Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,801 a la 10,815 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: totoracing dijo: #203586
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

trial si, política no,  trial si, política no, trial si, política no, trial si, política no, trial si, política no, trial si, política no, trial si, política no,  …………… vale ya con la historia.
      VIVA EL TRIAL MUNDIAL, ya sea STOP, NONSTOP, CLASICAS, INDOOR, AIRE LIBRE. donde sea
      y VIVA YO!!!!! (podeis votarme) B)B)B)B)B)B)B)B)

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50315
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Trial Labege 2012. Video subido el 03/10/2012.
        Competición celebrada por el club de Labège (Toulouse) el 30/09/12. 

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204005
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Trial Labege 2012. Video subido el 03/10/2012.
          Competición celebrada por el club de Labège (Toulouse) el 30/09/12. 

en respuesta a: totoracing dijo: #49872
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @exit_trial

ADVERTENCIA a todos los militares españoles que se desplacen a Cataluña con los tanques que: 
            a) Una vez en Barcelona, los tanques que entren por la Diagonal deberán aparcar en el Paseo de Gracia, los que entren por la Meridiana, lo harán en el Paseo de San Juan. 
            Avisamos a los conductores de los tanques que los que aparquen en doble fila se les llevará la grúa municipal. 
            b) Entendemos que los españoles no saben lo que es un peaje, porque en su país no hay, pero aquí son de pago obligatorio. 
            Intente evitar el del Túnel del Cadí. (Este no lo deseo ni a mi peor enemigo.) 
            Es recomendable que vengáis más de 3 en un tanque: así os harán descuento, si tiene Teletac. 
            El hecho de no pagar un peaje será sancionado con una multa de 100 ?. 
            c) Todos los tanques participantes deben tener la ITV al día. Si la necesita de urgencia, pregunte por el señor Oriol Pujol. 
            d) Si ven que la gente no les hace caso, no os enfadéis, es que estaremos trabajando!

Buena la ocurrencia.
            Pero Hoy el Economista Digital, publica que estos dias han habido reuniones secretas entre militares ( generales ) en excedencia y militares (generales ) en activo, tambien publica que el gobierno central tiene conocimiento de esas reuniones, aunque lo desmiente.
            Espero que mis amigos trialeros me defiendan y salgan a la calle a manifestarse  cuando nos esten bombardeando.

en respuesta a: totoracing dijo: #203585
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @exit_trial

ADVERTENCIA a todos los militares españoles que se desplacen a Cataluña con los tanques que: 
              a) Una vez en Barcelona, los tanques que entren por la Diagonal deberán aparcar en el Paseo de Gracia, los que entren por la Meridiana, lo harán en el Paseo de San Juan. 
              Avisamos a los conductores de los tanques que los que aparquen en doble fila se les llevará la grúa municipal. 
              b) Entendemos que los españoles no saben lo que es un peaje, porque en su país no hay, pero aquí son de pago obligatorio. 
              Es recomendable que vengáis más de 3 en un tanque: así os harán descuento, si tiene Teletac. 
              c) Todos los tanques participantes deben tener la ITV al día. Si la necesita de urgencia, pregunte por el señor Oriol Pujol. 
              d) Si ven que la gente no les hace caso, no os enfadéis, es que estaremos trabajando!

Buena la ocurrencia.
              Pero Hoy el Economista Digital, publica que estos dias han habido reuniones secretas entre militares ( generales ) en excedencia y militares (generales ) en activo, tambien publica que el gobierno central tiene conocimiento de esas reuniones, aunque lo desmiente.
              Espero que mis amigos trialeros me defiendan y salgan a la calle a manifestarse  cuando nos esten bombardeando.

en respuesta a: totoracing dijo: #49871
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

en respuesta a: totoracing dijo: #203584
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

en respuesta a: Peretendre dijo: #48384
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

No te preocupes MalcolmR para eso estamos, para ayudar a los compañeros del foro. El depósito es de fibra de vidrio, os pongo una foto.
                    Me hubiera gustado saludarte en Pobladura, pero no coincidimos en laz zonas. En el parque cerrado vi alguna 348 con una pinta estupenda. Espero charlar contigo un ratito en Los Ángeles de San Rafael.

