Trial a la gente de Merida y alrrededores, pegando carteles, son los que han buscado patrocinadores, hablado con Ayuntamiento y Junta, y seran los que marquen las zonas, se pongan de jueces, compren las bebidas y comidas, los trofeos, etc, etc…. con esto quiero decir que espero que los comentarios vertidos aqui, incluidos los mios, no afecten al numero de participantes este domingo.
        Un saludo y nos vemos en merida.

en respuesta a: JOROK dijo: #48072
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Muy buen curre Jorok, te lo has currado muy bien, me das una envidia sana porque en mecanica so un verdaderi inutil, saludos.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55007
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pienso que ya está bien. Por que no dejais la fiesta en paz?

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57591
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Joserra, yo no tengo nada en contra de los ciclistas y bicis, sólo digo que hace falta ser miserable (por no decir otra cosa) que sea un bicicletero el que lo haya denunciado, cuando hoy por hoy dejan más marcas por el monte que nosotros.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55006
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

A ver señor sherpa10,lo primero siento la tardanza en contesar pero a por aqui en la zona norte hubo tormenta ayer y no habia internet,mejor por que por fin llovio’.Segundo,donde pone que yo me dirijo a ti en termino ofensivo?Tercero,por que motivo tengo que identificarme ante ti,eres la policia del foro,pues te digo que no me da la gana de indentificarme yo le doy mi nombre a quien me da la gana.Cuarto,en tu pueblo hay dichos,pues en el mio tambien,se suele decir por aqui,(tambien tenemos pelo en el culo)te eres el que te has puesto a los cacereños en tu contra con tu famoso comentario.Quinto,cuantos trialeros conoces tu de caceres?cuantos triales has participado en caceres?yo creo que ninguno,los triales los correras en badajoz y no en caceres.Sexto,a mi me da derecho mi diploma,como tu dices,yo digo licencia por que me cuesta 373 euros pagados de mi bolsillo a la federacion extremeña,asi que creo que me gano el derecho a quejarme,tu te tendrias que quejar en otro sitio,vamos faltaria mas que te quejaras tu y no yo.Septimo,acaso te crees que por que hayas dejado un dia una moto algun amigo tuyo ya tienes derecho a decir lo que te de la gana contra nosotros?Me cago en la leche esto parece un testamento,jejejejeeje,yo particularmete y digo particularmente me parece que lo que hacen los de findezona es una buena alternativa hasta que esto pueda cambiar,recuerdo que yo soy uno de los que viene diciendo lo que esta ocurriendo este año en este campeonato,por lo cual mi postura queda claro,no?.Solo un dicho mas que dicen por aqui,que dice,:en buena piedra has ido a dar amigo,yo no me callo ni debajo del agua.saludos.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57590
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @King-Scorpion

Siempre me queda la misma pregunta … ¿es que los moteros somos menos hijos de Dios que los «senderistas»? :silly:

Ahí está la clave. El monte es de todos, y todos cabemos si actuamos con respeto y educación. ¿Qué polémica puede haber por circular 4 horas, una vez al año, por un corto tramo de vía verde?. A los ciclistas les molestan las motos, a los paseantes les molestan las bicis, a las vacas les molestan los paseantes…..en fin.
                  Por otra parte no sé si en este caso existe una polémica de verdad, creo que simplemente alguien bien relacionado con el cuarto poder la ha creado artificialmente y espero que el tema se olvide pronto. Un saludo. 

en respuesta a: JOROK dijo: #48071
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @TARABUSI

las metrallas las carga el diablo…

Y si además el que va encima no está a lo que tiene que estar………

en respuesta a: Fotos inéditas de Bultaco, por Miquel Graells #57940
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Miquel Graells ha publicado otra nueva entrega de fotos de Bultaco, esta vez los catálogos, en http://www.lamaneta.net/motoguapa/ArchivosBultaco4.html. 
                      Magnífica aportación!!! Gracias Miquel.

