Inicio Historico
Hola muy buenas, segun mis cortas entendederas, desde el 2005 hasta 2011 las gas gas de trial han montado CDI de la marca KOCUSAN, hasta 2005 montaban ducati , asi que es raro que tu moto del 2007 monte ducati a noser que se lo montasen a posta., si es sai el caso es facil adaptar otor encendido a tu moto . ya que vende unidades CDI ducati y Leonelli que el funcionamiento es similar , los hay incluso progamables con varias curvas de encendido.
Saludos.desde luego que esto esta muy mal,pero en enduro por ejemplo ,los participantes como minimo duplican a los de los triales ,y eso contando con que el enduro es mucho mas caro,tanto en combustible como en equipo y mantenimiento de la moto.A no ser que el trial sea un deporte de tiesos,y el enduro de menos tiesos.Hace tiempo hablando con otro piloto,me dijo,»el trial esta muerto,no hay niños,el mio se asusta de las zonas,y yo estoy mayor para esto».desde luego el ambiente tampoco es el mismo que hay en las » reuniones de trial»(no se puede decir piratas) que tampoco hay ya.Para que haya competicion primero tiene que haber aficcion
Hola . Yo cambie los discos me los consiguieron en scottishtrial. un saludo
¿Qué era?
Yo castrol al 1,5%
El power 1 racing 2t (antiguo tts) en el E.Leclerc a 7,32 el litro.
Hoy, entre yo y mi hermano hemos acabado con los 6 botes que quedaban en la estanteria.
Te aconsejo comprar una probeta`para mezclas
SOLICIONADO!!
la moto funciona perfectamente de todo
en breves pondre fotos para que veais la maquina
que pena de esa joyas que caen en tan locas manos
A disfrutarla con salud
saludos
[font= ]Entrenamiento de Dani Comas[/font]
[font= ]Entrenamiento de Dani Comas[/font]
Gracias
Muchas gracias @Kabramontesa
Enhorabuena por las dos transacciones :lol: