Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ja,ja,ja,ja,ja, me alegra saber de ti,y que todavia sigues dandole al gas,me gustaria quedar un dia para salir contigo por ahi arriba,aunque los domingos los tengo casi amarraos con la jefa,casi no,…. todos!!!!, ya me diras que dias sales,y en caso de que llueva sales tambien!!?? un abrazo
p.d.nosotros eramos dos amigos con sherco,el de barba soy yo.Gracias Nacho y Madriles por vuestra ámplia información. He probado en un Dellorto PHBH 26 BS nuevo los chiclés de un PHBL 26 BS y sencillamente la moto no va. El PHBH necesita surtidores más grandes en baja y más pequeños en alta.
Con chiclés de baja 30-35 va extremadamente pobre y con 110-115 de alta va muy gorda.
La mejor combinación que he encontrado es 45-50 en baja y 95-100 en alta.
Por todo esto deduzco que algo debe variar entre el PHBH y el PHBL, además de los diámetros de las tomas de admisión y filtro del aire.Disfruta de la moto Peretendre y si algún día decides desprenderte de ella ya sabes que en mi casa estará en una buena familia montesista.
Vale te doy un toque y me cuentas, aver si puedo
GraciasVale te doy un toque y me cuentas, aver si puedo
GraciasPues muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que sí, el lado oscuro resulta tentador, sobre todo cuando nunca lo has conocido…
Saludos.Solo añadir que, aún siendo algo mas pobres de calidad, he tenido mas de una docena de GG, con las cuales he aprendido mucho.
Ahora tengo sherco y no descarto algún día tener otra GG de trial, pues me gusta mucho la Racing 300 del 2012 y alguna que otra 280 anterior.
Poseo una GG de enduro 2012 normalita y exceptuando la horquilla Sach, (mala con ganas) lo demás es de calidad + ó – aceptable.
Saludos.Espero bernos en el cursillo y aprender algo.
Espero bernos en el cursillo y aprender algo.
Escrito originalmente por @j.a.f.s
sin animo de ser negativo,hay mucha gente que acaba el mes de puro milagro,los hay que no cubren ni gastos basicos como luz y agua,ya me diras como pueden estar los triales……..
Ese es el problema LA ECONOMIA ESTA DE PUTA PENA, LA SITUACION ES DRASTICA Y … MEJOR ME CALLOEscrito originalmente por @GENE1970
Hola Trial45
He tenido raga 2009, sólo rompí el trinquete de puesta en marcha, por mi culpa de no arrancar debidamente.Hola,si no es demasiado pedir,gene1970,seria posible explicar la forma adecuada de arrancar una gas gas? pienso que nos sera util a mas de uno,
p.d trial45,te veo mareado con el lado oscuro!!!!,ja,ja,
saludosgracias por tu respuesta a eso me referia
hay que desmontar el volante magnetico? he montado el de hebo y no ha hecho falta.Hola a todos:
Mogollón de gente. Yo lo tengo montado en una pro 280 y va de maravilla para mi conducción. Es conveniente que a la hora de instalarlo te lo hagan bien, es decir, que te quede el cigüeñal equilibrado para evitar futuras holguras y retenes que pierdan.
Saludos.Hola Trial45
He tenido raga 2009, sólo rompí el trinquete de puesta en marcha, por mi culpa de no arrancar debidamente.
Raga 2010, sólo me fallo el termostato, (Que es identico fabricante para beta, sherco, …..)
Raga 2012, ninguna averia. y la moto ha mejorado mucho mucho con respecto a las anteriores.
El principal motivo de compra de una moto debe ser el emocional, NUNCA EL RACIONAL, a partir de ahí que te guie tu corazón. El mio de momento sólo tiene ojos para las raga´s, más adelante ya veremos si la jtg me hace ser infiel.
Saludos,Hola trial45,
Opino lo mismo que me compatriota Casiacero. Estas cosas se notas sobre todo a la larga.
También es importante cuando compras usado en las manos que hayan caido. Hay que tener en cuenta para qué son y para qué se han frabricado estas motos. Por ello es muy importante el mantenimiento que le hagamos (limpieza, aceites, revisión, apriete de tornillos, etc…) he visto volar motos de tiral por los cielos y solo romper una maneta, como también he visto levantar la rueda y caer de lado contra una piedra y romper el radiador de agua…!
Pienso que todas las motos cada vez son mejores y mejoran año tras año los puntos flacos que han tenido en modelos anteriores.
Saludos
-
AutorEntradas