en respuesta a: Peretendre dijo: #48383
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Gracias Antonio. Ignoraba la existencia de este modelo del 79, que entiendo sólo se fabricó de 123 y no de 74. Al menos no me falló la vista con las dimensiones de las ruedas. En el texto del artículo, dice que el conjunto depósito sillín era de poliester ¿es así o de fibra?. En ese año salió la primera serie de 349 con el de polietileno que tantos problemas da por su porosidad.
                      Enhorabuena al poseedor de esta auténtica rareza que además tiene la ventaja de no tener problemas para encontrar cubiertas nuevas de calidad.

en respuesta a: kilin22 dijo: #62488
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! kilin22, hola! ah! en verdad que eres toda una joya! si, seguramente alguien aqui te pedira le heches una mano, en el trial y en lo demas, pues si que la has pasado, ah como me hace falta ser amigo de alguien como tu, lastima que estoy tan lejos, lastima que las alas del avion son muy caras, hace tiempo estube en España, caminando en las calles de Madrid, recorde cuando joven, estuve de indocumentado «Mojado» en Texas,quize quedarme ahi, asi, y ver y platicar a diario con mis idolos del trial, que tambien son mis amigos, son mas de 250, pues no todos asistieron a el trial de Robregordo,pero en Mexico me esparaba mi vieja y los guercos (la u lleva dieresis,pero no la tiene este tecladoaaaahhyyyyy) y me regrese, aqui en vrias centenas de kms solo yo soy trialero, no desistas en tu peticion ya veras, ya veras, cuidate mucho y recive un fuerte abraso desde Mexico! lo he dicho hasta la saciedad (no mia) voy a asistir a Robregordo en el 2013 mayo, podras ir ahi? hay decenas de pilotos, decenas de ilusiones de convivir en armonia al rededor de la moto de trial clasica y los trialeros clasicos tambien, mas de dos centenas de almasen la vereda, fantastico!!kilin22 gracias un abrazo!!  KILIN22!!!!!
                         P.D.  El Hambre,atroz flagelo de una humanidad estupida., allá donde los seres de vientre cristalino, y pies sin zapatos,allá donde las dos lunas, cada familia entrega a un receptor semanalmente  las semillas de los frutos que en la semana han comido, no van a la basura, mucho menos al triturador, sus parcelas son enormes, hermosas,hay bosquez gigantes de jugosos frutos,arroyos danzantes de aguas claras, cristalinas….   allá donde los seres de vientre transparente.

locobeta

en respuesta a: Peretendre dijo: #48382
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Este modelo es de 1979, se fabricaron muy pocas unidaddes, antes de salir a la venta las cotas 80-123-200 de chasis rojo y depósito blanco. El asiento y el depósito (no está recortado) son los originales. Las llantas eran de 21 delante y 18 detrás. Le falta el manillar original Akront de aluminio.
                          Cuida esa moto, que es una pequeña joya y no un vulgar apaño.

en respuesta a: Devicente.julian dijo: #57767
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡ IMPRESIONANTE  !!! un fin de semana inolvidable mi primer trial clasico y he disfrutado montando en moto  como hacia tiempo que no lo hacia , gracias a la organizacion, jueces, picas,  avituallamiento , etc  a mis compañeros de equipo » EXTREMadura»   Emilio y Antonio y a nuestras chicas esperandonos en alguna zona para animarnos y las motos que han  funcionado perfectas . 
                            El viaje de vuelta a casa me resulto ameno por que venia ¡¡¡ CONTENTO !!!  cansado de !!! CONTENTO ¡¡¡

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #56714
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola,
                               Para mi, el mejor aceite para el embrague es el ELF HTX 740 (75W). Es un poco caro, pero es fantastico!!!

en respuesta a: corzitotxt300 dijo: #63111
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Puede ser el empujador que tenga algun defecto. Yo canviaria el empujador y las toricas. Si persiste el problema, tendras que canviar la tapa, y le pones tambien el empujador nuevo. 

en respuesta a: corzitotxt300 dijo: #63152
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Puede ser el empujador que tenga algun defecto. Yo canviaria el empujador y las toricas. Si persiste el problema, tendras que canviar la tapa, y le pones tambien el empujador nuevo. 

Viendo 15 entradas - de la 10,801 a la 10,815 (de un total de 136,457)