Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Te transmito la enhorabuena de toda la familia.
Hicistes un buen trial y hasta tuvistes tiempo de hacer unas fotos mágnificas.
Eres un ejemplo para todos
Hasta pronto
Te transmito la enhorabuena de toda la familia.
Hicistes un buen trial y hasta tuvistes tiempo de hacer unas fotos mágnificas.
Eres un ejemplo para todos
Hasta pronto
Escrito originalmente por @5tras5
Hola a todos:
Hoy he asistido a un curso de biketrial que organiza Juanda de la Peña en Valencia y me preguntaba que cuándo me iba a pasar a la bicicleta. Según él el paso se ha invertido y ahora, mucha gente se está pasando de la moto a la bici.
El caso es entendible: más barato, no hay tantas restricciones medioambientales y legislativas, se puede hacer en casi cualquier sitio y te lo pasas también muy bien.
Saludos.Solo tenéis que meteros en foromtb.com y comprobad los usuarios registrados y conectados en los distintos subforos y compararlos con los de este. No hay color, y es un termometro de la afición a uno y a otro deporte.
como te comentaba varia la configuracion interna del cuerpo del carburador, no me refiero a los diametros de la toma de admision y de aire, sino a los conductos internos, los carburadores llevan una serie de conductos porf donde va el aire y la gasolina y varia el diametro y por donde van, haciendo que se pulverice la gasolina de forma diferente… uno de esos agujeros «importantes» es de aire y va a la toma de admision, alguna gente «encasquilla» la toma de admision del cuerpo delcarburador para quje tenga una mayor velocidad o flujo y tienen que dejar ese agujero, con el mismo diametro e inclinacion…
P.D ( la carburacion al igual que las suspensiones y temas de distribucion de 2T son mas complicadas que cambiar chicles, aceite mas fluido o rebajar un pocvo la culata.. )
Un SaludoEl embrague de la merlin gallach, no lleva muelles, es de membrana.( el que lleva muelles es el de la fius)
los discos de embrague los tienes de Newfren.
el amortiguador creo que era de 250 entre ejes (ahora mismo no estoy muy seguro)
Un saludoHola a todos, gracias por vuestra felicitación a.tinoko, 03jmmr-trial, gasgascota310 y curritotrial. La verdad es que disfruté del Trial antes, durante y después con esa sorpresa que me llevé al final y que no la esperaba.
Gracias de nuevo y para los que no pudisteis ir, aquí os dejo unas imágenes del Trial.

Manolo Rull

Toni Gallego

José Antonio de la Fuente

Paco Ordoñez

Jorge Juan Cereto

José Francisco González

Manu Rull

José Gabriel Romero

David Fernández

Sergio Moreno

Joaquín Salcedo

José María MoralHola a todos, gracias por vuestra felicitación a.tinoko, 03jmmr-trial, gasgascota310 y curritotrial. La verdad es que disfruté del Trial antes, durante y después con esa sorpresa que me llevé al final y que no la esperaba.
Gracias de nuevo y para los que no pudisteis ir, aquí os dejo unas imágenes del Trial.

Manolo Rull

Toni Gallego

José Antonio de la Fuente

Paco Ordoñez

Jorge Juan Cereto

José Francisco González

Manu Rull

José Gabriel Romero

David Fernández

Sergio Moreno

Joaquín Salcedo

José María MoralSiento discrepar con vosotros. Creo que en conjunto es una moto buena pero hay que estar muy encima de ella mecanicamente. Averia tipica reten bomba de agua. Lo de la tornilleria que se afloja, etc….
A parte, sobre todo en tema de pilotaje, es una moto bastante desagradecida cn la gente que lleva poco tiempo. Son motos que cuestan de pilotar, no tienen el aplomo o la estabilidad de un Beta o una Sherco. Ojo tengo una raga 300 de 2009. Funcionan bien pero…….. cmo tegas un dia flojo se escapa de las manos.
L conclusión s que hay que elegir la quemas te guste porqe cda una de las marcas tienen sus pro’sy sus contras.
Salut.Hola
Muchas gracias por contestar
Efectivamente si miras el manual de la gg 07/250 dice que lleva Konkusan, pero en Canarias hay muchísimas con Ducati, entre ellas la mía, curioso o raro, pero es así y ya no se consiguen las dichosas bobinas
La moto la acabo de comprar , he sacado la tapa del encendido y es Ducati
Te agradecería me ampliaras lo que me cuentas sobre Leonelli
Muchas gracias por la atencion
SaludosHola
Muchas gracias por contestar
Efectivamente si miras el manual de la gg 07/250 dice que lleva Konkusan, pero en Canarias hay muchísimas con Ducati, entre ellas la mía, curioso o raro, pero es así y ya no se consiguen las dichosas bobinas
La moto la acabo de comprar , he sacado la tapa del encendido y es Ducati
Te agradecería me ampliaras lo que me cuentas sobre Leonelli
Muchas gracias por la atencion
SaludosMPAZO, felicidades por tu muestra de respeto a Alex, se nota que sabes leer entre líneas, bravo chaval!
Escrito originalmente por @mpazoQue alguien mande a este chaval al colegio, por favor.
Muy buen escrito CarlosGP2, gente con tu forma de ver la situación actual tendría que animar a nuestra sociedad (cosa que los políticos no están haciendo).
Saludos
Escrito originalmente por @CarlosGP2@
MCHAS GRACIAS
Hola muy buenas, segun mis cortas entendederas, desde el 2005 hasta 2011 las gas gas de trial han montado CDI de la marca KOCUSAN, hasta 2005 montaban ducati , asi que es raro que tu moto del 2007 monte ducati a noser que se lo montasen a posta., si es sai el caso es facil adaptar otor encendido a tu moto . ya que vende unidades CDI ducati y Leonelli que el funcionamiento es similar , los hay incluso progamables con varias curvas de encendido.
-
AutorEntradas