Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
1º Antes de nada me quiero presentar, soy Juan y me vereis más veces por aquí. Heged?s László – K-124 days round 1
probare cuando pueda lo haber si están bien cogidos el tornillo de la maza de embrague y de camino lo purgaré el circuito.
Respecto a lo de que mueve la rueda, es tanto montado que me lleva para adelante (peso unos 66kl) o bien en el caballete que coge hasta velocidad la rueda, todo esto con el embrague cogido por completo ya se entiende jeje
respecto a lo de probar la moto sin estar subido en ella si le meto una marcha con el embrague cogido, me lleva de paseo sin tener acelerar y ni de coña se puede mover para atrás eso se tiene que hacer con la moto apagada
Un saludo y muchas gracias por tu comentario!!
el recambio de sherco es mas barato, pero no de peor caidad
las bieletas si quieres que funcionen bien , engrasa y limpialas por lo menos una o dos veces al añoGracias Juanjo por tu nueva explicación, ya me va quedando claro, cuando tenga que cambiar el kit pondré el que viene en el despiece para mi moto y punto, venga saludos.
Pues a mi siempre me ha pasado lo contrario:si el retén está mal, entra aceite al carter del cigüeñal en la fase de aspiración, cuando sube el pistón.
saludosA toda la familia Garrido recibir mi mas sincero pesame .
LES CONOCI A TODOS RECIENTEMENTE EN POBLADURA CLASICAS, DONDE GANO DIEGO Y ME PIDIERON LES HICIESE UNA FOTO A TODA LA FAMILIA CON SU TABLET AL DESPEDIRNOS, MI MAS SENTIDO PESAME DESDE TENERIFE!!!!
Mi mas sentido pesame a la familia Garrido, es una gran perdida para los aficionados al trial, D.E.P
La noticia nos ha estropeado el día.
Hemos tenido la inmensa suerte de compatir muchísimos viajes y momentos inolvidables con la familia Garrido y quisieramos mandar nuestro mas sentido pésame a Pepe, Diego y Vanesa.
Pepa era un culo inquieto, siempre estaba dispuesta a echar una mano en lo que fuera era igual que fuera su hijo o otro piloto, si necesitabas algo allí estaba ella para lo que fuera.
Siento mucho no poder desplazarme (resido en Girona) para estar al lado de su familia en unos momentos tan duros pero quiero que sepan que si necesitan qualquier cosa tanto yo como mi esposa Carmen estamos a su disposición para lo que necesiten.
D.E.P.
Jaume Chavarría -Carme RouraAlgo probablemente no he explicado suficientemente claro de forma que no has entendido adecuadamente. Prefiero explicarlo porque se trata de un error de concepto bastante generalizado y considero positivo aclararlo.
Los datos de consumos específicos normalmente se dan a plenos gases, por eso lo indico. Nadie va siempre a tope y menos en trialeras ….
Funcionando a cargas parciales (1/4, 1/2 gas, como irás tú) los regímenes de giro de par máximo a carga parcial y régimen para mínimo consumo específico a esa carga parcial no varían sustancialmente, si bien sí aumenta ese consumo específico (empeora el consumo específico y por tanto el rendimiento termodinámico al trabajar con cargas parciales o cerrando el gas). Espero haberte aclarado este aspecto. Por tanto la afirmación sobre consumos sigue siendo válida:
En cuanto a que alargar desarrollos disminuye el consumo, no es algo de evidente y sencilla aplicación general, ni mucho menos. Si con el uso que vas a darle y con el desarrollo más largo, coincide que el régimen de giro más habitual pasa a acercarse al régimen de mínimo consumo específico (g combustible/Kwh), pues entonces sí mejorará el consumo. Si no es así, pues no.
Repiénsate los desarrollos, insisto que las propuestas no me gustan nada y suerte con todo ello.No los conocia personalmente pero he visto a la familia en muchos triales por esta zona.
Mi mas sentido pesame a toda la familia.¿Que me podéis decir de la disponibilidad y precios de los recambios de la Beta Evo en relación a la competencia ?
Gracias nuevamenteFelicidades a todos los implicados por el éxito del cursillo y del trial social! Este es el buencamino para promocionar la afición por el trial, y no limitarla en exclusiva a los triales federados, el trial debe estar abierto a todo el mundo, aficionados y gente que en estos momentos de crisis no se puede permitir el alto gasto que suponen caras licencias e inscripciones. Bravo por resucitar el trial en esta zona con triales sociales abriendo la afición a todo el mundo!
En Todotrial.com / Actual, ya tenéis un reportaje sobre este fin de semana en Argés. Esperamos que os guste.Felicidades a todos los implicados por el éxito del cursillo y del trial social! Este es el buencamino para promocionar la afición por el trial, y no limitarla en exclusiva a los triales federados, el trial debe estar abierto a todo el mundo, aficionados y gente que en estos momentos de crisis no se puede permitir el alto gasto que suponen caras licencias e inscripciones. Bravo por resucitar el trial en esta zona con triales sociales abriendo la afición a todo el mundo!
En Todotrial.com / Actual, ya tenéis un reportaje sobre este fin de semana en Argés. Esperamos que os guste. -
AutorEntradas