Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Bueno ya queda menos , si alguien esta interesado en asistir , me lo puede comunicar por correo electronico en : t3triaytt@terra.es
animaros , os esperamos.Bueno ya queda menos , si alguien esta interesado en asistir , me lo puede comunicar por correo electronico en : t3triaytt@terra.es
animaros , os esperamos.Pues ya ves cosa Rara , pasn por mis manos casi toddas las triasleras de la zona de Toledo y alrrededores y desde 2005 toras tiene Kocusan, en casos de urgencia me ha tocado adaptar bobinas CDI de ciclomotor de la marca ducati a motos de trial ya que el funcionamiento y principio de funcionamiento es el mismo, estos ahora no te podria decir seguro como hacerlo, si me pasa unas fotos del encendido de tu moto , quitas el bolantte magnetico y me das los colores del mazo de cables que entrra en la bobina, te lo podria asegurar.
pero normalmente el funcionamiento es el mismo , un captador pip cup, que capta la señal del volante magnetico, una bobina de carga de alta que genera una corriente que alimenta el cdi y un cable de masa, los demas cables son de corriente para el alumbrado.
dejame que busque unas notas y te digo los colores de cada uno.Pues ya ves cosa Rara , pasn por mis manos casi toddas las triasleras de la zona de Toledo y alrrededores y desde 2005 toras tiene Kocusan, en casos de urgencia me ha tocado adaptar bobinas CDI de ciclomotor de la marca ducati a motos de trial ya que el funcionamiento y principio de funcionamiento es el mismo, estos ahora no te podria decir seguro como hacerlo, si me pasa unas fotos del encendido de tu moto , quitas el bolantte magnetico y me das los colores del mazo de cables que entrra en la bobina, te lo podria asegurar.
pero normalmente el funcionamiento es el mismo , un captador pip cup, que capta la señal del volante magnetico, una bobina de carga de alta que genera una corriente que alimenta el cdi y un cable de masa, los demas cables son de corriente para el alumbrado.
dejame que busque unas notas y te digo los colores de cada uno.Si te arrastra no creo que sea de los discos, sino de reglaje. A mí me pasaba lo mismo y tuve que desmontarlo un par de veces hasta dar con el juego adecuado para que no arrastrase. No me preguntes porqué, ya que no me acuerdo, y además mi embrague venía chapuceado con algunas arandelas, pero lo que a mí me pasaba es que al cerrar la tapa, el empujador quedaba demasiado alejado y al accionar el embrague no llegaba a separar bien los discos. No me acuerdo bien, pero el tacto de embrague no era malo y aún así arrastraba.
En cualquier caso el sistema con diafragma me gusta mucho menos que el posterior de muelles (tengo motores con ambos).
@ElMadriles.-,
Hola Madriles, gracias ppor la ayuda voy a localizarlos saludos.1985merlin te doy mi movil 661271907 por si necesitaras alguna cosa mas para la merlin,mis compañeros y yo tenemos merlin,tengo las pegatinas para el deposito por si las necesitaras,me las hizo un rotulista iguales a las originales,un saludo.
Yo tengo una Gallach y los amortiguadores que llevo puestos son de 34 cm.le puse unos Magicals que le compre a Delay y van muy bien,referente al embrague no te puedo ayudar por que el mio va muy bien,le consultare a mi amigo Fernando por si sabe algo,un saludo.
STR Crash Video 9
Caídas en cantidad, y de las mas bestias que he visto.STR Crash Video 9
Caídas en cantidad, y de las mas bestias que he visto.Hola de nuevo!!! como estási llevando la cosa?? salis con normalidad?? algún aviso?? desde el último mensaje solo he salido una vez pero cada fin de semana oigo muchas motos de enduro pasar por mi zona (de momento, ninguna de trial…) Un saludo!!!
Hola de nuevo!!! como estási llevando la cosa?? salis con normalidad?? algún aviso?? desde el último mensaje solo he salido una vez pero cada fin de semana oigo muchas motos de enduro pasar por mi zona (de momento, ninguna de trial…) Un saludo!!!
¿Alguien mas me puede aportar informacion sobre esta bicicleta?
-
AutorEntradas