Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
El trial comienza a las 10 de la mañana, ya esta puesto el previo.
Los que esteis interesado en la parrillada del domingo por favor indicar el numero de asistentes,para que haya suficiente comida y no andemos escasos, graciasReportaje sobre los pilotos gallegos en el Campeonato de España 2012 (Jorge Casales, Gabriel Marcelli, Veronica Miguens, Martín Riobo).
Reportaje sobre los pilotos gallegos en el Campeonato de España 2012 (Jorge Casales, Gabriel Marcelli, Veronica Miguens, Martín Riobo).
felicidadesss estebannn por ese podium, vaya makinaaa.jejeje
saludosss a todosssfelicidadesss estebannn por ese podium, vaya makinaaa.jejeje
saludosss a todosssLos aros de la llanta son nuevos o los has pintado? En caso de que sean nuevos ¿cuanto cuestan? Es que me gustan mucho y me estoy planteando poner unos de ese color. Gracias.
Bueno, pues gracias a todos por los comentarios.
Ya intuia que se trata de un modelo no muy usual, por el simple hecho de que no he visto ninguna en la web, salvo en alguna foto publicitaria.
Como comentais, el deposito y sillin són originales, no así el manillar, ni el neumàtico trasero, que es de 18, ya que el de 17 como bien sabeis no se encuentra. El resto es todo de fàbrica. Falta tan solo el cubrecadenas. Y el estado de conservación es regular, seguramente en manos de algun manitas de los que participan en este y otros foros, la moto pareceria nueva.
En fin, intento matenerla lo mejor que puedo, tengo que buscar el cubrecadenas, el manillar original y la caja del filtro del aire, que està un poco rota.
Y, por cierto, funciona razonablemente bien.Hola de nuevo,
Os pido ayuda de nuevo, ahora con otra duda, quizás alguien tenga el manual de despiece de la sherpa de 6 marchas o por haberlas reparado me pueda ayudar…
Según he podido estudiar en la revista Moto Revue correspondiente a las Sherpas, que por desgracia hacen alusión solo hasta la primera 199, la única arandela que llevan estas motos en el interior de la caja de cambios se coloca en el extremo interior derecho del eje de la pata de arranque. Quisiera saber si las sherpas de 6 marchas llevan además otra arandela en el extremo derecho del eje intermedio. Pués tengo una arandela que por diámetro cae exacta para el, y sería un problema montar la caja tanto con ella si sobra como sin ella siu falta. (Como seguro que entendereis…)
Gracias por adelantado.Javier :
Estamos preparando una salida si te interesa llamame y te dijo algo,es para todo el dia haremos una travesia larga
comida incluida
Javier :
Estamos preparando una salida si te interesa llamame y te dijo algo,es para todo el dia haremos una travesia larga
comida incluida
Masmonte :
Este fin de semana tienes un trial en Falces y al otro en Agrada o algo asi, ya no te merece la pena sacarte la licencia pues
el navarro termina el 28 de este mes.
si puedes pasate por uno de ellos, pues en la parte de Estella hay gente que sale,nosotros tenemos pensado ir algun dia por alli
pues nos han dicho que no hay problemas para poder andar.son gente muy maja.
Nosotros somos de Burgos me parece que te queda un poco lejos pero te invito a venir cuando quieras.
lo dicho tienes gente por Estella informate que los encuentras
suerteMasmonte :
Este fin de semana tienes un trial en Falces y al otro en Agrada o algo asi, ya no te merece la pena sacarte la licencia pues
el navarro termina el 28 de este mes.
si puedes pasate por uno de ellos, pues en la parte de Estella hay gente que sale,nosotros tenemos pensado ir algun dia por alli
pues nos han dicho que no hay problemas para poder andar.son gente muy maja.
Nosotros somos de Burgos me parece que te queda un poco lejos pero te invito a venir cuando quieras.
lo dicho tienes gente por Estella informate que los encuentras
suerte[font=arial]He vuelto a los 14 años durante 24 minutos. Gracias. [/font]
[font=arial]Vaya trabajo!!! Si señor. Te felicito por todo, la restauracion y la documentacion. :ohmy:[/font]
[font=arial]Bestial!!! El tercer piloto se llama Francesc Moret. Hace unos 4 años, en un trial, le dije que seria campeon del mundo algun dia. No perdais de vista a este piloto. Aqui queda escrito. [/font]
-
AutorEntradas