Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Quiero aprovechar este foro para hacer algo que antes era muy habitual aquí, pero que desde la llegada del «Facebook» ha ido a menos, y es simplemente agradecer públicamente al MC Abadesses y a toda la gente que forma parte de la organización de los 2 Días Trial Santigosa Classic el gran trabajo que han hecho un año más.
Se que publicado en el foro permanecerá en el tiempo y llegará a la vista de los organizadores, así que desde aquí mi agradecimiento y felicitación por un trial que un año más ha sido fantástico, y pese a la dureza de esta edición por lo embarrado del terreno y la lluvia lo hemos pasado en grande y hemos vivido por primera vez en clásicas el Santigosa más auténtico.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir así, aunque pocos lo digamos así públicamente somos muchos los que lo agradecemos!El mejor trial del año, zonas demasiado duras como comentaban los participantes, pero muy bonitas y limpias. Tambien me gusto que fueran nuevas.
Las instalaciones que se utilizan son cada vez mejores y la organizacion del MC Lomotoro se supera cada año.
Por mi parte es en el trial puntuable para el campeonato que mas me he divertido de los 4 que hemos asistido, al final me he arrepentido de no habernos ido el sabado!!:)El mejor trial del año, zonas demasiado duras como comentaban los participantes, pero muy bonitas y limpias. Tambien me gusto que fueran nuevas.
Las instalaciones que se utilizan son cada vez mejores y la organizacion del MC Lomotoro se supera cada año.
Por mi parte es en el trial puntuable para el campeonato que mas me he divertido de los 4 que hemos asistido, al final me he arrepentido de no habernos ido el sabado!!:)Ah, en mi caso decir que me he pasado al ciclismo en carretera y ahi paso las horas. Es barato, mejoras físicamente y no hay restricciones mas que las matrimoniales que no son pocas.
Eso si, la moto guardadita que como deje el sitio en el garaje seguro que me plantan un perchero y a ver quien es el guapo que recupera el terreno perdido…
Saludos.Hablando del Andaluz de Trial…que tiempos aquellos en los que los amigos nos ibamos el dia antes con nuestro hotel reservado, nos ibamos de cenita curiosa y al dia siguiente tranquilamente nos ibamos al trial. Se iba una pasta, pero sarna con gusto no pica, ahora ni por asomo podemos hacer lo mismo, esos tiempos acabaron.
Si la licencia fuera asumible, lo mismo hasta iriamos a los triales cercanos…nada de Peñarroya, que es el que mas lejos nos cae. Un poquito de Málaga, Granada, Córdoba..
…Ni por esas, está la cosa como para dejar el trial en un segundo término. De hecho, no arranca desde el mundial de Peñarroya, que ya son dias.
En fin, ya llegarán tiempos mejores, pero de vender la moto nada de nada!!
Saludos.Hola quiero hacer una correccion ya que hablaba de memoria.
la longitud del amortiguador trasero posiblemente sea de 350mm en vez de los 250 mm que puse … osea de 35 cm. Aunque aqui dicen que es de 340mmm …
lo que si es claro ya que lo miré en catalogo de la moto el recorrido es de 115 mm.
P.D ( con respecto al tema que dice Mcampo68, de las arancdelas, no es que estuviera chapuzado, es que ese tipo de embrague de membrana, la unica forma de regularlo es poniendo arandelas para que la leva toque en ellas y desplace los discos…. salvo que tuviera otro problema… lo normal es regularlo con las arandelas y una vez regulado hacer una sola arandela/ espaciador del grueso de todas esas arandelas…..
desde luego el embrague por muelles tiene mas regulacion para poder ponerlo mas al gusto)
Un saludoYo no pienso como vosotros.
Yo no lo haría, ya que no tengo edad, pero es lícito que se diviertan haciendo esto igual que nosotros nos divertimos haciendo trial o cualquier otra cosa.
Además a la moto no le pasa absolutamente nada.
¿a quien no se le ha metido alguna vez la moto en un rio hasta el manillar?
Simplemente hay que sacarle el agua, ponerla en marcha y andando que es una Montesa.
Lo peor se lo lleva la piscina, con restos de aceite y carburante.
Hay muchas cosas mas estúpidas por Youtube, que esto.
SaludosNo hay como nacer con una cucharilla de oro en la boca….
Hola
Buenas noches, te agradezco la atención que tienes con mi problema.
En el transcurso de la semana te pasare las fotos del encendido y de la moto en general
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Hola
Buenas noches, te agradezco la atención que tienes con mi problema.
En el transcurso de la semana te pasare las fotos del encendido y de la moto en general
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
@Mcampo68,
Hola Mcampo, gracias por la explicacion, quieres decir entonces que podria cambiar el embrague y colocar el de la fius que creo que va con muelles por ejemplo y si es asi tu puedes mandarme el repuesto saludos.buenas,hoy fui a por la gas gas jt 25,ya esta en casa,cuando pueda subo unas fotos ,tengo unas ganas tremendas de estrenarla,wl dueño me recomendo usar gasolina 98 con aceite motul 710 al 1,25 o 1,50 que es como mejor va,ya os contare cuando la estrene
¡Que bonitos estos videos! Gracias
Bueno ya queda menos , si alguien esta interesado en asistir , me lo puede comunicar por correo electronico en : t3triaytt@terra.es
animaros , os esperamos.Bueno ya queda menos , si alguien esta interesado en asistir , me lo puede comunicar por correo electronico en : t3triaytt@terra.es
animaros , os esperamos. -
AutorEntradas