Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola.
Las fábricas saben muy bien del problema de acceso a la montaña y se centran en fabricar motos que puedan utilizarse en el jardín de casa con 3 piedras o en cualquier área de trial o triales autorizados, además de que rompen muchas mas piezas de la moto los que entrenan, que los que pasean por el campo.
He tenido la pampera 250 2t y la Scorpa T-Ride 250 4t, las cuales, con los trialeros, se quedaban grandes y pesadas y con los endureros muy corta.
Muchos trialeros preferimos tener las motos mas ligeras, bien para suplir la falta de técnica, estado físico o edad.
Tengamos en cuenta que, a mas peso = mas cansancio general.
Para excursiones tengo una beta rev 4t con asiento de pit bike, espejo izq. retráctil, portamatrícula, paramanos, me falta solamente la cúpula grande de las vespas :lol:
Con ella voy supercómodo aunque pese 10 ó 15k mas que la Sherco con estos extras.
Saludos.Yo siempre he sido mas del tipo excursion por senderos complicados, torrenteras y aquello de «el ultimo que llegue arriba paga las cañas» cuando veiamos una montaña. zonas las justas y siempre en el transcurso de la excursion. Es mas, no he entendido nunca a los que se pasan la mañana entera en 20 metros cuadrados o poco mas. Para una mañana vale… pero todaaaaaas?? Demasiado cansino para mi. Pero claro, ellos me imagino que tampoco entenderan como me diverto yo.
sobre el problema de la poca aficion actual a las motos de campo ya se ha hablado en numerosas ocasiones y parte de culpa la tienen sin duda las motos tan especilaizadas que tenemos. hace algún tiempo, un compañero del foro, creo recordar que era juditan, hablaba de obligar o que habia oido que se habia pensado en obligar a competir con asiento y deposito grande. Vamos, como las 349 de hace años…
la ossa explorer creo que supone un antes y un despues en elmundo del trial excursion. Espero y deseo de verdad que las ventas sean tan masivas que obliguen a las demas marcas a sacar algun producto decente.
Por cierto, el estado actual de mi maltrecha rodilla no me permite mas que estar de pié pocos minutos seguidos, bendito asiento el de la 4rt :lol: y eso que es una solucion chapucera y no me evita el tener que llevar la consabida botella con combustible…Yann Dunant.

Luca Monaci
Yann Dunant.

Luca Monaci
Hola motoil, muchas gracias por contestar.
pues de ingles no es que vaya mal, es que sencillamente no voy ;), pero vamos, voy a ver si me apaño con el manual en ingles.
así en principio creo que lo que debo hacer es apretar el muelle para que no baje tanto nada mas sentarme, verdad?
con respecto a la dureza estoy conforme con que vaya asi de blanda. El problema comp comenté es que tiene demasiado sag.
con respecto al rebote también estoy conforme.Buenisima idea esperemos que el amigo PALI y el no menos amigo y pionero del trialandaluz y su posicion en la federacion andaluza el sr. Perea lo consigan pues con la que esta cayendo cualquier remiendo es bueno ah…….. pero que lo hagan para toda españa que no sean como algunas federaciones , lo pillais……………….un saludo .
Buenisima idea esperemos que el amigo PALI y el no menos amigo y pionero del trialandaluz y su posicion en la federacion andaluza el sr. Perea lo consigan pues con la que esta cayendo cualquier remiendo es bueno ah…….. pero que lo hagan para toda españa que no sean como algunas federaciones , lo pillais……………….un saludo .
Como bien dice el amigo Antonio un trial perfecto , una buena organizacion y un gra ambiente entre todos esperemos que a partir de aqui las aguas vuelban a su cauce y por el bien de todos consigamos entre todos hacer un gran o al menos ,decente CAMPEONATO DE «EXTREMADURA» DE TRIAL 2013 asin lo deseo y espero verlo , A ntonio la flecha AZUL me tiene harto ya veremos como acaba la historia bueno que me enrrollo un saludo para todos y nos vemos en la proxima bien sea quedada o trial del campeonato.
Como bien dice el amigo Antonio un trial perfecto , una buena organizacion y un gra ambiente entre todos esperemos que a partir de aqui las aguas vuelban a su cauce y por el bien de todos consigamos entre todos hacer un gran o al menos ,decente CAMPEONATO DE «EXTREMADURA» DE TRIAL 2013 asin lo deseo y espero verlo , A ntonio la flecha AZUL me tiene harto ya veremos como acaba la historia bueno que me enrrollo un saludo para todos y nos vemos en la proxima bien sea quedada o trial del campeonato.
Las pegatinas las tengo en 30 euros,me falta la redonda que va al lado del tapon que nos hemos quedado sin ella,las tenia loclizadas un compañero de Madrid en una imprenta pero cerro por defuncion del dueño y no han vuelto a abrir,si te interesan te las puedo mandar por paquete postal que cobran 4 o 5 euros solamente,tienes mi telefono,llamame y hablamos,un saludo y suerte con el embregue.
Felicitaciones al MC Lomotoro por ese pedazo de trial que nos han regalado. La organización perfecta y mejor el trato recibido. Las zonas, el padock, la cena, la comida del domingo, los jueces y los organizadores merecen un 10.
Cabe mencionar el acertado gesto de todo el equipo Findezona de desplazarse hasta Plasencia, acercando un poquito más las dos provincias hermanas.
Al maestro Alejandro le volvió a fallar la fecha azul, habrá que buscarle una flecha «kit campeón».
Enhorabuena a todos.
Felicitaciones al MC Lomotoro por ese pedazo de trial que nos han regalado. La organización perfecta y mejor el trato recibido. Las zonas, el padock, la cena, la comida del domingo, los jueces y los organizadores merecen un 10.
Cabe mencionar el acertado gesto de todo el equipo Findezona de desplazarse hasta Plasencia, acercando un poquito más las dos provincias hermanas.
Al maestro Alejandro le volvió a fallar la fecha azul, habrá que buscarle una flecha «kit campeón».
Enhorabuena a todos.
gracias madriles hablamos.
Escrito originalmente por @ElMadriles.-Hola quiero hacer una correccion ya que hablaba de memoria.
la longitud del amortiguador trasero posiblemente sea de 350mm en vez de los 250 mm que puse … osea de 35 cm. Aunque aqui dicen que es de 340mmm …
lo que si es claro ya que lo miré en catalogo de la moto el recorrido es de 115 mm.
P.D ( con respecto al tema que dice Mcampo68, de las arancdelas, no es que estuviera chapuzado, es que ese tipo de embrague de membrana, la unica forma de regularlo es poniendo arandelas para que la leva toque en ellas y desplace los discos…. salvo que tuviera otro problema… lo normal es regularlo con las arandelas y una vez regulado hacer una sola arandela/ espaciador del grueso de todas esas arandelas…..
desde luego el embrague por muelles tiene mas regulacion para poder ponerlo mas al gusto)
Un saludoUnirme a la felicitación de Yoyi para el MC Abadesses por uno de los mejores triales en los que he participado, y eso que el tiempo no acompañó !!!
La lluvia del sábado te hacia pensar «que coño hago yo aquí», pero bueno, al final mojado o seco uno va haciendo zonas hasta el final. El domingo mucho mejor, sin tanta lluvia como hacían presagiar las tormentas de la noche anterior. Eso sí, esas tormentas provocaron que los torrentes estuvieran a rebosar de agua lo que hizo que las zonas fueran mucho más bonitas si cabe. -
AutorEntradas