Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 10,066 a la 10,080 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: t3trial dijo: #205215
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Bueno ya  queda  menos  , si alguien esta  interesado en asistir  , me  lo puede  comunicar  por  correo electronico en :    t3triaytt@terra.es  
       animaros , os  esperamos.

en respuesta a: t3trial dijo: #51629
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Bueno ya  queda  menos  , si alguien esta  interesado en asistir  , me  lo puede  comunicar  por  correo electronico en :    t3triaytt@terra.es  
         animaros , os  esperamos.

en respuesta a: brultacogas dijo: #60505
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Pues  ya  ves  cosa  Rara  , pasn por  mis  manos  casi toddas  las  triasleras  de  la  zona  de  Toledo y alrrededores  y desde  2005  toras  tiene  Kocusan,  en casos  de  urgencia  me  ha tocado adaptar  bobinas  CDI  de  ciclomotor  de  la  marca  ducati a  motos  de  trial ya  que  el funcionamiento y principio de  funcionamiento es  el mismo, estos  ahora  no te  podria  decir seguro como hacerlo, si me pasa  unas  fotos  del encendido de  tu moto , quitas  el bolantte  magnetico  y me  das  los  colores  del mazo de  cables  que  entrra  en la  bobina, te  lo podria  asegurar.
           pero normalmente  el funcionamiento es  el mismo , un captador  pip cup, que  capta  la  señal del volante  magnetico, una  bobina  de  carga  de  alta  que  genera  una  corriente  que  alimenta  el cdi y un cable  de  masa, los  demas  cables  son de  corriente  para  el alumbrado.
           dejame  que  busque unas  notas  y te  digo los  colores de  cada  uno.

en respuesta a: brultacogas dijo: #206720
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Pues  ya  ves  cosa  Rara  , pasn por  mis  manos  casi toddas  las  triasleras  de  la  zona  de  Toledo y alrrededores  y desde  2005  toras  tiene  Kocusan,  en casos  de  urgencia  me  ha tocado adaptar  bobinas  CDI  de  ciclomotor  de  la  marca  ducati a  motos  de  trial ya  que  el funcionamiento y principio de  funcionamiento es  el mismo, estos  ahora  no te  podria  decir seguro como hacerlo, si me pasa  unas  fotos  del encendido de  tu moto , quitas  el bolantte  magnetico  y me  das  los  colores  del mazo de  cables  que  entrra  en la  bobina, te  lo podria  asegurar.
             pero normalmente  el funcionamiento es  el mismo , un captador  pip cup, que  capta  la  señal del volante  magnetico, una  bobina  de  carga  de  alta  que  genera  una  corriente  que  alimenta  el cdi y un cable  de  masa, los  demas  cables  son de  corriente  para  el alumbrado.
             dejame  que  busque unas  notas  y te  digo los  colores de  cada  uno.

en respuesta a: 1985merlin dijo: #54049
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Si te arrastra no creo que sea de los discos, sino de reglaje. A mí me pasaba lo mismo y tuve que desmontarlo un par de veces hasta dar con el juego adecuado para que no arrastrase. No me preguntes porqué, ya que no me acuerdo, y además mi embrague venía chapuceado con algunas arandelas, pero lo que a mí me pasaba es que al cerrar la tapa, el empujador quedaba demasiado alejado y al accionar el embrague no llegaba a separar bien los discos. No me acuerdo bien, pero el tacto de embrague no era malo y aún así arrastraba.
              En cualquier caso el sistema con diafragma me gusta mucho menos que el posterior de muelles (tengo motores con ambos).

en respuesta a: 1985merlin dijo: #54048
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

@chelecota349, 
                Hola chelecota me vienen bien las pegatinas y toda la informacion que me paseis sobre esta magnifica maquina, dime que cuestan y como hacemos para pagartelas y recogerlas yo estoy en santander saludos.

en respuesta a: 1985merlin dijo: #54047
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

@ElMadriles.-, 
                  Hola Madriles, gracias ppor la ayuda voy a localizarlos saludos.

en respuesta a: 1985merlin dijo: #54046
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

@1985merlin, 
                    Gracias Joan, me pondre en contacto con ellos saludos.

en respuesta a: 1985merlin dijo: #54045
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

1985merlin te doy mi movil 661271907 por si necesitaras alguna cosa mas para la merlin,mis compañeros y yo tenemos merlin,tengo las pegatinas para el deposito por si las necesitaras,me las hizo un rotulista iguales a las originales,un saludo.

en respuesta a: 1985merlin dijo: #54044
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Yo tengo una Gallach y los amortiguadores que llevo puestos son de 34 cm.le puse unos Magicals que le compre a Delay y van muy bien,referente al embrague no te puedo ayudar por que el mio va muy bien,le consultare a mi amigo Fernando por si sabe algo,un saludo. 

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204030
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

STR Crash Video 9
                          Caídas en cantidad, y de las mas bestias que he visto.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50340
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

STR Crash Video 9
                            Caídas en cantidad, y de las mas bestias que he visto.

en respuesta a: e_ug dijo: #205361
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hola de nuevo!!! como estási llevando la cosa?? salis con normalidad?? algún aviso?? desde el último mensaje solo he salido una vez pero cada fin de semana oigo muchas motos de enduro pasar por mi zona (de momento, ninguna de trial…) Un saludo!!!

en respuesta a: e_ug dijo: #51795
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Hola de nuevo!!! como estási llevando la cosa?? salis con normalidad?? algún aviso?? desde el último mensaje solo he salido una vez pero cada fin de semana oigo muchas motos de enduro pasar por mi zona (de momento, ninguna de trial…) Un saludo!!!

en respuesta a: alvaritoperalejos dijo: #54753
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

¿Alguien mas me puede aportar informacion sobre esta bicicleta?

Viendo 15 entradas - de la 10,066 a la 10,080 (de un total de 136,457)