Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
UCI Trials World Cup – Walbrzych 2011 – 26 «
A mi me ocurre lo mismo, soy un apasionado y frustrado del trial. Me encanta esta modalidad, pero la veo lejana y poco accesible, sobre todo cuando no tienes al lado gente que te enseñe. En mi zona reina el enduro, pero yo me empeño en disfrutarlo de otra manera.
Finalmente me decidi por el que creo un matagigantes al estilo pampera pero mas actual. En definitiva moto «economica» y que a su ritmo puede hacerlo todo.
Mi pequeña gran moto se llama Sherco X-RIDE.
Como gustar y por calidades mi preferida era la Ossa Explorer, pero me daba miedo el tema de la complejidad mecanica y su repuesto bastante mas caro, ya venia yo de una Yamaha WR 250F de enduro, y el repuesto era abusivo. Aunque tambien las calidades eran de primera desde el primer tornillo hasta el ultimo. Algo que hecho en falta en esta Sherco, que menos lo que es el propio motor, la parte ciclo (frenos, suspensiones, acabados) es «regular».
Aun asi la veo un moto polivalente muy barata de mantener, y mas practica que la KTM Freerider, muchisimo mas cara. Y una moto que se acerca mas al enduro que al trial.
Saludos!
totalmente deacuerdo con reyes68, aqui pasamos de la trialera mas tecnica (de pie todo el dia, sin estirada)a la enduro super alta y de 125 kilos, ¿ por que no una moto mas logica, ligera, practica, comoda, silenciosa (y no estoy hablando de la t.riderm ni de la ktm free rider…esos son hierrazos) no dejo de sorprenderme de que las marcas no apuesten por estos segmentos
seguire soñando con la nueva Hm 4rt 2013, con su asiento, sus 69 kilitos de nada, y sus acabados de calidad.
lastima la Randoner preciosa en linea, pero corta en motor y pesada 88kls??
salut socis¡¡:)
De momento, no parece que haga cosas raras. El sábado pusimos el primero «de serie» en un clente de Esteve (uno de los mcánicos de referencia en el mundillo de las Impala en Barcelona) y mira lo que ha escrito: http://www.lamaneta.org/forolamaneta/viewtopic.php?f=20&t=2310&start=190
Aún no hemos empezado con las pruebas en las trialeras porque tenemos que hacer un sensor específico para volantes de Cota. Pero en quince días o así estará listo … y lo probaré en mi propia 349/4. Ya te contaré.Escrito originalmente por @bonaigua
Escrito originalmente por @sherco324T
muy buena iniciativa, enhorabuena.
será necesario tener licencia para participar?
graciasEstamos en ello.
Algo hará falta, pero licencia no.OK…
A ver si podéis hacer algun seguro o algo de un día así los que de normal no hacemos triales podemos solidarizarnos también!!
saludos y ánimos con la organizaciónte esta quedando de cine, ya no te queda nada
un saludoIdentificación de los trialeros solidarios = dorsal / tarjeta

Identificación de las motos solidarias = adhesivo
Dice mucho de ti. Escrito originalmente por @sherco324T
muy buena iniciativa, enhorabuena.
graciasEstamos en ello.
Algo hará falta, pero licencia no.muy buena iniciativa, enhorabuena.
graciasMe siento identificado con este post, saludos compañeros.
Hola de nuevo;
Gracias Kilin por tus felicitaciones,me alegro que te guste como va el proceso..
Coria los aros estan pintados,con una primera imprimacion para aluminio y anodizados para que agarre bien…
SEGUIMOS CON EL DEPOSITO…

UNA VEZ SECADO EL ROJO,AL DIA SIGUIENTE CONTINUO CON EL AZUL…

Y UNA VEZ RETIRADOS LOS PAPELES…

Falta el blanco asi que a esperar a que los dos colores estén bien secos para poder poner cinta encima…
Ya queda menos…
Un saludoJuanjo: llevo tres dias repitiendo todas las zonas en las que la moto invertía el sentido de giro y no he detectado ningún fallo, por lo que no tengo más remedio que EXIGIRTE que….pongas las birras a enfriar :cheer: . Como no se de donde eres, te emplazo en Los Dos Días de Los Ángeles a que des la cara. A mi me reconocerás porque seré el mas acojonao del parque cerrado ( como será de grave lo mío que el año pasado me dieron directamente el dorsal de Emergencias…el 112)
Granpepete: si no has solucionado lo del giro de tu Cota, el domingo que viene (28 de octubre) espero estar donde te sirvió de Cicerone el cachondo de Joserra ( que es tan chulo como los de Bilbao, que nacen donde quieren: es tan de Montesa que puede correr con lo que le da la gana, hasta con una Garelli) allí, si quieres, te dejo mi Cota y, a pesar de que son modelos diferentes, ves como gira y a ver si te sirve de alguna ayuda.
Salu2El año pasado se me murió, eléctricamente hablando, mi Cota 349/4 en la zona 14 de Los Dos Días de Los Ángeles. Cuando la llevé a un taller me animaron a que montara un ruptor electrónico, a lo cual accedí de buen grado para así librarme de los problemas que me estaban dando los platinos y el condensador. El experimento ha resultado ser un fracaso ya que cuando la moto baja de vueltas el sentido de giro del motor se invierte. Después del último susto, dejé la moto en otro taller para volver a los orígenes y el resultado no puede ser más satisfactorio: la moto vuelve a ir de fábula y no me ha vuelto a llevar marcha atrás.
Como no soy mecánico lo dejo dicho para que tu, King Scorpion, lo tengas en cuenta en tu producto, ya que lo que me ha pasado es algo tan sumamente raro para mí, que creo que te puede ser de ayuda el saber que, de vez en cuando, aparecen aliens, fantasmas, demonios o que se yo, en las Cotas al cambiar el encendido «normal» así que ten cuidado, tenlo en cuenta y si hay que exorcisar, se exorcisa.
Que te vaya muy bien con el proyecto y…¡Suerte, valor y al toro, que es una cabra….Montesa, por supuesto!
Salu2Thank you very much for the videos. All the three are so authentic that you can really fly to the past…but, in fact, not very far from now. You can see, and enjoy today, Honda Rothmans, Fantic, Montesas, as they appear on the videos. And what a terrible weather, they manage! Slippery stones, loans of mud….absolutely magnificient Trials!
Thank you again and, if you dare, come to Spain and enjoy Robregordo, you will be very welcome!
Salu2 -
AutorEntradas