Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,816 a la 10,830 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Peretendre dijo: #48381
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Creo recordar que en 1978, Montesa sólo fabricó 74 y 123 con asiento biplaza y el kit decorado con las lineas negra y dorada.
      Aunque habría que ver la moto en directo, mi impresión es que al depósito de fibra de tu cota se le ha recortado la parte final que tapaba el comienzo del guardabarros trasero. Además la rueda posterior parece más grande que la original, de 18 en lugar de 17; aunque puede ser efecto óptico del encuadre, la distancia libre hasta el eje del basculante parece muy escasa. El asiento «uniplaza» me parece el de una 200 o una 349 blancas o bien ser una elaboración artesanal.
      Aparte de funcionalidad para hacer trial, la moto gana una enormidad estéticamente con el apaño que le han hecho

en respuesta a: trial25 dijo: #200941
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Un bonito video de los años 90 y poder ver de nuevo al estimado Diego Bosis:

en respuesta a: trial25 dijo: #47429
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Un bonito video de los años 90 y poder ver de nuevo al estimado Diego Bosis:

en respuesta a: JorgeMontana dijo: #63160
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la orientación.

Pues los precios varian como 20?  juego de Dunlop : 150 y de michelin 170

Quizá calce a cada moto con una marca, así puedo comparar.

Gracias de todos modos,

Jorge Montana

en respuesta a: JorgeMontana dijo: #63116
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muchas gracias por la orientación.

Pues los precios varian como 20?  juego de Dunlop : 150 y de michelin 170

Quizá calce a cada moto con una marca, así puedo comparar.

Gracias de todos modos,

Jorge Montana

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57766
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Para comprobar totalmente si es correcta la puntuación habría que saber la penalización por tiempo. De todas formas hay cosas que siguen sin cuadrar. Por ejemplo, el piloto nº 107 tiene 25 ceros y sin embargo una puntuación total de 114. Una de las dos cifras está mal. Por contra, el nº 117 suma sólo 41 puntos pese a que se le asignan 24 fiascos. A lo mejor hay fallos más sutiles, pero eso los tiene que saber cada piloto (por ejemplo lo indicado por Edu sobre su único fiasco; por cierto en qué zona?)

en respuesta a: khoranta-sink dijo: #62530
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

[font=arial]Ah. De nada. Me dejava que hay que dejar la carburación un poco grasa.[/font]

en respuesta a: khoranta-sink dijo: #62529
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

No has sido nada pesado, al contrario, muy interesante. mil gracias

en respuesta a: totoracing dijo: #49870
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Seguir haciendo caso a los políticos por parte y parte, que lo mismo nos vemos dentro de un tiempo prácticando trial en las plazas de pueblos y ciudades………, o estos no son los mismos que tiene esas regulaciones del medio tan buenas……
                      ¡VIVIA EL TRIAL!

en respuesta a: totoracing dijo: #203583
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Seguir haciendo caso a los políticos por parte y parte, que lo mismo nos vemos dentro de un tiempo prácticando trial en las plazas de pueblos y ciudades………, o estos no son los mismos que tiene esas regulaciones del medio tan buenas……
                        ¡VIVIA EL TRIAL!

en respuesta a: khoranta-sink dijo: #62528
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

[font=arial]Hola,[/font]
                          [font=arial]Esto es en respuesta a «farnestrial», o a quien pueda interesar. La edición del santigosa de que hablas, yo no pude ir por lesion, pero se lo que paso por un  piloto al que entrenaba y que tuvo que ayudar a mucha gente a atravesar el mencionado torrente (siempre que he formado algun piloto, intento  transmitir la filosofia de ser persona, sin olvidar la moral de ganador que todo competidor debe interiorizar).[/font]
                          [font=arial]La técnica de hacer trial en mojado se puede explicar, pero debe ser entrenada. La seleccion de la marcha (velocidad) es muy importante, normalmente debe ser una o dos velocidades mas que en seco. Antes de entrar en la zona hay que vaciar el barro de los tacos. (poner el caballete y mantener la rueda trasera en el aire. Poner una marcha larga y rodar. Hay que mirar de no llenar de barro a los pilotos que tienes detras) Sobre todo es importante salir con poco gas (evitar al maximo el derrape) y coger el maximo de velocidad en el menor espacio posible. La trazada lo mas recta posible. El cuerpo muy bajo y lo mas atras posible (tampoco exagerar sino la moto de va de delante) Hay que ayudar mucho la suspensión para que la moto no pierda  velocidad, dejando que la moto escoja un poco su trayectoria básica. Ya se nota donde la moto necesita menos gas, o mas. [/font]
                          [font=arial]A grandes rasgos es asi como lo hago. Hay técnicas para practicar este sistema en seco, pero no quiero alargarme demasiado por no ser pesado.[/font]
                          [font=arial]
                          [/font]

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57765
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Acabamos de publicar en el reportaje de Pobladura, unas clasificaciones rectificadas del Trofeo Madrileño. 
                            Podéis comprobar si tienen algunos errores de los comentados. 

en respuesta a: MalcolmR dijo: #57908
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Reabro este foro un poco antiguo porque por fin he conseguido que mi 348 vaya bien de carburación y… conservando el Amal, sin hacer caso a los que insistían en que me cambiasen a DellOrto.

Me he limitado a cambiar juntas y filtros del carburador y poner chiclés más pequeños (20 de baja y 120 de alta). Además he cambiado la espuma del filtro de aire por una TwinAir y la he engrasado con aceite GRO en lugar del Castrol. Ell resultado ha sido impresionante.
                              La moto va ahora de maravilla tanto en baja con un ralentí estable y limpio, con buena respuesta, y en alta no parece echar en falta gasolina. Ahora además consume bastante menos y no tuve que cambiar bujías en todo el fin de semana ya que tenían un precioso color café con leche y ni rastro de aceite ni carbonilla.
                              He disfrutado de lo lindo en las largas subidas de Pobladura en la que la moto tiraba de forma increible. En la rampa de piedra suelta que subia a los molinillos la moto subía como un tiro en 5ª tope pasando a varias motos. Es una de las pocas cosas, la potencia, en las que las Cotas 348 y 349 superaban a las motos posteriores de los 80 (Fantic 4Ty demás «mariconadas», con perdón).
                              Ahora ya no tengo excusa y no puedo echarle la culpa de mis mediocres resultados a la carburación.
                              Por cierto, el sonido tanto en baja como en alta, maravilloso (algunos pilotos me preguntaron que quien me la había preparado)

Viva Montesa… con Amal

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #56713
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola a todos:
                                Según el manual, 500cc de 20w30.
                                Saludos.

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57764
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Uno de los mejores triales en los que he participado (lo de las zonas de agua es un lujo hoy en día). Soy uno de los que fue a dar con el casco en árbol (hay que trompazo), salí ileso pero ciertamente el paso no es idóneo y me di un buen susto.
                                  Gracias a la Organización y a los que me ayudaron con sus sabios consejos a sacar adelante una buena puntuación y a disfrutar de lo lindo.
                                  Un abrazo
                                  cota200

Viendo 15 entradas - de la 10,816 a la 10,830 (de un total de 136,457)