Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 11,251 a la 11,265 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: todotrial-bike dijo: #204194
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Gran foto de Raúl Gutierrez

en respuesta a: todotrial-bike dijo: #50055
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Gran foto de Raúl Gutierrez

en respuesta a: gasgascota310 dijo: #54972
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

El año pasado fue un exito. esperemos que este año igual
          CUANTOS MAS MEJOR! espero que paseos un buen dia. 
          saludos
          ivan

en respuesta a: trmaleno dijo: #55042
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Enhorabuena. 
            Ya subire junto a gasgascota algunos videos a youtube.
            Salidos!

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #203999
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

GETmatty
              Matty Turners, un pequeño Macaskill en potencia… Video publicado el 25/09/2012.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50309
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

GETmatty
                Matty Turners, un pequeño Macaskill en potencia… Video publicado el 25/09/2012.

en respuesta a: JOROK dijo: #48070
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

las metrallas las carga el diablo…

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62587
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Todas las motos de Trial tienen que tener papeles, tengan el tiempo que tengan. Si es tuya y no los tienes, pues tienes un problema que debes asumir, así que si te la vas a comprar, mejor compra una con documentación.
                    Años atrás, muchos concesionarios la vendían sin documentación, cuando no habia problemas en la montaña, y me huelo que también al no haber papeles, no se si luego esas ventas de motos las declaraban, o hacían algún chanchullo.
                    Si te dan tanta facilidad y mejor precio, el primer motivo es porque el que vende sabe que se quita un problema de encima.
                    Saludos y ya nos contarás que haces al final.

en respuesta a: ERREERRE2 dijo: #55005
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Se ha decidido tirar para adelante con el trial y celebrarlo segun lo previsto el proximo domingo 30.
                      El precio de la inscripcion da derecho a participar en el trial, seguro de accidente y ambulancia, mas la comida que se servira al final. El precio es de 25 ? para el piloto todo incluido, y 5 ? los acompañamtes con derecho a comida y bebidas.
                      Agradeceriamos un mail de asistencia a findezona@hotmail.es para controlar el tema comida.

en respuesta a: PAKIU1 dijo: #62586
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Me poenis mas en dudas,pero bueno ya veremos que hago al final,la verdad es que te lo ponen facil para comprar una sin papeles…

en respuesta a: Edutopo1975 dijo: #56308
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola trochas
                          Un remedio temporal seria que le pusieras una pasta que aguanta un monton de grados(no recuerdo cuantos) que se llama Nural 30
                          Si el agujero es demasiado grande y se la come tendras que poner algo para evitarlo( una chapita o lo que se te ocurra)

en respuesta a: Peretendre dijo: #48380
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Hola Peretendre. 
                            Para recibir más respuestas y comentarios a tu post, lo trasladamos al lugar que le corresponde, que es el foro de Trial Clásico, en lugar de el general.
                            Saludos y gracias por participar en el foro.

en respuesta a: JuntaDelCarter dijo: #57934
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Comemtaros que tanto los NJB, como los Magicals, como los Rockshox los podéis comprar en el apartado TTShop de esta misma web y beneficiaros de los menores costes de envío o de entrega directa en los triales.
                              Además es posible que próximamente dispongamos de nuevos amortiguadores.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57588
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Qué estupidez de noticia, no hay nada cómo el periodismo amarillo.
                                Parece de perogrullo (auque me temo que para muchos no lo es) pero os cuento mi rutina en cualquier interzona de carrera o si estoy circulando por el monte y veo que me voy a cruzar o adelantar a alguien (caminando, en bici o en otro vehículo):
                                1.- Reducir la velocidad con antelación a paso de tortuga y circular a punta de gas y sentado.
                                2.- Saludar (¡sonriendo!)
                                3.- Hasta pasados al menos 20 metros no empiezo a acelerar de nuevo, especialmente en epoca seca con tanto polvo.
                                4.- Si con el que me voy a cruzar va con perro y tengo ruta alternativa, la cambio.

en respuesta a: JuntaDelCarter dijo: #57933
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Muy buenas,
                                  los manillares que siempre he montado en las clasicas con Renthal y la medida para la clasica es la 6.0. Puedes mirar otros manillares mas economicos, pero desconozco las tallas.
                                  En las horquillas, los muelles originales son perfectamente válidos, ponle SAE 7.5 y juega con la cantidad de aceite en cada botella. La cantidad variaría entre 160cm3 y 190cm3.
                                  y por último, tocamos el tema de los amortiguadores.
                                  En la Sherpa la suspension trasera no es ningun prodigio, así que no es plan de «darle margaritas a los cerdos». Entendámonos, puedes mejorar su comportamiento, pero la suspension trasera de la bultaco da lo que da.
                                  Yo he montado NJB y Magicals. De los Rockshock no te puedo decir nada.
                                  Los NJB son unos amortiguadores robustos y sencillos. De la configuracion clasica de Betor. Ni valvulitas de recarga, ni tuercas en el muelle para regularlo en carrera. Puedes jugar con el muelle quitando un segmento y desplazandolo, pero es un poco complicado. Los usé en una Manuel Soler durante 5 años, y los cambié sin que se me hubieran roto.
                                  De los magicals he tenido dos parejas. Unos se fueron en la Manuel Soler cuando me la robaron, tendrían 5 meses como mucho, uno de los amortiguadores estaba reventado, y el otro sudaba bastante aceite.
                                  La otra pareja de los Magicals fueron a parar a la 199A que tengo en la actualidad. Sustituyeron a unos Falcon que iban genial. Me vendieron unos que, según ellos, eran la repera, muelle progresivo, y mas cosas dignas de la NASA.
                                  Los estrené en Pobladura y de progresividad, en la Sherpa, nada de nada. Una mierda de tal calibre que me amargó el primer dia. Cambie los muelles por los antiguos y mejoraron, quedando al mismo nivel que los antiguos.
                                  Y al cabo de dos carreras mas, ya tenía de nuevo, los amortiguadores reventados. Los intentaré reparar, y si lo consigo, subiré el tutorial al foro.
                                  Ahora he tenido que comprar nuevos amortiguadores, los he comprado en ARS y han sido los NJB, los de 139?. Son los de mitad de gama. Con los RockShock me sentí tentado, pero no están las cosas como para gastarme 240? y que luego me salgan como los Magicals.

Viendo 15 entradas - de la 11,251 a la 11,265 (de un total de 136,457)