Sherpa T «Sammy Miller» 1965

Sherpa T «Sammy Miller»

Sherpa T Mod. 27 1967

Sherpa T Mod. 49 1968

Sherpa T Mod. 49 1970 (Mismo folleto con ligeras diferencias del de 1968)

Kit Campeón 1971

Sherpa T Mod. 80 1971

Sherpa T Mod. 91 1972

Sherpa T Mod. 124 1974

Sherpa T Mod. 150 1975

Sherpa T Mod. 158 1975

Sherpa T Mod. 159 1975

Sherpa T Mod. 159 1975 (Igual al anerior pero con portada diferente)

Sherpa T Mod. 184 1976

Sherpa T Mod. 185 1976

Sherpa T Mod. 198 1979

Sherpa T Mod. 199 1979

Sherpa T Publicidad 1979

Sherpa T Mod. 199A 1979 – 80

Sherpa T Mod. 199B 1981

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #56310
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @trochas

Hola, el silencioso esta perfecto y no tiene nada doblado, pero estoy pensando que el colin de plastico negro final ya tiene su tiempo y quizas le ponga otro que tengo nuevo y nunca he utilizado, de todas formas ya pondre fotos, pero el problema creo que es porque no cierra bien y en algunas zonas queda casi un centimetro, y creo que es por los agujeros que ya hay hechos en el plastico, donde van alojados los dos tornillos que lo sujetan al silencioso que lo separan un poco.

De todas formas muchas gracias Juan y Caranganas, ya os dire, saludos.

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #56309
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola, el silencioso esta perfecto y no tiene nada doblado, pero estoy pensando que el colin de plastico negro final ya tiene su tiempo y quizas le ponga otro que tengo nuevo y nunca he utilizado, de todas formas ya pondre fotos, pero el problema creo que es porque no cierra bien y en algunas zonas queda casi un centimetro, y creo que es por los agujeros que ya hay hechos en el plastico, donde van alojados los dos tornillos que lo sujetan al silencioso que lo separan un poco.
                          De todas formas muchas gracias Juan y Caranganas, ya os dire, saludos.

en respuesta a: VERDU-315 dijo: #57929
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues sí, estuve los dos días en el Jarama Vintage Festival (Vane no quiso repetir el domingo…) y estuvo realmente genial, es muy de agadecer que se haga un evento asi en España, ya que hasta ahora mirábamos con envidia a otros países. Por cierto me encontré con un montón de trialeros por allí.

Quería haberme apuntado el Motocross clásico pero no pudo ser y además la inscripción me pareció demasiado cara (60 ?), así que yo fui los dos dias con el coche clásico y me lo pasé en grande. La entrada a un coste más que interesante, 20 euros el pase clásico con coche al paddock, vueltas al circuito, 2 personas + 2 niños, zona sobre el box y terraza a recta de meta… un montón de detalles. Esto tanto si ibas en coche como en moto. El pase estaba limitado a vehículos fabricados antes de 1980. 

Espectaculares las tandas, las carreras Gentleman Drivers y Super7, las carreras F I y F II, la exhibición de las Leyendas de Motociclismo, el Motocross clásico, los miles de aficionados, montones de coches y motos clásicos espectaculares, pilotos como Freddy Spencer, Giacomo Agostini, Carlos Lavado, Toni Elias, Mendivil, Angel Nieto, Emilio de Villota… firmando autógrafos y haciéndose fotos con el público.

Cantidad de motos ex-oficiales de GP, las de cross, la carpa con las motos de campo, las scooters Vespa y Lambretta… el impresionante rugir de las MV Agusta, o las 2T… Y una colección de espectaculares motos de trial mostradas por Felix Valles, aunque esta sólo se pudo ver el sábado.

Los personajes bien caracterizados y divertidos, actividades para niños, el taxi milqui y el bus Pegaso que daban servicio real, los payasos de la tele en la carpa del circo, las motos míticas de GP. Por el paddock se podía circular en moto, y por allí se vieron niños con Cotas 25, también rodando alguna MiniMontesa, Bultacos y hasta una trialera dando vueltas con su Cota 247.
                            También se podían probar los nuevos Mini en pista o dar una vuelta de copiloto en uno de la Mini Challenge una experiencia espectacular. Todo gratis. Y tambien los cars, estos a 16 euros los 10 minutos. 

Ya cuento los dias para la próxima edición! A ver si se animan y hacen también un trial de clásicas!!! Próximamente reportaje y fotos.

Si puedo pongo algunas fotos.

en respuesta a: LoveTRIAL dijo: #62599
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Sí, como todos los años habrá Montesada. Será el 12 de Octubre, como siempre en Tona (Barcelona). Esta será la 12ª edición.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55029
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

albertillo-10, os esperamos, seguro que pasais un gran dia.
                                Un saludo!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57589
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Siempre me queda la misma pregunta … ¿es que los moteros somos menos hijos de Dios que los «senderistas»? :silly:

Viendo 15 entradas - de la 11,236 a la 11,250 (de un total de 136,457)