Inicio Historico
ok ¡¡¡
se agradece
ok ¡¡¡
se agradece
Bueno pues ya no tenemos que esperar a que lo retransmitan en las cadenas y sufrir con la larga espera o los constantes cambios de programación.
Ya podéis ver la retransmisión del indoor aquí, en Todotrial.com / Actual, entrando desde la portada en el reportaje. Que lo disfrutéis.
Hombre:
si no lo intentas no lo sabras
de todas formas ya me voy a informar y te dire alguna cosas, se que en un pueblo cerca se puede andar a nosotros nos han dicho de ir pero tambien prefiero hablar con ellos y comentartelo por privado.no se si ire a Falces si voy se lo pregunto y te mando un privado.
un saludo
Hombre:
si no lo intentas no lo sabras
de todas formas ya me voy a informar y te dire alguna cosas, se que en un pueblo cerca se puede andar a nosotros nos han dicho de ir pero tambien prefiero hablar con ellos y comentartelo por privado.no se si ire a Falces si voy se lo pregunto y te mando un privado.
un saludo
Había un error, ya está corregido. Gracias por avisar!
Había un error, ya está corregido. Gracias por avisar!
¡¡ yo no puedo verlo !!
¡¡ yo no puedo verlo !!
Hola.gracias por responder.
El trial que comentas es en azagra y si, si que voy a ver los triales, pero me resulta un poco brusco ofrecer que me inviten ¿no?
estella me queda muy a 40 kmts de mi casa, a ver si hay suerte y se pasa alguno por aqui…….
Hola.gracias por responder.
El trial que comentas es en azagra y si, si que voy a ver los triales, pero me resulta un poco brusco ofrecer que me inviten ¿no?
estella me queda muy a 40 kmts de mi casa, a ver si hay suerte y se pasa alguno por aqui…….
Sin casi tiempo para haber saboreado el magnífico video del Scott Trial 1974 publicado en el post de los videos de trial clásico Videos Trial Clásico (Vesterinen, Soler, Lampkin, etc), aquí va otro fantásico video, esta vez de trial «post-clásico», el reportaje de la BBC sobre el GP de Gran Bretaña del Campeonato del Mundo de 1989 celebrado en Merthyr Tydfil.
ABEL MUSTIELES 1,40m de lateral
ABEL MUSTIELES 1,40m de lateral
El trial comienza a las 10 de la mañana, ya esta puesto el previo.
Los que esteis interesado en la parrillada del domingo por favor indicar el numero de asistentes,para que haya suficiente comida y no andemos escasos, gracias